Ayer estuve viendo a ratos........ Porqué quien tiene huevos de ver un Zaragoza - Almeria en su sano juicio sino eres seguidor de ninguno.... Me daba vergüenza ajena ver a esos 2 equipos y que jueguen la Liga BBVA, no pueden bajar 7 equipos por favor?¿? Que bochorno.....
El sábado ví el derbi vasco y eso si era un partidazo.
Por cierto me recordó al Madrid - Barsa. La Real quería jugar al fútbol ( se comieron un penalty a X. Prieto de libro 9 y el Bilbao como el Madrid dando patadas y contras... que pasó gano el Bilbao por su pegada.
Espero que no baje la Real Sociedad y si tiene que perder un partido el Barsa en lo que queda de liga, que sea en Anoeta este sábado, no merecen bajar de los equipos de abajo es el único que quiere jugar al fútbol y no pegar patadas.
Si Impo levantara la cabeza...
Athletic muchacho, Athletic.
La verdad es que se echa de manos a Impo,habria dado mucho juego con alguno de los foreros nuevos.
JAJA cierto. Pero es que aquí en Madrid tenemos la mania de decir el Atleti al AT Madrid y no al Athletic que le decimos para diferenciar el Bilbao, simplemente diferentes culturas desde pequeños que se aprende en el patio de colegio, XD
Más bien incultura... que también se aprende en el patio del colegio.
También cierto aquí en Madrid hay demasiada incultura. Mira que decir al Athletic ''Bilbao'' , como somos los madrileños!
Por lo menos vamos al colegio y tenemos patio. Para cometer esas barbaridades! de llamarle '' Bilbao''.
Son cosas de la CAPITAL de España...Hay que ser de la CAPITAL para entender ciertas cosas y no llamar incultura.
MIRA JAJAJA ME HAS CALENTADO, te voy a contar una anecdota que nos pasó.
Un amigo mio se caso, y vino gente del Bilbao ( hinchas del Athletic ) y salió el tema del fútbol y nos dijeron cuando juega el MADRID- ATHLETIC que pasa en MADRID se para la ciudad, hay mucho ambiente... y dijeron mis amigos del MADRID no os ofendais pero es como si juega con cualquier otro.. como si es Osasuna ó el Depor es un partido más...
Y les sorprendio.. y nosotros nos dijimos.. es lo que pasa que se piensan que somos como ellos que JUGAMOS contra LA CAPITAL.....
YA TE CONTARÉ mas anecdotas.. pero hay muchas para mayores de 18 años Javite y me tienes que dar una autorización por escrito.