Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 64048 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #375 en: 26 de Abril de 2011, 03:13:04 pm »
Que casualidad! Esta Semana Santa han venido unas amigas de Madrid a Euskadi y hemos estado debatiendo sobre el tema " El Bilbao " o " Athletic "
En Madrid lo llaman así sin ánimo de ofender, pero tal como existe su "Aleti" podría existir tambien el " Athletic "
En cambio en Bilbao molesta por que no se le llama por su nombre verdadero, les suena incluso despectivo ya que equipos rivales utilizan " El Bilbao " o Incluso " el Bilbado " a modo de burla. No ofende quien quiere sino quien puede así que mientras no vaya con mala intención siempre hay que respetar el " desconocimiento " de otros.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #376 en: 26 de Abril de 2011, 03:46:06 pm »
bueno que, hablamos un poco de futbol, o al menosd e la rueda de prensa de Mou...??

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #377 en: 26 de Abril de 2011, 03:49:24 pm »
Ayer estuve viendo a ratos........ Porqué quien tiene huevos de ver un  Zaragoza - Almeria en su sano juicio sino eres seguidor de ninguno.... Me daba vergüenza ajena ver a esos 2 equipos y que jueguen la Liga BBVA, no pueden bajar 7 equipos por favor?¿? Que bochorno.....
El sábado ví el derbi vasco y eso si era un partidazo.
Por cierto me recordó al Madrid - Barsa. La Real quería jugar al fútbol ( se comieron un penalty a X. Prieto de libro 9 y el Bilbao como el Madrid dando patadas y contras... que pasó gano el Bilbao por su pegada.
Espero que no baje la Real Sociedad y si tiene que perder un partido el Barsa en lo que queda de liga, que sea en Anoeta este sábado, no merecen bajar de los equipos de abajo es el único que quiere jugar al fútbol y no  pegar patadas.


El partido Zaragoza-Almeria de todas formas no fue malo, pero yo tambien lo tenia puesto haciendo otras cosas y solo fijandome cuando habia ocasión de gol. En cuanto a ocasiones de gol, fue un partidazo, el Madrid-Barça de Liga no tubo ni la mitad de ocasiones (pero obviamente mediaticamente es otro mundo).

Sobre el partido de la Real, pues en la segunda parte sí fuimos superiores, pero la primera parte del Athletic fue mucho mejor y nuestra defensa estaba metida de lleno en al área. Ojalá nos salvemos, ojalá, y que sea cuanto antes y no lleguemos a la última jornada con todo en juego.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #378 en: 26 de Abril de 2011, 03:52:08 pm »
Que casualidad! Esta Semana Santa han venido unas amigas de Madrid a Euskadi y hemos estado debatiendo sobre el tema " El Bilbao " o " Athletic "
En Madrid lo llaman así sin ánimo de ofender, pero tal como existe su "Aleti" podría existir tambien el " Athletic "
En cambio en Bilbao molesta por que no se le llama por su nombre verdadero, les suena incluso despectivo ya que equipos rivales utilizan " El Bilbao " o Incluso " el Bilbado " a modo de burla. No ofende quien quiere sino quien puede así que mientras no vaya con mala intención siempre hay que respetar el " desconocimiento " de otros.


vamos lo que me temia chorradas.....respetable, pero son chorradas, gracias crack por la explicación , incluso pense que era algo mas serio el tema..... :D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #379 en: 27 de Abril de 2011, 12:27:16 am »
Chorradas lo de los nombres de los equipos?? Para mi quien diga " el Bilbao" " el Huelva" " el Coruña" etc etc etc es un inculto futbolisticamente hablando.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #380 en: 27 de Abril de 2011, 12:29:41 am »
Chorradas lo de los nombres de los equipos?? Para mi quien diga " el Bilbao" " el Huelva" " el Coruña" etc etc etc es un inculto futbolisticamente hablando.

No voy a comentar nada de lo que as dicho, pero lo cito para que tengas presente que lo he leido  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #381 en: 27 de Abril de 2011, 09:01:36 am »
Chorradas lo de los nombres de los equipos?? Para mi quien diga " el Bilbao" " el Huelva" " el Coruña" etc etc etc es un inculto futbolisticamente hablando.

En Madrid al único equipo que se le llama por otro nombre es al BILBAO a los demás por su nombre, Sporting, La Real, El Depor, Recre, Betis, Hercules.....

Y por qué? No decimos Athletic por qué vocalmente para diferenciar al ATLETI pero de MADRID.

ANECDOTA BY CHESTER.
Muchas veces por ejemplo, sale el tema del fútbol y dice uno contra quien juega el el Sporting y contesta uno contra el Atleti y NO PREGUNTAMOS que atleti el de Bilbao ó Madrid, se sobreentiende que es DE MADRID, para diferenciar, espero que esta explicación deje el tema, LO USAMOS PARA DIFERENCIAR NO PARA REIRNOS DE NADIE.

Opinión Personal BY CHESTER.
Tan orgullos que son los bilbaínos de ser de BILBAO... por qué os da rabia que le llamemos por el nombre de la Provincia?


Por última vez ( no quiero repetirlo más ) Llamamos Bilbao para diferenciar al AT Madrid que para nosotros es el Atleti y no los del BILBAO, no es inculto por parte nuestra. VOSOTROS decís juega el Madrid contra el Barsa... Se enfada la gente por decir el MADRID? NOOOO . Jamas dicen llamarnos REAL... y podéis decir NOO REAL es la Real Sociedad, y por eso no os llamamos incultos ni NADA.

Espero que la explicación se haya aclarado y no busquéis donde no hay ni nunca habido. Pero eso si si os aburrís en casa, trabajo ( mi caso, tengo bastantes tiempos en stand bye ). Reabrir el caso,posteamos, nos reimos y PARA LAS 3 un servidor os deja hasta mañana, Por cierto si vais a MADRID tenéis conmigo barra libre..
  

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #382 en: 27 de Abril de 2011, 09:10:11 am »
Bilbao es la ciudad......... la provincia se llama Vizcaia o Vizcaya...... [book]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #383 en: 27 de Abril de 2011, 09:18:53 am »
Bilbao es la ciudad......... la provincia se llama Vizcaia o Vizcaya...... [book]

Mis DISCULPAS PÚBLICAMENTE

Me exprese mal, naturalmente se que el Pais Vaco se compone de. Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.
Quise decir la Capital.
Aún asi perdón.
  

 

**