Autor Tema: Play-off de ascenso a la Liga Adelante  (Leído 57062 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: PLAY-OFF ASCENSO LIGA ADELANTE
« Respuesta #105 en: 30 de Mayo de 2011, 12:51:54 pm »
me hubiera gustado que pasase el Cadiz..
Por cierto como anda de aficion el sabadell? van al campo y eso o son todos del Barça? ::)

La afición del Sabadell es buenísima. Ayer hicieron una rúa por la ciudad y estaba abarrotada. Son fieles y muy sabadellistas, y llenan el estadio casi siempre con los colores arlequinados, ilusión y fidelidad. Nada que ver con la afición del Terrassa, que aun estando en 2ªA no iba nadie al campo. Ya verás, en Sabadell tienen una afición digna de la Liga Adelante.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #106 en: 30 de Mayo de 2011, 01:13:33 pm »
felicidades a todos los que siguen adelante  ;)

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #107 en: 30 de Mayo de 2011, 01:18:20 pm »
me hubiera gustado que pasase el Cadiz..
Por cierto como anda de aficion el sabadell? van al campo y eso o son todos del Barça? ::)

La afición del Sabadell es buenísima. Ayer hicieron una rúa por la ciudad y estaba abarrotada. Son fieles y muy sabadellistas, y llenan el estadio casi siempre con los colores arlequinados, ilusión y fidelidad. Nada que ver con la afición del Terrassa, que aun estando en 2ªA no iba nadie al campo. Ya verás, en Sabadell tienen una afición digna de la Liga Adelante.

jajaj eso es cierto!yo si me miraba partidos del terrassa era por aruna babangida! ;D

C. Atletico JB

• Entrenador del filial
  • **
  • No es amor, es una obsesión.
« Respuesta #108 en: 30 de Mayo de 2011, 02:02:15 pm »
Hombre la del Nastic tampoco se puede decir que sea gran cosa...

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2011, 03:40:52 pm »
Yo el Badalona no quiero que suba de todas formas, su estadio es ridículo y con el campo del Alcorcón ya tenemos suficiente en Segunda.

La afición del Sabadell muy buena, habrá buena entrada. Y la del Nástic llevas razón, salvo ayer que el campo estaba bastante lleno, hay poquisima afición cada fin de semana. Igual que la del Girona, que esta temporada ha estado detrás del equipo pero porque estaba en zona de play-off, que sino Montilivi no tiene buen aspecto.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #110 en: 30 de Mayo de 2011, 04:49:02 pm »
el campo del mirandés se qeda pequeño pa la peaso afision tenemos

a las 5 es el sorteo... yo quiero al guadalajara... o por lo menos qe no toque el sevilla atletico...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #111 en: 30 de Mayo de 2011, 04:51:08 pm »
Yo el Badalona no quiero que suba de todas formas, su estadio es ridículo y con el campo del Alcorcón ya tenemos suficiente en Segunda.

La afición del Sabadell muy buena, habrá buena entrada. Y la del Nástic llevas razón, salvo ayer que el campo estaba bastante lleno, hay poquisima afición cada fin de semana. Igual que la del Girona, que esta temporada ha estado detrás del equipo pero porque estaba en zona de play-off, que sino Montilivi no tiene buen aspecto.

Pues si el estadio del Badalona te parece ridículo (10.000), qué pensarás del Lugo (6.500), Mirandés (6.000), Eibar (5.500), Guadalajara (5.000), Alcoyano (4.500), todos ellos aspirando a subir como el Badalona y más comparables al del Alcorcón (5.500).

La afición del Sabadell os digo yo que es mejor que la del Nàstic, y eso a mi pesar.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #112 en: 30 de Mayo de 2011, 05:43:38 pm »
Bueno pues tenemos emparejamientos definitivos tras el sorteo:

Alavés - Lugo

Alcoyano - Eibar

Guadalajara - Sevilla At.

Mirandés - Badalona

Personalmente apuesto por Alavés, Eibar, Guadalajara y Badalona para esta ronda. Suerte a todos!
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 05:47:20 pm por Desllorigats F.C. »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #113 en: 30 de Mayo de 2011, 05:56:34 pm »
Desllorigats, tienes alguna imagen del campo del Badalona?

En la web oficial del Badalona hablan de una capacidad de 4.500 espectadores.

Viendo esta imagen dudo que pueda tener una capacidad de 10.000

No me gusta el Guadalajara-Sevilla Atlético, no quiero que suba ninguno de los dos.

Se sabe ya los emparejamientos de los clasificados?  Es decir, que jugarán entre el ganador del Alavés-Lugo y el Alcoyano-Eibar?  O eso todavía no se sabe?

Salvo que tengan que enfrentarse en siguiente ronda, me gustaria que Alavés y Eibar ascendieran.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #114 en: 30 de Mayo de 2011, 05:59:15 pm »
Cuantos del norte joé, pocos viajes veo ahi para el año que viene. Voy pues con los mas "cercanos" a Huelva ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #115 en: 30 de Mayo de 2011, 06:13:38 pm »

No me gusta el Guadalajara-Sevilla Atlético, no quiero que suba ninguno de los dos.

Se sabe ya los emparejamientos de los clasificados?  Es decir, que jugarán entre el ganador del Alavés-Lugo y el Alcoyano-Eibar?  O eso todavía no se sabe?

Salvo que tengan que enfrentarse en siguiente ronda, me gustaria que Alavés y Eibar ascendieran.

Pues va a ser que tendrás razón. Yo me guiaba por una web no oficial de la afición que ponía 10000: http://badalona.incondicionales.com/wiki/Estadio_Camp_Del_Centenari aunque según la web del club son 4.500 y según datos de aforo contra el Leganés había 6.000 personas en el campo.

Lo del sorteo de las eliminatorias finales, no lo sé, aunque supongo que se hará después de la presente eliminatoria, pues es preferente que no se enfrenten equipos del mismo grupo en la liga regular.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #116 en: 30 de Mayo de 2011, 06:31:34 pm »

Pues va a ser que tendrás razón. Yo me guiaba por una web no oficial de la afición que ponía 10000: http://badalona.incondicionales.com/wiki/Estadio_Camp_Del_Centenari aunque según la web del club son 4.500 y según datos de aforo contra el Leganés había 6.000 personas en el campo.

Lo del sorteo de las eliminatorias finales, no lo sé, aunque supongo que se hará después de la presente eliminatoria, pues es preferente que no se enfrenten equipos del mismo grupo en la liga regular.

yo creo que deben ser unos 10.000 porque no hace mucho hicieron  una ampliacion del campo porque se clasificaron pa octavos de la copa creo hace 2 años..pero no lo sé fjo.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #117 en: 30 de Mayo de 2011, 07:00:16 pm »

yo creo que deben ser unos 10.000 porque no hace mucho hicieron  una ampliacion del campo porque se clasificaron pa octavos de la copa creo hace 2 años..pero no lo sé fjo.

Y si no la hicieron, ya la harían con el ascenso. ;D

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #118 en: 30 de Mayo de 2011, 07:25:47 pm »
ánimo mirandés...a por el badalona oee oeee  ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #119 en: 30 de Mayo de 2011, 10:12:15 pm »
bueno, yo quería el guadalajara pero me vale.. no quería al sevilla

veremos como se da... la putada esqe la ida es en anduva...

VAMOS ROJILLOSSSSS!!!!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**