la verdad q el mirandes ,se merecio ganar en la vuelta y ojala suban a segunda ,pq me cae bien..pero es q lo de JOSE GONZALEZ es de cagon y lo de los jugadores ya impresionante q en 7 minutos te metan dos goles puf,.,,,, si yo estuviera jugando en 7 minutos me tiro 40 veces ,me expulso y tardo 10 minutos en salir del campo,,, y EN LA VIDA SE JUGARIA NI UN MINUTO,,,,,pero esto es el cadiz de palo en palo .que si con el hercules un penalti en el minuto 95 y fallo (a segunda b) q si en huesca ellos con 10 y el empate nos valia y nos meten en el 85 (otra vez al pozo) y aora lo de este año...estamos quemados, 14 millones de euros de deuda.ley concursal, y sigue el ijo de ... de antonio muñoz.. y asi nos va ..q como no venda este año ,nadie se hara socio y desaparecera...yo con 25 años y llevo siendo 15 años socio... lo siento por mi cadiz ..pero si sigue muñoz no me hare socio... ya no le vamos a dar mas dinero al perro ese y encima el cadiz le salio gratis y lo kiere vender con la deuda y tb ganar dinero... puff impresonante..por cierto gracias a los q nos apoyais!!!