Autor Tema: Play-off de ascenso a la Liga Adelante  (Leído 57054 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: PLAY-OFF ASCENSO LIGA ADELANTE
« Respuesta #120 en: 30 de Mayo de 2011, 10:35:32 pm »
Voy con el Gualadajara y AntiLugo.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #121 en: 31 de Mayo de 2011, 11:12:17 am »
Voy pues con los mas "cercanos" a Huelva ;D

Ahi ahi  ;D ;D Hemos tenido suerte enel sorteo para los que nos podian haber tocado. Suerte chavales!

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #122 en: 01 de Junio de 2011, 12:19:01 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( EN CADIZ ESTAMOS SIN PALABRAS,

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #123 en: 01 de Junio de 2011, 12:21:28 am »

Todos estamos sin palabras por lo del Cádiz, fue increíble. Lo siento sinceramente, os quería ver en Segunda.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #124 en: 01 de Junio de 2011, 12:24:58 am »

Todos estamos sin palabras por lo del Cádiz, fue increíble. Lo siento sinceramente, os quería ver en Segunda.
yo por el contrario me alegro , porque eso supone que el mirandés sigue vivo  ::)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #125 en: 01 de Junio de 2011, 05:02:06 pm »

jugasteis muy ranciamente...

en la ida fuimos nosotros los qe llevamos todo el peso del partido, no tuvimos grandes ocasiones, pero los qe proponian futbol eramos nosotros...

el 2-0 fue super excesivo

y en la vuelta... vinisteis a encerraros, y a no jugar... parecía qe os había salido debutty cuando marcasteis el 2-1, y encima en el 81...

perooo entre la afición y los cojones qe le exaron... ai está... aritz mujicaaa

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #126 en: 01 de Junio de 2011, 05:12:00 pm »
Jose Gonzalez siempre ha sido muy cagon, misma escuela que Lucas. Nunca me gusto.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #127 en: 01 de Junio de 2011, 05:41:07 pm »

yo por el contrario me alegro , porque eso supone que el mirandés sigue vivo  ::)

Obviamente, hay que felicitar al Mirandés. A mí me supo mal porque el Cádiz es de esos equipos que cae bien en toda España, pero lo del Mirandés tuvo mérito también y justo es reconocerlo. Aunque doliéndome mucho, le deseo de nuevo la derrota al Mirandés, por enfrentarse al Badalona.  ;)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #128 en: 01 de Junio de 2011, 09:25:54 pm »

Obviamente, hay que felicitar al Mirandés. A mí me supo mal porque el Cádiz es de esos equipos que cae bien en toda España, pero lo del Mirandés tuvo mérito también y justo es reconocerlo. Aunque doliéndome mucho, le deseo de nuevo la derrota al Mirandés, por enfrentarse al Badalona.  ;)
esperemos que te equivoques  ::)

C. Atletico JB

• Entrenador del filial
  • **
  • No es amor, es una obsesión.
« Respuesta #129 en: 01 de Junio de 2011, 09:41:24 pm »
Con Jose Gonzalez es lo que hay, creo que el Cadiz es la tercera vez que tropieza en la misma piedra.

A mi me hubiera gustado que ascendieran porque tienen ciudad y afición de 2ª como mínimo.

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #130 en: 02 de Junio de 2011, 01:03:31 pm »
la verdad q el mirandes ,se merecio ganar en la vuelta y ojala suban a segunda ,pq me cae bien..pero es q lo de JOSE GONZALEZ es de cagon y lo de los jugadores ya impresionante q en 7 minutos te metan dos goles  puf,.,,,, si yo estuviera jugando en 7 minutos me tiro 40 veces ,me expulso y tardo 10 minutos en salir del campo,,, y EN LA VIDA  SE JUGARIA NI UN MINUTO,,,,,pero esto es el cadiz de palo en palo .que si  con el hercules un penalti en el minuto 95 y fallo (a segunda b) q si en huesca ellos con 10 y el empate nos valia y nos meten en el 85 (otra vez al pozo) y aora lo de este año...estamos quemados, 14 millones  de euros de deuda.ley concursal, y sigue el ijo de ... de antonio muñoz.. y asi nos va ..q como no venda este año ,nadie se hara socio y desaparecera...yo con 25 años y llevo siendo 15 años socio... lo siento por mi cadiz ..pero si sigue muñoz no me hare socio... ya no le vamos a dar mas dinero al perro ese y encima el cadiz le salio gratis y lo kiere vender con la deuda y tb ganar dinero... puff impresonante..por cierto gracias a los q nos apoyais!!!
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 11:00:15 pm por Teskiya F.C »

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #131 en: 02 de Junio de 2011, 01:04:34 pm »
la verdad q el mirandes ,se merecio ganar en la vuelta y ojala suban a segunda ,pq me cae bien..pero es q lo de JOSE GONZALEZ es de cagon y lo de los jugadores ya impresionante q en 7 minutos te metan dos goles  puf,.,,,, si yo estuviera jugando en 7 minutos me tiro 40 veces ,me exuplso y tado 10 minutos sin sali,,, y EN LA VIDA  SE JUGARIA NI UN MINUTO,,,,,pero esto es el cadiz de palo en palo .que si  con el hercules un penalti en el minuto 95 y fallo (a segunda b) q si en huesca ellos con 10 y el empate nos valia y nos meten en el 85 (otra vez al pozo) y aora lo de este año...estamos quemados, 14 millones  de euros de deuda.ley concursal, y sigue el ijo de ... de antonio muñoz.. y asi nos va ..q como no venda este año ,nadie se hara socio y desaparecera...yo con 25 años y llevo siendo 15 años socio... lo siento por mi cadiz ..pero si sigue muñoz no me hare socio... ya no le vamos a dar mas dinero al perro ese y encima el cadiz le salio gratis y lo kiere vender con la deuda y tb ganar dinero... puff impresonante..por cierto gracias a los q nos apoyais!!!

asi descendimos nosotros a segunda B el año pasado, en parte al caganias este de jose gonzalez! no lo quiero ver por nueva condimina nunca mas!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Teskiya F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Resistir es vencer
« Respuesta #132 en: 02 de Junio de 2011, 01:05:58 pm »
la verdad q el mirandes ,se merecio ganar en la vuelta y ojala suban a segunda ,pq me cae bien..pero es q lo de JOSE GONZALEZ es de cagon y lo de los jugadores ya impresionante q en 7 minutos te metan dos goles  puf,.,,,, si yo estuviera jugando en 7 minutos me tiro 40 veces ,me exuplso y tado 10 minutos sin sali,,, y EN LA VIDA  SE JUGARIA NI UN MINUTO,,,,,pero esto es el cadiz de palo en palo .que si  con el hercules un penalti en el minuto 95 y fallo (a segunda b) q si en huesca ellos con 10 y el empate nos valia y nos meten en el 85 (otra vez al pozo) y aora lo de este año...estamos quemados, 14 millones  de euros de deuda.ley concursal, y sigue el ijo de ... de antonio muñoz.. y asi nos va ..q como no venda este año ,nadie se hara socio y desaparecera...yo con 25 años y llevo siendo 15 años socio... lo siento por mi cadiz ..pero si sigue muñoz no me hare socio... ya no le vamos a dar mas dinero al perro ese y encima el cadiz le salio gratis y lo kiere vender con la deuda y tb ganar dinero... puff impresonante..por cierto gracias a los q nos apoyais!!!

asi descendimos nosotros a segunda B el año pasado, en parte al caganias este de jose gonzalez! no lo quiero ver por nueva condimina nunca mas!
la verdad q lo vuestro tb fue un palo el año pasado ,,,, y encima kiere seguir el año q viene JAJAJAJAJA...suena el  nombre en cadiz del entrenador del san roque de lepe-

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #133 en: 02 de Junio de 2011, 02:14:06 pm »
A mí el cádiz es un equipo que siempre me ha simpatizado muchisimo

Pero es lo qe tú dices. Partiendo de que en el global de la eliminatoria, fuimos nosotros superiores, no obstante, al cádiz no le salieron mal las cosas. La clave fue esa.. metes en el 81... y ves qe necesitan 2 goles pa echarte... y esque tuvimos 4-5 claras...

Ojalá subáis el proximo año

El domingo a las 7 en anduva, vamoos qe no qeda nada!!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #134 en: 02 de Junio de 2011, 11:25:06 pm »
Eliminatoria por el título de Segunda B

Sab 20:30 h.     C.E. Sabadell  -  Real Murcia

Semifinales por el ascenso a Segunda

Dom 19:00 h.     C.D. Guadalajara  -  Sevilla Atlético
Dom 19:00 h.     Mirandés  -  Badalona
Dom 20:00 h.     Deportivo Alavés  -  C.D. Lugo
Dom 20:00 h.     C.D. Alcoyano  -  S.D. Eibar