Autor Tema: Play-off de ascenso a la Liga Adelante  (Leído 57060 veces)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
Re: PLAY-OFF ASCENSO LIGA ADELANTE
« Respuesta #135 en: 02 de Junio de 2011, 11:46:45 pm »
nos espera otro finde de infarto  ::)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #136 en: 02 de Junio de 2011, 11:49:15 pm »
Eliminatoria por el título de Segunda B

Sab 20:30 h.     C.E. Sabadell  -  Real Murcia

eso es nuevo, no??

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #137 en: 02 de Junio de 2011, 11:50:10 pm »
Desde que estan este tipo de eliminatorias está, el año pasado el campeon de 2º B fue el Granada y el otro si mal no recuerdo el Cadiz.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #138 en: 04 de Junio de 2011, 04:48:33 pm »

Min 2. Teneis ganado para los restos a la aficion del Xerez, Burgos...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #139 en: 04 de Junio de 2011, 05:01:59 pm »
¿El Sevilla es por MarcaTV?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #140 en: 04 de Junio de 2011, 08:31:19 pm »

Min 2. Teneis ganado para los restos a la aficion del Xerez, Burgos...

Son graciosisimos con el acento ese. No deja de sorprenderme como pronuncia la S final "os vamossSS  a ganar..."

En la parte 4 del video, minuto 5, 50 segundos, el 4-1. Te cagas y todo...

Que envidia de afición. Eso si que es futbol auntentico, el de segunda B a pie de campo. Oigo un bombo y me creo que estoy en el frente azul. lolololololololo
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 08:48:20 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #141 en: 04 de Junio de 2011, 10:26:39 pm »
A mi tambien me hizo gracia el acento, parece que se van a atragantar con las s ;D

Caste para ser amigos del Xerez, mejor no tener na.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #142 en: 05 de Junio de 2011, 12:07:04 am »
A mi tambien me hizo gracia el acento, parece que se van a atragantar con las s ;D

Caste para ser amigos del Xerez, mejor no tener na.

Porque le teneis tanto asquito al Xerez mamones?  :D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #143 en: 05 de Junio de 2011, 12:27:53 am »
Pues mira, te pongo el inicio de la enemistad sacado de la historia del KS:

Sin embargo la 95/96 fue un año en el que el grupo creció en número de miembros, entro gente nueva, se viajó más(cadiz,novelda, malaga, san pedro,utrera,sevilla...), y se hicieron tifos aceptables. También fue esa temporada donde surgió la enemistad con el Frente Onuba, en un partido en chapin, en el que situaron a la aficion de huelva en fondo sur por estar cerrado el norte, y en principio no hubo problemas, es mas, había amistad de una parte del grupo con ellos, pero el partido acabo 0-4 para el recre y la gente estaba calentita y una parte del grupo la emprendio con el frente onuba, que salieron con las cabezas gachas y con un bombo menos.

Esto define a la aficion del pueblo de Cadiz, que por perder se lian a palos.

Y el verdadero odio viene desde que le dejamos sin ascenso aquel año de Lucas . Ademas tambien le dimos para ese partido del ascenso unas 100 o 200 entradas y se enfadaron por que querian mas, jugandonos nosotros el ascenso, le dimos las minimas que exige la LFP pero se pusieron farrucos y no quisieron ninguna. Aun asi se que para ese partido vinieron en dos autobuses, sin entrada logicamente, KS y Biris juntos para liarla. Pero la poli los pillo en la carretera antigua de Sevilla-Huelva y los mando para atras.

Los demas partidos a partir de ahi pues mucha tension y mucho odio ya entre ambas partes, he visto a xerecistas tirar petardos gordos en el colombino a la aficion del recre, romper aseos, destrozar Huelva y muchas peleas entre los ultras. Despues en Jerez, tratan mejor a los perros que a la aficion del Recre. Yo solo he ido una vez a Jerez, la primera y la ultima, y mi bus vino a Huelva con 2 lunas menos pese a que ibamos escoltados los 1000 recreativistas por la policia.

Por todo esto, mi odio mas profundo a Xerez y como yo, la mayoria de la aficion del Recre.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #144 en: 05 de Junio de 2011, 12:42:05 am »
Aqui en Malaga tampoco tragan mucho a los de Xerez, cuando vienen a Malaga a jugar les cantan Sevilla y Xerez la misma mier.. es. o Sois los perros de los sevillanos y cosas asi  :-\, Yo lo que se que aqui en Malaga, sevillanos y jerezanos no caen nada nada nada bien. Odios futbolisticos.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #145 en: 05 de Junio de 2011, 01:11:43 am »
Solo caen bien en toda Andalucia al Sevilla, cuando el resto de equipo los odia será por algo....

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #146 en: 05 de Junio de 2011, 11:38:58 am »
Solo caen bien en toda Andalucia al Sevilla, cuando el resto de equipo los odia será por algo....

Podríais hacer una relación o algo entre aficiones andaluzas que se caen bien/mal, porque en serio que desde fuera de Andalucía es de lo más lioso, y es algo curioso de conocer.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #147 en: 05 de Junio de 2011, 12:22:42 pm »

Podríais hacer una relación o algo entre aficiones andaluzas que se caen bien/mal, porque en serio que desde fuera de Andalucía es de lo más lioso, y es algo curioso de conocer.

Nosotros nos llevamos del carajo con la gente del Xerez por algo que paso hace ya bastantes años. 50 o 100 Sevillistas fueron a Cadiz a un Cadiz-Sevilla con tifo de hermanamiento Cadiz-Sevilla y sin embargo lo unico que consiguieron fue una buena manta de palos de 1000 u 2000 hinchas del Cadiz. Desde entonces odio eterno a Cadiz y hermanamiento con el Xerez.

Pues yo que soy Andaluz no sabria decirte las aficiones que se llevan bien entre si la verdad...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #148 en: 05 de Junio de 2011, 03:35:50 pm »
Yo te puedo decir el Recre, nos llevamos increible con el Cordoba. Relaciones buenas con Malaga y Almeria. Con el Granada esta temporada bien tambien, aunque hacia muchos años que no nos enfrentabamos. Sin mucha relacion con el Cadiz.  Muy mal con Xerez, mal con Jaen, Linares, y a la mayoria de recreativistas no le caen bien ninguno de los dos equipos de Sevilla.

Los demas equipos aparte de los tipicos odios Sevilla-Betis, Xerez-Cadiz no sabria decirte tampoco.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #149 en: 05 de Junio de 2011, 04:04:22 pm »
va, 3 horitas quedann

lleno otra vez en anduva! no falla la marea rojilla! a por elloooooooos!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**