Autor Tema: Semana Santa 2011  (Leído 21765 veces)

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Semana Santa 2011
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2011, 10:27:21 pm »
Curiosa por? Piensa que de momento solo hay subidos videos de los momentos previos y posteriores, no de la carrera en si!

Curiosa por que yo no estoy aconstumbrado a ver eso en Semana Santa.

Y Extre, la de Sevilla no es que tiene que parecer es que es la mejor pero de largo. En calidad de imagenes, pasos, nivel de las bandas de musica etc etc etc. El resto que mas o menos tenemos una SS como la de ellos intentamos llegar a su nivel.

Pero a ver que? Desde esa perspectiva, o algo de lo que sale? No te entiendo  ::)
El momento exacto en que mi vida se paró...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2011, 11:36:03 pm »
No no! Nada que ver con los videos jajaj Si no la Semana Santa en si que es diferente a la que yo estoy aconstumbrado, por ejemplo eso de las banderas no lo habia visto nunca jeje

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2011, 12:27:45 am »
No no! Nada que ver con los videos jajaj Si no la Semana Santa en si que es diferente a la que yo estoy aconstumbrado, por ejemplo eso de las banderas no lo habia visto nunca jeje

Ahhh vale, pues fijate, que aqui es de lo más famoso! jeje
El momento exacto en que mi vida se paró...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2011, 11:41:58 pm »
Extre, a lo que comentas de bandas propias y marketing: Es mas bien al contrario; por ejemplo en mi hermandad la couta es 50 € (papeleta de sitio incluida) y hay en torno a 7.500 hermanos, pues son 375.000 € al año, en 4 o 5 años perfectamente la hermandad tan solo con sus coutas compra un paso. Te puedo asegurar que las cofradias no ven un duro porque se les vea mas o menos por la tele o en la calle. Ademas, si hay que incluir algo, nuevo canasto, dorados, orfebreria...pues se meten unas extras en las coutas (un sablazo importante).

Y lo de las bandas es al contrario, a la hermandad no le cuesta tanto como se cree tener una banda propia. Por ejemplo la de los Gitanos, cobran como cualquier otra banda por tocar una madrugá y encima todos los miembros tienen que ser hermanos y sacar su papeleta de sitio (los costaleros igual), y ya es un pellizco importante el que se ahorra la Hermandad.

Mañana hablare un poquito de mi Hermandad y de las mas famosas de aqui

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2011, 10:08:27 am »
Extre, a lo que comentas de bandas propias y marketing: Es mas bien al contrario; por ejemplo en mi hermandad la couta es 50 € (papeleta de sitio incluida) y hay en torno a 7.500 hermanos, pues son 375.000 € al año, en 4 o 5 años perfectamente la hermandad tan solo con sus coutas compra un paso. Te puedo asegurar que las cofradias no ven un duro porque se les vea mas o menos por la tele o en la calle. Ademas, si hay que incluir algo, nuevo canasto, dorados, orfebreria...pues se meten unas extras en las coutas (un sablazo importante).

Y lo de las bandas es al contrario, a la hermandad no le cuesta tanto como se cree tener una banda propia. Por ejemplo la de los Gitanos, cobran como cualquier otra banda por tocar una madrugá y encima todos los miembros tienen que ser hermanos y sacar su papeleta de sitio (los costaleros igual), y ya es un pellizco importante el que se ahorra la Hermandad.

Yo no he dicho que las hermandades cojan dinero de la tele ni sean ellas las que hacen el "marketing".
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2011, 04:45:59 pm »

Yo no he dicho que las hermandades cojan dinero de la tele ni sean ellas las que hacen el "marketing".

Ahhh...pues entonces no comprendo a lo que te referias con el "marketing", suponia que te referias que las Hermandades ganaban dinero a costa de ("derechos televisivos")

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2011, 05:02:02 pm »

Ahhh...pues entonces no comprendo a lo que te referias con el "marketing", suponia que te referias que las Hermandades ganaban dinero a costa de ("derechos televisivos")

no no, a eso no me refería ni de coña.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2011, 07:22:06 pm »
Ahh ok ok, perfec  ;)

Bueno pues como dije voy a mostrar un poco mi Hermandad: Los Gitanos

A ver si mas gente se anima y cuenta como es la Semana Santa en su Ciudad.
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 04:45:51 pm por Nervion Reds »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2011, 07:24:06 pm »
jajaj como me gusto que haya llovido  y que no puedieron  hacer esta demonstracion de frikis.. por  favor gente despertad. JesusCristo tiene que se recordado en nuestros corazones y en nuestras familias no haciendo esta perdidad de tiempo, dinero y otras cosas mas. el ha muerto y resucitado para nuestros pecado y para aquel que cree en El y le entregue su corazon mas tenga la vida eterna junto a El en el paraiso. todo lo demas son demostraciones  muy malas que no valen para nada. JESUS Cristo es vivo  y el quiere que sea conmemorado como un Dios que murio y resucito para que la gente se alegre y y le de las gracias por tener esta oportunidad de salvarse la vida etrna...   [blob] [blob]

PD. hoy en dia esta fiesta y la de su nacimiento en invierno estan transformadas por fiesta de orgias, alcol, drogas, comer y dsfrutar como locos.  no se trata de esto. se trata de  celebrar que Jesus cristo nacio, murio y resucito para nosotros los pecadores, asi tener la oportunidad de creer en El, entregarle nuestro corazon, hacer su voluntad, asi  conseguir la vida eterna despues de la muerte fisica. de esto se trata no de vivir como unos animales salvajes en estas fiestas.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2011, 07:31:40 pm »
Siempre, siempre el mismo...  [bh] [bh]

De Frikiis? Ten un poquito de respeto por algo tan sagrado como esto. No te contesto porque me echarian del foro, pero telita lo tuyo

Que pena de verdad...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2011, 03:39:35 pm »
LLAMAD A LOS BOMBEEEROOOSSSS¡¡¡  ALGUIEN ESTÁ LLENANDO EL POSST DE GASOLINAAAA y tiene un mechero en la manoooo¡¡

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2011, 07:24:00 pm »
FILIP PORQUE NO TE CALLAS

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2011, 01:30:14 am »
FILIP PORQUE NO TE CALLAS

jajaja me esta viendo hablar??? jajajaja

por cierto te aconsejo que te lo digas a ti mismo ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2011, 01:42:53 am »
Siempre, siempre el mismo...  [bh] [bh]

De Frikiis? Ten un poquito de respeto por algo tan sagrado como esto. No te contesto porque me echarian del foro, pero telita lo tuyo

Que pena de verdad...

mas de lo mismo ...... en fin hay que "tragar".
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 01:45:18 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2011, 01:46:18 am »
eso mismo digo yo lo que hay que aguantar por aqui leyendo estas cosas y este tipo de personas madre mia.......

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**