Autor Tema: Semana Santa 2011  (Leído 21766 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re: Semana Santa 2011
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2011, 02:05:53 am »
Vaya tela !!!!! Filip, te lo digo de buen rollo.......RESPETA la opinion de cada uno. No todo el mundo piensa igual que tu. Tu ponte siempre en el otro lugar......imaginate que en este caso eres Nervion y un tio te dice lo que le has dicho, que harias ?

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2011, 12:07:22 am »
Esto es un pregón señores.

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2011, 01:32:25 am »
Nervion, segun me cuentan el año que viene tocara otra banda de Huelva en Sevilla. El jueves en la hermandad de los Negritos la banda del liceo de Moguer. Rompen el contrato con Oracion en el Huerto de Huelva para irse a Sevilla. Segunda banda de Huelva que tocara en Sevilla tras la banda de Valverde en El Despojado. Buena noticia para la semana santa choquera!

http://www.youtube.com/user/JEMVMOGUER#p/u

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2011, 10:05:09 am »
Nervion, segun me cuentan el año que viene tocara otra banda de Huelva en Sevilla. El jueves en la hermandad de los Negritos la banda del liceo de Moguer. Rompen el contrato con Oracion en el Huerto de Huelva para irse a Sevilla. Segunda banda de Huelva que tocara en Sevilla tras la banda de Valverde en El Despojado. Buena noticia para la semana santa choquera!

http://www.youtube.com/user/JEMVMOGUER#p/u

Suenan muy bien!! En los Negritos estaba Las Nieves de Olivares, no se si terminarian contrato o directamente los han cambiado, Las Nieves tampoco tocan malamente

Por cierto, me acabo de enterar que la banda de Valverde le toca al palio Despojao, no lo sabia  :D

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2011, 11:24:52 am »
Para no abrir otro Post, algun forero va este año al Rocio?

Hoy por aqui ya pasan unas pocas. Mañana sale la de mi pueblo, aun no se lo que voy a hacer, seguramente no lo haga entero. O lo hago de vuelta o directamenteno voy, segun como ande de dinero  :D

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2011, 01:10:28 pm »
La Hermandad de Sevilla en camino!!

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2011, 03:43:10 am »
Buaa estoy viendo ahora en las locales, la entrada de Huelva en el Rocio y es impresionante la cantidad de gente de todas las restantes hermandades que esperan para ver la entrada del simpecado que apenas puede andar, parece que va a salir ya la virgen. De loco, y todos tocando por palmas el famoso "Huelva, Huelva" los pelitos como escarpias y no soy nada rociero ;D. Increible, ya lo dicen, hasta que no entra Huelva en la aldea no comienza el Rocio.

http://www.abcdesevilla.es/20110610/andalucia/sevp-huelva-hace-rocio-20110610.html

Me ha sorprendido leer esto en el abc de sevilla.  :)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2011, 02:50:56 pm »
Tan raro no es mamon. Yo de hecho veo todos los años en la tele de aqui la salida de Huelva y de los Inmigrantes. Me encanta el Rocio pero no tengo un puto duro  ;D

Por cierto, los pueblos de Coria, Pilas o Villamanrique son ahora mismo pueblos fantasma  :D Esta to Dios en el Rocio

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2011, 02:05:14 pm »
Se me junta todo hoy, F1, el Sevilla Atletico, la pachanguita semanal y la salida de la Virgen. A ver si me quedan fuerzas y puedo verla, portarse y sacarla tempranito coones  :D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2011, 01:03:50 am »
Emigrantes no inmigrantes ;D Veremos a que hora saltan la reja los almonteños este año.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/156720/noticias/la_diputacion_onubense_exige_una_rectificacion_al_wsj_a_la_bbc_y_a_la_nbc

Bien por la Petro!

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2011, 07:18:17 am »
Emigrantes no inmigrantes ;D

:D :D :D :D :D :D :D

Pues toda la vida le he dicho la de los inmigrantes  ;D

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2011, 11:26:53 am »
A las 3 menos 19 han saltado la reja. He dormido 2 putas horas...

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2011, 11:43:24 am »
A mí la fiesta del Rocío me parece en gran parte denigrante.
De pasar a ser una fiesta con su carácter devoto (aunque no comparta tal fanatismo, pero se respeta), a que mucha gente lo haya convertido en una rave non-stop.

De todo tiene que haber en la viña del Señor, y siempre habrá gente que se dedique a hacer el camino por promesas, devoción, ... Pero lo que resulta ya intolerable, y esto ya es pasar de castaño a oscuro, es toda esta gente que ha convertido esta conmemoración en una excusa para irse de borrachera, drogarse, convirtiendo El Rocío en una vulgar discoteca al aire libre.
Suponiendo que es una festividad religiosa, no entiendo esta gente que la convierte en una orgía de placer (entre otras cosas), cometiendo una y otra vez pecado, en lugar de honrar el verdadero valor del camino.

Y partiendo de la base de la gente que lo hace, sintiendo el verdadero valor del camino... ¿En serio creen que los primeros que realizaron el camino, se dedicaban a pegarse esas cantidades ingentes de comida, bebida y demás? Cada vez se nota más que es una excusa para no trabajar para algunos, y todo esto entristece realmente lo que pueda significar.

Antes de que repliquéis, sólo trato de algunas personas, y no generalizo, tratando el tema desde el respeto de muchos de vosotros. Pero es innegable todo lo que planteo.
En Granada bien es sabido de toda esta parafernalia explicada, pero no deja de sorprenderme que incluso en Cataluña, sea vox populi todo lo comentado.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2011, 12:40:15 pm »
Buaaa...esto no lo he visto hasta ahora, solo vi la salida anoche.

Por lo visto se cargaron un varal y se ha tenido que suspender la procesion. A las 8:15 ya estaba dentro  :-\

http://www.diariodesevilla.es/article/elrocio/998281/la/blanca/paloma/vuelve/su/templo/antes/tiempo.html

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2011, 01:31:29 pm »
Yo por mi experiencia que tengo de ir al Rocio, es lo que comenta Negratín, aunque podría ir más allá y afirmar que la mayoría es por la fiesta, beber, comer, pasarlo bien, vivir una experiencia nueva, ect.
Una romeria, que es la más antigua de España y que aunque también va mucha gente por la fiesta, pero bajo mi experiencia hay mayor número de gente que va por devoción, es la Romeria De La Virgen De La Cabeza, Jaen.

Igual pasa con las romerias de los pueblos o ciudades, se supone que es por algo de un santo o vete tú a saber, y la gente va a emborracharse.

feature=related

**