No he encontrado ningun lugar donde encaje esto, si existe, decidmelo que lo mueva alli mejor.
El caso, es que como los andaluces abudan por este foro, y tengo entendido que hay bastante gente que disfruta mucho con la Semana Santa, he pensado que podria gustaros esto.
He abierto un canal en Youtube, donde estoy colgando videos de la Semana Santa de Lorca, una de las mas famosas de España, declarada de Interes Turistico Internacional, y en proceso para convertirse en Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Los videos estan grabados por mi mismo con mi propia camara, es decir, que no son los tipicos de anuncios promocionales, sino verdaderamente desde dentro, como lo vive la gente.
Además, todos ellos desde posiciones privilegiadas: La recogida de banderas previa a la procesion desde la casa donde guardaban la bandera y desde ese balcon donde estaba; la procesion desde presidencia; la recogida de banderas, virgen, etc... desde dento de la Iglesia, algo casi imposible...
Aun me faltan bastantes por subir (mas de los que llevo subidos), pero ya hay unos cuantos, con casi 550 visitas entre todos en apenas dia y medio, por lo que parecen gustar.
En fin, ahora que terminan las vacaciones, para quien le guste el tema y le apetezca, ahi los tiene!
www.youtube.com/user/sauniererennes