Autor Tema: Semana Santa 2011  (Leído 21771 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re:Semana Santa 2011
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2012, 01:19:27 pm »
Pero si, cuando vivía en Sevilla era impresionante solo en semana santa y feria de Sevilla llueve año tras año. No se han propuesto cambiar fechas y así adivinar cual es el motivo de lluvia? si es casual o para evitar estas fiestas?

A mi una vez me dijeron, que al determinarse la SS por el calendario lunar  y coincide con la luna llena, provoca un lio en mareas y vientos y de ahi que sea la fecha que sea la SS exista riesgo de lluvia. Me lo conto un cura, pero vete tu a saber si es verdad.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2012, 01:43:45 pm »
Pero si, cuando vivía en Sevilla era impresionante solo en semana santa y feria de Sevilla llueve año tras año. No se han propuesto cambiar fechas y así adivinar cual es el motivo de lluvia? si es casual o para evitar estas fiestas?

A mi una vez me dijeron, que al determinarse la SS por el calendario lunar  y coincide con la luna llena, provoca un lio en mareas y vientos y de ahi que sea la fecha que sea la SS exista riesgo de lluvia. Me lo conto un cura, pero vete tu a saber si es verdad.

Me cuesta leerte y tomarte en serio con ese avatar, me la imagino cantandome lo que pones haciendo coros... >:D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2012, 07:19:24 pm »
Bueno, en breves salgo a la caza y captura de Magico, a ver si lo veo y le hago la fotito de paparazzi O0 ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2012, 07:20:51 pm »
Bueno, en breves salgo a la caza y captura de Magico, a ver si lo veo y le hago la fotito de paparazzi O0 ;D
Vale.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2012, 11:07:26 pm »

Me has cazao?? Madre mia que cansancio, puta cruz como pesaba. Tengo el brazo nivel Rafal Nadal, menos mal que "solo" son 7 horitas de procesion.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2012, 12:50:14 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #66 en: 02 de Abril de 2012, 12:55:26 am »
http://i.imgur.com/CzmmO.jpg
http://i.imgur.com/uDDMy.jpg
http://i.imgur.com/cnDw2.jpg

Corporación de Detectives, Patio S.L. O0

Jajajaj io puta. Eso es ya cerquita de san Pedro no? Ahi no podia ya con mi alma

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2012, 12:56:21 am »
sep, pasando la palmera ya calle arriba ;D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #70 en: 02 de Abril de 2012, 02:04:38 am »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2012, 02:25:04 pm »
Yo salgo mañana el la Madruga, estoy acojonado... A ver si acompaña el tiempo porque llevamos una semana santa nefasta hasta ahora, demasiada agua... Hoy va a ser el primer dia que salgan todas, las 9, esta soleado y no parece ni que vaya a chispear

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2012, 02:31:43 pm »
Yo salgo hoy , ya no salgo en la banda por cabrones, salgo llevando al cristo, la ultima vez, por mi altura, acabe con el hombro en carne viva, tan mal me porto para soportar eso?  [3some] Bueno espero que salgas Javi, tiene que ser bonito verlo alli.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2012, 02:33:17 pm »
Yo salgo hoy , ya no salgo en la banda por cabrones, salgo llevando al cristo, la ultima vez, por mi altura, acabe con el hombro en carne viva, tan mal me porto para soportar eso?  [3some] Bueno espero que salgas Javi, tiene que ser bonito verlo alli.

Igualmente. Ojala pueda salir tio, ya el año pasado no pudimos salir por la lluvia...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2012, 02:39:01 pm »
Aqui hasta la fecha hemos tenido bastante suerte, daban muy malos pronosticos tanto Domingo como Lunes y nos escapamos. Ayer daba muchisimo mejor y por la mediodia se harto a llover quedandose una en casa pero por la tarde volvio a abrir. En total hasta la fecha han salido 11 de 12 en los tres dias y hoy tiene pinta de salir las 4 en el dia grande de la SS de aqui.

Ayer espectaculo de nuevo de Virgen de Los Reyes por las calles de Huelva.

**