Autor Tema: Semana Santa 2011  (Leído 21760 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Semana Santa 2011
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2012, 02:44:44 pm »
Aqui hasta la fecha hemos tenido bastante suerte, daban muy malos pronosticos tanto Domingo como Lunes y nos escapamos. Ayer daba muchisimo mejor y por la mediodia se harto a llover quedandose una en casa pero por la tarde volvio a abrir. En total hasta la fecha han salido 11 de 12 en los tres dias y hoy tiene pinta de salir las 4 en el dia grande de la SS de aqui.

Ayer espectaculo de nuevo de Virgen de Los Reyes por las calles de Huelva.
Tienes alguna foto para poner? El tiempo aqui tambien es un poquito malo, pero no creo que llueva.Estaría guapo. Yo pondré de las de aqui alguna.

Yo salgo hoy , ya no salgo en la banda por cabrones, salgo llevando al cristo, la ultima vez, por mi altura, acabe con el hombro en carne viva, tan mal me porto para soportar eso?  [3some] Bueno espero que salgas Javi, tiene que ser bonito verlo alli.

Igualmente. Ojala pueda salir tio, ya el año pasado no pudimos salir por la lluvia...
Ten fe que saldras, ya veras.Hazte una fotillos guapas.
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 02:46:25 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2012, 02:50:30 pm »
Fotos de que demonio? De virgen de los Reyes? o de la SS en general?

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2012, 02:53:23 pm »
Fotos de que demonio? De virgen de los Reyes? o de la SS en general?
De las dos, siempre me a gustado ver la semana santa de esas zonas, sevilla-huelva etc... mi hermana si es mas corretera que yo, y a estado por hay viéndolas, ahora esta por cadiz viéndolas este año.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2012, 03:01:04 pm »
Virgen de los Reyes es una agrupacion musical de Sevilla, muy muy famosa que lleva dos años viniendo a tocar a Huelva.

Imagenes pues Aqui o Aqui

Hoy salen las dos hermandades mas famosas y con mas solera de Huelva, hoy no se cabe en la calle y eso que Huelva es pequeñita y solo salen 4 , no me quiero imaginar Sevilla.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2012, 03:05:46 pm »
Aqui hasta la fecha hemos tenido bastante suerte, daban muy malos pronosticos tanto Domingo como Lunes y nos escapamos. Ayer daba muchisimo mejor y por la mediodia se harto a llover quedandose una en casa pero por la tarde volvio a abrir. En total hasta la fecha han salido 11 de 12 en los tres dias y hoy tiene pinta de salir las 4 en el dia grande de la SS de aqui.

Ayer espectaculo de nuevo de Virgen de Los Reyes por las calles de Huelva.

Aqui tan solo han podido salir hasta el momento 6 de 27, y 2 de ellas tuvieron que refugiarse por la lluvia, una autentica pena. Os dejo una foto que hice al misterio de San Gonzalo al que le cayo una tromba de agua impresionante el Lunes, daba mucha pena ver al paso asi. Y trabajazo de los costaleros, que estuvieron bastante rato andando y andando sin parar...

http://imgur.com/oDg6M

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2012, 03:10:10 pm »
Se me ponen los pelos como escarpias.  Que chulado macho. Espero que el año que viene pueda ir alli a verlo. me encantaría.

La imágenes que pones tu Javi, salieron ayer en la tele, la del chubasquero. 

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2012, 03:15:01 pm »
Aqui tan solo han podido salir hasta el momento 6 de 27, y 2 de ellas tuvieron que refugiarse por la lluvia, una autentica pena. Os dejo una foto que hice al misterio de San Gonzalo al que le cayo una tromba de agua impresionante el Lunes, daba mucha pena ver al paso asi. Y trabajazo de los costaleros, que estuvieron bastante rato andando y andando sin parar...

http://imgur.com/oDg6M

Estaba ese dia escuchando el Llamador de Canal Sur Radio y uno de los de alli, critico con bastante dureza la decision de sacar a la calle a San Gonzalo tal y como estaba el dia, poniendo en juego el patrimonio ( Que seguro que no tiene que ser pequeño). A veces el corazon puede mas que la cabeza.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2012, 03:18:07 pm »
Aqui estas invitado a venir si quieres  ;)

Hoy por el momento el dia esta bien, ya han salido las 2 primeras y todo parece que podran salir todas. Me recogere hoy a las 3 o 4 de la mañana viendo cofradias y mañana el dia entero durmiendo, que si salimos son 12-13 horas de camino, y de madruga, que cansa mas xD  Ire poniendo fotitos

Pues si Magico, aunque segun ellos le pasaron un parte de un 40% de precipitacion, y decidieron salir, luego meteorologia dijo que el riesgo era de un 80%... Ha sido duramente criticada y con razon, San Gonzalo tiene un recorrido muy grande, apenas tiene donde alojarse si le llueve (De hecho el misterio se refugio en la Magdalena y la Virgen en la Estrella) y ademas lleva 500 niños y mas de 2.000 nazarenos.... Para mi fue un riesgo inncecesario, se veia que iba a llover y mucho

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #83 en: 04 de Abril de 2012, 04:27:51 pm »
Eso de que manda el corazon mas que la cabeza, es cierto y mas por esas zonas, aqui hay mucho devoto, pero creo que por vustra zona de la geografia española, es mas sentido y hace que se contagien los demás. Me mola lo de aqui, pero creo que lo vuestro es lo mas brutal, recuerdo hace dos años a uno cantando la saeta etc, y dje...mm este es un impostor? nada que ver.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #84 en: 08 de Abril de 2012, 03:29:37 pm »
Nervion en que hermandad sales de la madrugá? Afortunadamente no hubo lluvia . Soy bastante inculto en cuanto a hermandades sevillanas se refiere, pero  hace unos años vi al Cristo de las 3 caidas y a la Esperanza de Triana en su capilla y me ganaron, y me siguen ganando con estas cosas:

A partir del min 5 con " Mi madrugá" es espectacular.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #85 en: 08 de Abril de 2012, 09:31:41 pm »
Nervion en que hermandad sales de la madrugá? Afortunadamente no hubo lluvia . Soy bastante inculto en cuanto a hermandades sevillanas se refiere, pero  hace unos años vi al Cristo de las 3 caidas y a la Esperanza de Triana en su capilla y me ganaron, y me siguen ganando con estas cosas:

A partir del min 5 con " Mi madrugá" es espectacular.

Pues a mi no me caen nada bien ehh (Na es coña, Triana anda de lujo, solo que mi hermandad pasa por carrera justo despues y dejan un retraso brutal, siempre nos llevamos media hora esperando a pie parado). Yo salgo en los Gitanos, te dejo un video de  este año en Campana, todas las marchas que le tocaron son decicadas al cristo de los Gitanos, ademas con su estilo particular, fue muy bonito la verdad. Este año tanto nosotros como la Macarena y Triana apenas se han lucido, habia riesgo de lluvia al mediodiaa y a las 11:30/12 ya estaban las 3 dentro cuando normalmente es a las 2 de la tarde mas o menos, pero bueno al menos pude salir, el año pasado ya nos quedamos dentro por la lluvia

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #86 en: 08 de Abril de 2012, 10:41:34 pm »
El jueves santo pusieron en 13Tv la madrugá de Sevilla.  Estuve viendo el Cristo de las 3 caídas. Y también vi por la mañana la recogida de la Esperanza y la Macarena.

El viernes en ese mismo canal echaron la de Malaga... no hay color. Mucho peor la de Malaga, no me gustóo.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #87 en: 08 de Abril de 2012, 10:51:22 pm »
Pues a mi no me caen nada bien ehh (Na es coña, Triana anda de lujo, solo que mi hermandad pasa por carrera justo despues y dejan un retraso brutal, siempre nos llevamos media hora esperando a pie parado). Yo salgo en los Gitanos, te dejo un video de  este año en Campana, todas las marchas que le tocaron son decicadas al cristo de los Gitanos, ademas con su estilo particular, fue muy bonito la verdad. Este año tanto nosotros como la Macarena y Triana apenas se han lucido, habia riesgo de lluvia al mediodiaa y a las 11:30/12 ya estaban las 3 dentro cuando normalmente es a las 2 de la tarde mas o menos, pero bueno al menos pude salir, el año pasado ya nos quedamos dentro por la lluvia

Ya estuve viendo esta tarde. La madrugá si la mediodomino con la retransmision de Canal Sur. Vuestro capataz no lo soporto em, me parece pesaisimo. ( Esta opinion cambiara si es familiar tuyo ;D )

El jueves santo pusieron en 13Tv la madrugá de Sevilla.  Estuve viendo el Cristo de las 3 caídas. Y también vi por la mañana la recogida de la Esperanza y la Macarena.

El viernes en ese mismo canal echaron la de Malaga... no hay color. Mucho peor la de Malaga, no me gustóo.

No hay comparacion posible, totalmente diferentes. Pero yo prefiero la SS que conozco antes que esa.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #88 en: 08 de Abril de 2012, 11:05:11 pm »
feature=related

de zafra  8)
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #89 en: 09 de Abril de 2012, 04:38:06 pm »

Ya estuve viendo esta tarde. La madrugá si la mediodomino con la retransmision de Canal Sur. Vuestro capataz no lo soporto em, me parece pesaisimo. ( Esta opinion cambiara si es familiar tuyo ;D )

Jajaja Que va no me toca nada. Es un capataz muy presitigioso aqui aunque cada vez aparece menos, el hijo esta cogiendo el testigo poco a poco, otro pedazo de capataz, incluso mejor diria yo, ya saca tambien a los Panaderos, que por cierto anda de escandalo (Que os veo que os gusta como anda el caballo de triana, es muy parecido pero con cositas propias tambien) y el año que viene sacara tambien a Montesion, que hara empalme por cierto, Montesion el Jueves y la Madruga a los Gitanos. Bueno, pero para gusto colores, la verdad es que el tono de voz no acompaña mucho  ;D ;D

A mi la de Malaga no me gusta nada. Nunca he sido para nada de tronos ni cosas parecidas

**