------------------------------Fabricio-------------------------------------Aythami Artiles--------David Garcia-----------Angel--------------------------------------------------Ayoze-------------------------Ricardo León----------------------Silva--------------------------------------------------Pedro-----------------------------Viera--------------------------------------------Ruben Castro-Jeffrén Suárez-------------
en cataluña yo meteria a jordi alba antes que capdevila, ahora mismo esta en mejor estado de forma
como me mola ver a Kiko Femenía, jejeje, lo teneis calado eh??ese chaval va para un equipo fuerte de la liga española (sev, atl, vil)ya vereis
Cita de: Escayolas de Bucarest en 29 de Abril de 2011, 12:03:01 amcomo me mola ver a Kiko Femenía, jejeje, lo teneis calado eh??ese chaval va para un equipo fuerte de la liga española (sev, atl, vil)ya vereiso valencia
GuaitaMario Albiol de Albert Ruz Bruno SorianoKiko F. Alcacer VicenteSoldado Isco Asi por encima recuerdo a estos de valencia bastante malo el equipo la verdad
me dejao unos cuantos de valencia.. no sabia que de las cuevas es valenciano y olvide a pablo h, gavilan y david navarro
lo que esta claro que cataluña y andalucia sin duda lo mejor, luego valencia, Pais Vasco, Gran Canaria, lo demas la verdad es que poco hay
Cita de: cracks mediocres en 29 de Abril de 2011, 12:04:10 amme dejao unos cuantos de valencia.. no sabia que de las cuevas es valenciano y olvide a pablo h, gavilan y david navarro Que David Navarro, el leñero del Valencia?
Cita de: cracks mediocres en 29 de Abril de 2011, 12:07:26 amlo que esta claro que cataluña y andalucia sin duda lo mejor, luego valencia, Pais Vasco, Gran Canaria, lo demas la verdad es que poco hay Gran Canaria???Si hacemos un once de históricos si. Mucho me he comido la cabeza, y mira lo que me salio.