Autor Tema: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 72228 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2011, 06:59:43 pm »
Ozil
Di Maria
Borja Valero
Cazorla
Pedro
Bruno

De estos 6 me podeis decir alguien si alguno de ellos va a ser titular seguro??


Menudo lio mental llevo para hacer la puta alineacion. Gracias... ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2011, 07:01:00 pm »
Al único que veo titular titular seguro es a Özil. Porque si lo puso en Champions y sólo jugó media parte y contra el Valencia ná de ná... ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2011, 07:01:58 pm »
Al único que veo titular titular seguro es a Özil. Porque si lo puso en Champions y sólo jugó media parte y contra el Valencia ná de ná... ::)
Es lo que iba a poner yo !!!! es el que veo mas seguro...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2011, 07:04:19 pm »
Me decantaré por Ozil, la jornada pasada ya me comí tres -1, me juego la liga asi que como me coma a Ozil y pierda la liga me daré un paseo por España repartiedo palizas.... :D :D :D

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2011, 08:19:14 pm »
Cristiano que tiene que descansar?¿  :D ahi cosa sque no comprendo.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2011, 08:22:57 pm »
Cristiano que tiene que descansar?¿  :D ahi cosa sque no comprendo.....
Pues yo lo veo de esta manera: la liga es imposible aunque perdiera esta jornada el Barsa y ganara el Madrid. Para que le vas a arriesgar a una lesion si ya no te juegas practicamente nada. Con esto busca que no se lesione y para que llegue mas fresco al martes para intentar clasificarse para la final de champions, cosa complicada pero mas probable que la liga

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2011, 08:25:43 pm »
Cristiano que tiene que descansar?¿  :D ahi cosa sque no comprendo.....
Pues yo lo veo de esta manera: la liga es imposible aunque perdiera esta jornada el Barsa y ganara el Madrid. Para que le vas a arriesgar a una lesion si ya no te juegas practicamente nada. Con esto busca que no se lesione y para que llegue mas fresco al martes para intentar clasificarse para la final de champions, cosa complicada pero mas probable que la liga

Pues yo siento discrepar de esa opinión, porque si gana y pierde el Barça estaría a 5 puntos y con eso y la prensa diciendo tonterias como: "Cangüelo", "Madriditis", etc y cosas de esas seguro que lo harian, a parte de la pelea del pichichi...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2011, 08:32:12 pm »
Cristiano que tiene que descansar?¿  :D ahi cosa sque no comprendo.....
Pues yo lo veo de esta manera: la liga es imposible aunque perdiera esta jornada el Barsa y ganara el Madrid. Para que le vas a arriesgar a una lesion si ya no te juegas practicamente nada. Con esto busca que no se lesione y para que llegue mas fresco al martes para intentar clasificarse para la final de champions, cosa complicada pero mas probable que la liga


Pues yo siento discrepar de esa opinión, porque si gana y pierde el Barça estaría a 5 puntos y con eso y la prensa diciendo tonterias como: "Cangüelo", "Madriditis", etc y cosas de esas seguro que lo harian, a parte de la pelea del pichichi...

Entonces quiere decir que Mou cree en la remontada. En rueda de prensa dijo que estaban fuera. ¿Es un hipócrita como le llaman a Pep? ¿O es de los que siempre dicen verdades?  Habrá que preguntarle a él a que grupo pertenece, que de esto él sabe.

Pues a Cristi no le debe hacer ninguna gracia perder encima el pichichi...
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 10:18:58 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2011, 10:18:06 pm »
si pierde el barça y gana madrid queda mucha liga ,,ojo!!!!!! serían 5 puntos.CR7 descansa? pues no sé porqué  ::)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2011, 10:33:21 pm »
yo creo que es por lo que dijo de que no le gustaba jugar como jugó el madrid, porque mou hoy ha dicho esto:
"lass y xabi alonso estan muy cansados, y cristiano es decisión mia"

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2011, 10:35:02 pm »
CR no juega por sus declaraciones y el que diga lo contrario no sabe de Mou.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2011, 10:40:57 pm »
Pues yo pienso sinceramente que Mourinho da por acaba la temporada del R.Madrid, el mismo se autoexcluye de la lucha por el título de liga y de la semifinal de champion.

Desde Barcelona puedo decir que aunque no se quiera dar notas de optimismo victorioso, se da la liga por ganada y que se va a jugar la final de champion, además ya se conoce el rival el Manchester del Gran Ferguson.

Guardiola, mañana reservara alguno de sus cracks, pero ya podeis estar seguros que estarán en el banquillo por si hacen falta. Messi comenzará seguramente en el banquillo, pero jugará en la segunda parte.

El técnico catalán quiere asegurar la liga ganando en Sansebastian.

PD: Las peñas Blaugranas ya se preparan para el partido de Champion, Habrá mosaico azulgrana/catalán  ::)
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 11:01:12 pm por F.C. Barayo »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2011, 10:48:20 pm »
Pues yo pienso sinceramente que Mourinho da por acaba la temporada del R.Madrid, el mismo se autoexcluye de la lucha por el título de liga y de la semifinal de champion.



de la liga ya lo despedimos nosotros  :D :D :D :D, pero de la champions creo que intentara una machada el martes.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2011, 12:22:58 pm »
Si Mourinho quisiera reservar a CR haría como en Valencia, sacarle los últimos 15-20 minutos para mirar de marcar y mantenerse en lucha por el pichichi. Si le ha dejado fuera y prácticamente le ha quitado el pichichi está clarísimo que es un castigo. Eso sí, sin airearlo, como deben ser los castigos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2011, 12:26:17 pm »
Eso es tirar piedras contra el jugador, pero tbn contra el propio club. Pues para la imagen y palmarés del club, tbn cuenta el Pichichi.

 

**