Autor Tema: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 72245 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2011, 12:37:59 pm »
Ozil
Di Maria
Borja Valero
Cazorla
Pedro
Bruno

De estos 6 me podeis decir alguien si alguno de ellos va a ser titular seguro??


Menudo lio mental llevo para hacer la puta alineacion. Gracias... ;D
borja valero no creo que juegue porque acabo tocadisimo en el partido de europa league y los demas del villareal despues del tortazo no creo que esten con muxos animos,aunque fiate kizas paguen los platos rotos los del getafe

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2011, 12:41:00 pm »
Ozil
Di Maria
Borja Valero
Cazorla
Pedro
Bruno

De estos 6 me podeis decir alguien si alguno de ellos va a ser titular seguro??


Menudo lio mental llevo para hacer la puta alineacion. Gracias... ;D
borja valero no creo que juegue porque acabo tocadisimo en el partido de europa league y los demas del villareal despues del tortazo no creo que esten con muxos animos,aunque fiate kizas paguen los platos rotos los del getafe
el getafe mas le vale ganar si no quiere bajar

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2011, 01:06:40 pm »
Cristiano que tiene que descansar?¿  :D ahi cosa sque no comprendo.....
Pues yo lo veo de esta manera: la liga es imposible aunque perdiera esta jornada el Barsa y ganara el Madrid. Para que le vas a arriesgar a una lesion si ya no te juegas practicamente nada. Con esto busca que no se lesione y para que llegue mas fresco al martes para intentar clasificarse para la final de champions, cosa complicada pero mas probable que la liga


Pues yo siento discrepar de esa opinión, porque si gana y pierde el Barça estaría a 5 puntos y con eso y la prensa diciendo tonterias como: "Cangüelo", "Madriditis", etc y cosas de esas seguro que lo harian, a parte de la pelea del pichichi...

Entonces quiere decir que Mou cree en la remontada. En rueda de prensa dijo que estaban fuera. ¿Es un hipócrita como le llaman a Pep? ¿O es de los que siempre dicen verdades?  Habrá que preguntarle a él a que grupo pertenece, que de esto él sabe.

Pues a Cristi no le debe hacer ninguna gracia perder encima el pichichi...

No es creer o no creer, que quieres....que os pongan la alfombra roja ? pero todos sabemos que hay poquisimas posibilidades

Lo de Cristi sobra !!!! RESPETO

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2011, 01:31:20 pm »
Jordi Alba titular? yo creo que se lo está mereciendo y lleva tiempo sin serlo...que opinais??

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2011, 01:32:14 pm »
Jordi Alba titular? yo creo que se lo está mereciendo y lleva tiempo sin serlo...que opinais??

yo creo que sí, que será titular...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2011, 01:32:33 pm »
Jordi Alba titular? yo creo que se lo está mereciendo y lleva tiempo sin serlo...que opinais??
Puede ser, porque ayer creo que salió en los entrenamientos que Mathieu tuvo problemas. Miralo de todas formas.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2011, 02:01:27 pm »
En el AS viene hoy un reportaje a Uche que por lo visto el Madrid es el rival de primera al que mas goles mete y ponen la ficha de un Recre 2-3 Madrid con el gol de Roberto Carlos en el 93 en aquel contrataque. Vaya jodido partidazo aquel!! Conseguimos empatar un 0-2 y cuando mas atacabamos zasca, el gol de  Roberto Carlos


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2011, 02:10:08 pm »
En el AS viene hoy un reportaje a Uche que por lo visto el Madrid es el rival de primera al que mas goles mete y ponen la ficha de un Recre 2-3 Madrid con el gol de Roberto Carlos en el 93 en aquel contrataque. Vaya jodido partidazo aquel!! Conseguimos empatar un 0-2 y cuando mas atacabamos zasca, el gol de  Roberto Carlos

ji, qe se jugaba a la vez que el atleti-barça

hay expulsaron a alguien, no? robben o alguno de esos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2011, 02:23:01 pm »
En el AS viene hoy un reportaje a Uche que por lo visto el Madrid es el rival de primera al que mas goles mete y ponen la ficha de un Recre 2-3 Madrid con el gol de Roberto Carlos en el 93 en aquel contrataque. Vaya jodido partidazo aquel!! Conseguimos empatar un 0-2 y cuando mas atacabamos zasca, el gol de  Roberto Carlos

ji, qe se jugaba a la vez que el atleti-barça

hay expulsaron a alguien, no? robben o alguno de esos

A la vez que el Atleti- Barça??? Eso fue cuando nos metisteis 4-1 o algo así no??

Doblete del Kun??

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2011, 02:23:15 pm »
Bueno aver si el Valencia limpia un pokito la imagen esta jornada....el osasuna saldrá activo pork sino la que le va a caer.....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2011, 02:36:31 pm »
A Cristiano pienso que le ha jodido más no convocarle este partido para el pichichi que el planteamiento racano de la champions.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2011, 02:38:42 pm »
En el AS viene hoy un reportaje a Uche que por lo visto el Madrid es el rival de primera al que mas goles mete y ponen la ficha de un Recre 2-3 Madrid con el gol de Roberto Carlos en el 93 en aquel contrataque. Vaya jodido partidazo aquel!! Conseguimos empatar un 0-2 y cuando mas atacabamos zasca, el gol de  Roberto Carlos

ji, qe se jugaba a la vez que el atleti-barça

hay expulsaron a alguien, no? robben o alguno de esos

A la vez que el Atleti- Barça??? Eso fue cuando nos metisteis 4-1 o algo así no??

Doblete del Kun??

hubo un recre 2-3 que gano el madrid qe se jugo a la vez que el atleti barça si

ganamos 4-2, qe empezasteis marcando con gol de ronaldinho

y si, metio 2 kunstiooo, err bixoo, agüerooooooooo

ése, y el 4-3 que os ganamos en el ultimo minuto son de los partidos con los qe mas e disfrutado en muuuuxo tiempo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2011, 02:47:02 pm »
yo si me acuerdo de ese 2-3, el gol de roberto carlos por culpa de merino que no hizo la falta.  ::)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2011, 02:47:41 pm »
Hubo 2 años seguidos que se jugaron Recre-Madrid y Atleti-Barça la misma jornada.

El primero de ellos quedaron 2-3 con el gol de Roberto Carlos en el 93,y luego se jugó el mítico 0-6 del Barça en el Calderón,fue cuando quedaban 4 jornadas o así de la liga de Capello.

Al año siguiente jugaron a la vez,y si,volvió a ganar el Madrid 2-3(partidazo de Robinho y Schuster no queriendo hablar en rueda de prensa),y el 4-2 del Atleti-Barça con el partidazo de Kun y la chilena de Dinho(yo lo ví en el estadio),y a partir de esa jornada el Barça se hundió.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2011, 02:48:15 pm »
yo si me acuerdo de ese 2-3, el gol de roberto carlos por culpa de merino que no hizo la falta.  ::)

pero wueno, fue un partido bonito, prefiero esos partidos a los de 0-0....

 

**