Al final del partido quiero unas explicaciones de Mourinho para los 8 equipos que estabamos atentos al resultado de hoy.Y Preciado es quien adultera la Liga....
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 30 de Abril de 2011, 08:00:49 pmSe dice que echaron a Shuster por reconocer que el barcelona era demasiado superior y que fue al camp nou abatido.....lo mismo que Mou.Echaron a Capello a pesar de ganar una liga, porque en el madrid no vale solo el ganar, sino el como, los medios,.......lo mismo que Mou.Y lo de hoy....nose yo....también se hubiesen cargado a otro.Si tiene contraro de 4 años, a razón de unos 10 millones de € por cada uno... haz las cuentas y sabrás el por qué seguirá...
Se dice que echaron a Shuster por reconocer que el barcelona era demasiado superior y que fue al camp nou abatido.....lo mismo que Mou.Echaron a Capello a pesar de ganar una liga, porque en el madrid no vale solo el ganar, sino el como, los medios,.......lo mismo que Mou.Y lo de hoy....nose yo....también se hubiesen cargado a otro.
Cita de: Patio Club de Futbol en 30 de Abril de 2011, 08:09:29 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 30 de Abril de 2011, 08:00:49 pmSe dice que echaron a Shuster por reconocer que el barcelona era demasiado superior y que fue al camp nou abatido.....lo mismo que Mou.Echaron a Capello a pesar de ganar una liga, porque en el madrid no vale solo el ganar, sino el como, los medios,.......lo mismo que Mou.Y lo de hoy....nose yo....también se hubiesen cargado a otro.Si tiene contraro de 4 años, a razón de unos 10 millones de € por cada uno... haz las cuentas y sabrás el por qué seguirá...Dicen que el contrato es de un año, y solo se renueva si las dos partes estan deacuero....
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 30 de Abril de 2011, 08:10:28 pmCita de: Patio Club de Futbol en 30 de Abril de 2011, 08:09:29 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 30 de Abril de 2011, 08:00:49 pmSe dice que echaron a Shuster por reconocer que el barcelona era demasiado superior y que fue al camp nou abatido.....lo mismo que Mou.Echaron a Capello a pesar de ganar una liga, porque en el madrid no vale solo el ganar, sino el como, los medios,.......lo mismo que Mou.Y lo de hoy....nose yo....también se hubiesen cargado a otro.Si tiene contraro de 4 años, a razón de unos 10 millones de € por cada uno... haz las cuentas y sabrás el por qué seguirá...Dicen que el contrato es de un año, y solo se renueva si las dos partes estan deacuero....son 4 años em, por lo menos es lo que pone en la info que he mirao.
Cita de: Real Sociedad B en 30 de Abril de 2011, 07:48:13 pmAl final del partido quiero unas explicaciones de Mourinho para los 8 equipos que estabamos atentos al resultado de hoy.Y Preciado es quien adultera la Liga.... Tiene todo el derecho a reservar jugadores para el partido de la vuelta de las semifinales de la Champions.
Enlace para el Real-barça?
aunque no vaya aqui: un enlace pa ver el Barca¿? gracias. Luego borro el mnsje xD
Cita de: Panatinabos en 30 de Abril de 2011, 08:01:29 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Abril de 2011, 07:50:40 pmCita de: C.F. Extremadura C en 30 de Abril de 2011, 07:02:13 pmEste mediodía me ha venido una premonición de que el Madrid la liaba hoy. Pero como llevo dos semanas de puta pena... no he querido arriesgar. Cuando ha empezado el partido y he visto el pajeo... le he pensao otra vez, el típico partido en el que el Madrid ni va ni viene, marca el rival y se le complica el partido.Nuevamente, otra semana de mierda. Y van...PD: Casillas, el santo. Lo que está claro que como lo saques la sombra del larguero... la caga. Si tuviera que salir 70 veces del area como Valdés... Hoy no esta haciendo su mejor partido pero Valdes tambien tiene lo suyo..... Si yo no discuto que Casillas cante.... sobretodo por alto !!!! Pero hay gente que por la cantada de hoy insinua otra vez que Valdes es mejor....pues valeeee !!!! es su opinion !!!! pero para mi esta clarisimo......
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Abril de 2011, 07:50:40 pmCita de: C.F. Extremadura C en 30 de Abril de 2011, 07:02:13 pmEste mediodía me ha venido una premonición de que el Madrid la liaba hoy. Pero como llevo dos semanas de puta pena... no he querido arriesgar. Cuando ha empezado el partido y he visto el pajeo... le he pensao otra vez, el típico partido en el que el Madrid ni va ni viene, marca el rival y se le complica el partido.Nuevamente, otra semana de mierda. Y van...PD: Casillas, el santo. Lo que está claro que como lo saques la sombra del larguero... la caga. Si tuviera que salir 70 veces del area como Valdés... Hoy no esta haciendo su mejor partido pero Valdes tambien tiene lo suyo.....
Cita de: C.F. Extremadura C en 30 de Abril de 2011, 07:02:13 pmEste mediodía me ha venido una premonición de que el Madrid la liaba hoy. Pero como llevo dos semanas de puta pena... no he querido arriesgar. Cuando ha empezado el partido y he visto el pajeo... le he pensao otra vez, el típico partido en el que el Madrid ni va ni viene, marca el rival y se le complica el partido.Nuevamente, otra semana de mierda. Y van...PD: Casillas, el santo. Lo que está claro que como lo saques la sombra del larguero... la caga. Si tuviera que salir 70 veces del area como Valdés... Hoy no esta haciendo su mejor partido pero Valdes tambien tiene lo suyo.....
Este mediodía me ha venido una premonición de que el Madrid la liaba hoy. Pero como llevo dos semanas de puta pena... no he querido arriesgar. Cuando ha empezado el partido y he visto el pajeo... le he pensao otra vez, el típico partido en el que el Madrid ni va ni viene, marca el rival y se le complica el partido.Nuevamente, otra semana de mierda. Y van...PD: Casillas, el santo. Lo que está claro que como lo saques la sombra del larguero... la caga. Si tuviera que salir 70 veces del area como Valdés...
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 30 de Abril de 2011, 07:55:30 pmCasillas es humano y la caga como todos en la vida, pero aun asi Extre sigue siendo el mejor portero del mundo.Yo los dejo por imposible.... viven en su nube !!!!!Valeeeeeee !!!!!! Valdes es el mejor portero del mundo
Casillas es humano y la caga como todos en la vida, pero aun asi Extre sigue siendo el mejor portero del mundo.
Sí, venga, que ha ido a matarlo y le ha lesionado (en la clavicula), a posta.