Autor Tema: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 72381 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #180 en: 30 de Abril de 2011, 10:09:11 pm »
Gracias.....



F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #181 en: 30 de Abril de 2011, 10:09:41 pm »
Por que  anula el golvalido marcado por Milito?, Por que pitan un penati facil o que no es por que no hay repeticion?, por ??, no lo entiendo por que? quizas por el tal, por el el otro tal, ya tal ya tal, por que ? no lo entiendo


jajajajajaja y los del MARiCA dicen que el gol valido ha sido fuera de juego justito jajajajajaja

Ay Dios como esta semana nunca me parti tanto de risa viendo al mundo madridista llorando...


PD. antes de que enmpiece el partido le dije a Monkeyland que el Barça pierde o como mucho empata y no se lo creyo dijo que nooo que ganamos 0-4 como dijo Extre, cuando tienes presentimiento o premonicion pues se cumplen ;)  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #182 en: 30 de Abril de 2011, 10:11:31 pm »
Por que  anula el golvalido marcado por Milito?, Por que pitan un penati facil o que no es por que no hay repeticion?, por ??, no lo entiendo por que? quizas por el tal, por el el otro tal, ya tal ya tal, por que ? no lo entiendo


jajajajajaja y los del MARiCA dicen que el gol valido ha sido fuera de juego justito jajajajajaja

Ay Dios como esta semana nunca me parti tanto de risa viendo al mundo madridista llorando...


PD. antes de que enmpiece el partido le dije a Monkeyland que el Barça pierde o como mucho empata y no se lo creyo dijo que nooo que ganamos 0-4 como dijo Extre, cuando tienes presentimiento o premonicion pues se cumplen ;)  [blob]
Dejate de milongas, ha ganado la Real y punto.
Nosotros a lo nuestro la Champions.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #183 en: 30 de Abril de 2011, 10:13:32 pm »
Por que  anula el golvalido marcado por Milito?, Por que pitan un penati facil o que no es por que no hay repeticion?, por ??, no lo entiendo por que? quizas por el tal, por el el otro tal, ya tal ya tal, por que ? no lo entiendo


jajajajajaja y los del MARiCA dicen que el gol valido ha sido fuera de juego justito jajajajajaja

Ay Dios como esta semana nunca me parti tanto de risa viendo al mundo madridista llorando...


PD. antes de que enmpiece el partido le dije a Monkeyland que el Barça pierde o como mucho empata y no se lo creyo dijo que nooo que ganamos 0-4 como dijo Extre, cuando tienes presentimiento o premonicion pues se cumplen ;)  [blob]
Dejate de milongas, ha ganado la Real y punto.
Nosotros a lo nuestro la Champions.

Lo mismo digo, felicitar a la Real e intentar rematar la eliminatoria de Champions...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #184 en: 30 de Abril de 2011, 10:14:46 pm »
Por cierto, que mal ha tirado el penalty Xabi Prieto, raro que Pinto se lo haya comido.

Y hay una jugada de Rivas que me he cagado en todo, en la que se deja robar el balón por Messi y casi nos marcan en contrataque. Rivas se empacha mucho de balon últimamente.

Suerte el gol mal anulado, pero bueno, tambien era hora de que los árbitros nos dieran.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #185 en: 30 de Abril de 2011, 10:16:49 pm »
1 Partido tiene q ganar el barsa para ser campeon si no me equivoco
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #186 en: 30 de Abril de 2011, 10:17:25 pm »
Por cierto, que mal ha tirado el penalty Xabi Prieto, raro que Pinto se lo haya comido.

Y hay una jugada de Rivas que me he cagado en todo, en la que se deja robar el balón por Messi y casi nos marcan en contrataque. Rivas se empacha mucho de balon últimamente.

Suerte el gol mal anulado, pero bueno, tambien era hora de que los árbitros nos dieran.

Pues sí, los árbitros unas veces te dan y otras te quitan...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #187 en: 30 de Abril de 2011, 10:17:44 pm »
PD. antes de que enmpiece el partido le dije a Monkeyland que el Barça pierde o como mucho empata y no se lo creyo dijo que nooo que ganamos 0-4 como dijo Extre, cuando tienes presentimiento o premonicion pues se cumplen ;)  [blob]

Yo dije 0-4?  ???  No lo recuerdo.  No sé.


Yo digo lo de siempre, yo no me quejo de los arbitrajes ni mucho menos. Lo único que digo siempre es que la semana que viene, cuando ganemos 1-0 con gol de Villa con la mano, nos acordemos también de hoy. Y no vengan los cuentos de "a los grandes siempre les benefician". No siempre...

1 Partido tiene q ganar el barsa para ser campeon si no me equivoco

tiene que ganar 4 puntos.   1 partido y un empate.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #188 en: 30 de Abril de 2011, 10:19:24 pm »
PD. antes de que enmpiece el partido le dije a Monkeyland que el Barça pierde o como mucho empata y no se lo creyo dijo que nooo que ganamos 0-4 como dijo Extre, cuando tienes presentimiento o premonicion pues se cumplen ;)  [blob]

Yo dije 0-4?  ???  No lo recuerdo.  No sé.


Yo digo lo de siempre, yo no me quejo de los arbitrajes ni mucho menos. Lo único que digo siempre es que la semana que viene, cuando ganemos 1-0 con gol de Villa con la mano, nos acordemos también de hoy. Y no vengan los cuentos de "a los grandes siempre les benefician". No siempre...

1 Partido tiene q ganar el barsa para ser campeon si no me equivoco

tiene que ganar 4 puntos.   1 partido y un empate.

Así es, un partido y un empate y la Liga es nuestra... Aunque si el Madrid pierde en Sevilla...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #189 en: 30 de Abril de 2011, 10:19:42 pm »
Pero quedan 4 partidos no? Si es asi 1 el otro es el golaverá
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #190 en: 30 de Abril de 2011, 10:20:38 pm »
Pero quedan 4 partidos no? Si es asi 1 el otro es el golaverá

Lo mejor es ganar todo lo que queda y dejar fuera las dudas...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #191 en: 30 de Abril de 2011, 10:22:19 pm »
Pero quedan 4 partidos no? Si es asi 1 el otro es el golaverá

ke no.   Una victoria y un empate.

La semana que viene si el Madrid gana, no seremos campeones (la semana que viene).  Juega en Sevilla... espero que no salga como el Valencia, a jugarle arriba.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #192 en: 30 de Abril de 2011, 10:24:02 pm »
Gora Erreala! zorionak a Javiurdin y RSB : txuriurdines en los buenos y malos momentos

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #193 en: 30 de Abril de 2011, 10:29:11 pm »
PD. antes de que enmpiece el partido le dije a Monkeyland que el Barça pierde o como mucho empata y no se lo creyo dijo que nooo que ganamos 0-4 como dijo Extre, cuando tienes presentimiento o premonicion pues se cumplen ;)  [blob]

Yo dije 0-4?  ???  No lo recuerdo.  No sé.


Yo digo lo de siempre, yo no me quejo de los arbitrajes ni mucho menos. Lo único que digo siempre es que la semana que viene, cuando ganemos 1-0 con gol de Villa con la mano, nos acordemos también de hoy. Y no vengan los cuentos de "a los grandes siempre les benefician". No siempre...

1 Partido tiene q ganar el barsa para ser campeon si no me equivoco

tiene que ganar 4 puntos.   1 partido y un empate.

no Carlos, 0-4 dijo monky, tu dijistes de la premonicion sobre el madrid hoy ;)

lo que quiero decir es que cuando presientes algo es mejor creer por que muchas por no decir siempre se cumplen. yo lo digo por que no es la primera ves que me pasa a mi o a mi mujer y  si bien recuerdo todas se han cumplido tanto para bien como para mal.


sobre el abitraje no me quejaba, lo hice de cachondeo pensando en el llourinho y me hizo reir. aunque tambien es verdad lo que dices tu (en rojo)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #194 en: 30 de Abril de 2011, 10:37:25 pm »
Que grande es Perea.


 

**