Autor Tema: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 72375 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #195 en: 30 de Abril de 2011, 10:40:51 pm »
que canta Riazor?? algo a Mou¿?
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #196 en: 30 de Abril de 2011, 10:41:28 pm »
Gora Erreala! zorionak a Javiurdin y RSB : txuriurdines en los buenos y malos momentos

Eskerrik asko!

Realmente se ha pasado muy mal en esta racha negativa que hemos tenido, y a pesar de algunos comentarios que he puesto por aquí y otros sitios (para descargar, injustamente) estoy en cada partido animando desde la distancia.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #197 en: 30 de Abril de 2011, 10:56:17 pm »
Gora Erreala! zorionak a Javiurdin y RSB : txuriurdines en los buenos y malos momentos

Eskerrik asko!

Realmente se ha pasado muy mal en esta racha negativa que hemos tenido, y a pesar de algunos comentarios que he puesto por aquí y otros sitios (para descargar, injustamente) estoy en cada partido animando desde la distancia.
Para eso existe la critica constructiva. Esto es como la novia, los celos vienen por que te importa no? xDDDD

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #198 en: 01 de Mayo de 2011, 12:04:09 am »
Que bien esta el Atleti y sobre todo el Kun.

0-1


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #199 en: 01 de Mayo de 2011, 12:04:52 am »
Que bien esta el Atleti y sobre todo el Kun.

0-1
Uno de los 10 mejores jugadores del mundo sin dudarlo.

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #200 en: 01 de Mayo de 2011, 12:05:04 am »
como cada temporada, en la ida malos y en la vuelta hacia la final de la temporada grandissimos

como no gane el villareal mañana....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #201 en: 01 de Mayo de 2011, 12:06:37 am »
5 jornadas consecutivas sin perder (4 victorias + 1 empate) del Atlético.

Si pincha el Villarreal, pueden soñar con la Champions, a 5 puntos de momento.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #202 en: 01 de Mayo de 2011, 12:10:33 am »
madre mia aranzubia menudo peligro haber si tiene mas cuidado porque se a llevado por delante a tiago y se a echo daño y ze castro un poco sucio pisando al kun ,gradisimo partido del atleti a seguir asi vaya racha que llevamos

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #203 en: 01 de Mayo de 2011, 01:31:07 am »
madre mia aranzubia menudo peligro haber si tiene mas cuidado porque se a llevado por delante a tiago y se a echo daño y ze castro un poco sucio pisando al kun ,gradisimo partido del atleti a seguir asi vaya racha que llevamos

Mucha suerte y enhorabuena, por fin el Atlético encadena una racha de partidos ganando, porque con el equipo que tiene, era raro que no tuviera alguna racha de partidos como esta y estuviera donde se merece este equipo...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #204 en: 01 de Mayo de 2011, 03:12:11 am »
PD. antes de que enmpiece el partido le dije a Monkeyland que el Barça pierde o como mucho empata y no se lo creyo dijo que nooo que ganamos 0-4 como dijo Extre, cuando tienes presentimiento o premonicion pues se cumplen ;)  [blob]

Yo dije 0-4?  ???  No lo recuerdo.  No sé.


Yo digo lo de siempre, yo no me quejo de los arbitrajes ni mucho menos. Lo único que digo siempre es que la semana que viene, cuando ganemos 1-0 con gol de Villa con la mano, nos acordemos también de hoy. Y no vengan los cuentos de "a los grandes siempre les benefician". No siempre...

1 Partido tiene q ganar el barsa para ser campeon si no me equivoco

tiene que ganar 4 puntos.   1 partido y un empate.
Cierto.
Y no creo que por ejemplo a mi me hayas oido quejarme de los árbitros, salvo que sea para dar un toque a quienes semanas anteriores hayan estado con esa cantinela (no me refiero a ti).

Y es verdad, a los grandes no siempre los benefician. No. Siempre no. Pero en el cómputo de de una campaña completa, los más perjudicados no son precisamente los grandes. Por cada una como la de hoy, la Real tiene 3 en contra.

Y lo grave no son los errores como este, que si somos coherentes, nadie puede negar que el fuera de juego no existe, pero que están en línea, o sea, es algo ajustado. Lo grave es cuando los fueras de juego son de metros (que los hay), penalties que no hace falta ni verlos en la tele, o arbitrajes que destrozan totalmente partidos hacia un lado. Eso es lo grave.
Lo de hoy, reconociendo que es un error, es un error puntual en una jugada, un error que todo el mundo ha necesitado de una imagen en la televisión a cámara lenta o imagen parada, para poder ver si era o no fuera de juego, porque el resto del partido el árbitro ha estado correcto, bien es verdad que el juego ha sido muy limpio y ninguno de los dos equipos le han complicado la vida al árbitro.




RS. Xabi Prieto no tiró mal del todo. En realidad es lo que buscaba, pero como él mismo dijo, esperaba engañar a Pinto y que se tirase, pero Pinto le aguanto mucho, tanto que casi se lo para. De echo, si no llega a moverse, se queda con el balón.



La Real, que en la primera parte no ha estado mal, y en la segunda ha sido superior al Barça, espero le eche esos arrestos en el resto de partidos. No solo hoy.
Aún así, faltan cosas para que este equipo me termine de convencer. En el gol del Barça la defensa no anda acertada, por mucho que la jugada al final termine en una asistencia que proviene de un error de Messi. Me sigue faltando toque en la media y más conexión entre la media y el único delantero.

Me ha gustado mucho Griezman.



Para eso existe la critica constructiva. Esto es como la novia, los celos vienen por que te importa no? xDDDD
La crítica constructiva (que es una manera de llamarlo), no es mala. Pero la crítica no puede ser que unos días uno es bueno y al siguiente malo. Como dices, los celos pueden ser porq te importa, puede, pero lo q está claro es q si no los controlas o no tienen razón de ser, no son buenos.

Hoy Lasarte no puede ser mejor que hace una semana. Ni x jugador ser hoy un crack y mañana desear que se largue.

Por mi parte yo estoy a muerte con toda la plantilla de la Real, aunque algunos quizás ya no tengan sitio en Primera (ya lo dije y he dicho muchas veces).

Gora Erreala.



Gracias por las felicitaciones que algunos habéis dado a la Real y a los q somos de la Real.
Aunque aún no se ha conseguido nada, la salvación este año está más cara, y todavía falta un poco.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 03:21:09 am por javiurdin »

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #205 en: 01 de Mayo de 2011, 11:17:06 am »
Me sumo a las felicitaciones a todos los donostiarras, en especial a R.Sociedad B y Javiurdin.

La salvación esta más cerca, después de una gran segunda parte de los jugadores de Lasarte.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #206 en: 01 de Mayo de 2011, 01:15:53 pm »
Se aprieta mas la liga por abajo, con las victorias del Zaragoza y Real Sociedad dejan a muchos equipos con la soga al cuello !!!!

11 R. Sociedad  41
12 Sporting*  41
13 Zaragoza 39
14 Deportivo 38
15 Getafe* 37
16 Racing*  37
17 Málaga* 36

18 Osasuna*  35
19 Hércules* 33
20 Almería* 26


C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #207 en: 01 de Mayo de 2011, 02:36:24 pm »
La Real Sociedad ya puede estar tranquilo, ya salvados.

Al final te pones a mirar y todos los que han despedido a los entrenadores a mitad de temporada estan igual o peor que como estaban: Racing, Osasuna, Almería,... si esque donde no hay, no hay.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 02:39:46 pm por Atletico JB »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #208 en: 01 de Mayo de 2011, 02:39:34 pm »
Real Sociedad ya puede estar tranquilo, ya salvados.

Al final te pones a mirar y todos los que han despedido a los entrenadores a mitad de temporada estan igual o pero que como estaban: Racing, Osasuna, Almería,... si esque donde no hay, no hay.

mejor es que no se confien y sigan sumando por si acaso...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #209 en: 01 de Mayo de 2011, 02:53:32 pm »
Con 3 puntos mas ya estamos salvados, con los 41 puntos que tenemos actualmente podriamos descender tranquilamente. Tenemos dos partidos en Anoeta contra Zaragoza y contra Getafe para sacar los puntos finales y dos visitas a Mestalla y Sánchez Pizjuan para tratar de rascar.

Eso si, la victoria de ayer aporta mucha tranquilidad y mucha moral.

 

**