PD. antes de que enmpiece el partido le dije a Monkeyland que el Barça pierde o como mucho empata y no se lo creyo dijo que nooo que ganamos 0-4 como dijo Extre, cuando tienes presentimiento o premonicion pues se cumplen
Yo dije 0-4? No lo recuerdo. No sé.
Yo digo lo de siempre, yo no me quejo de los arbitrajes ni mucho menos. Lo único que digo siempre es que la semana que viene, cuando ganemos 1-0 con gol de Villa con la mano, nos acordemos también de hoy. Y no vengan los cuentos de "a los grandes siempre les benefician". No siempre...
1 Partido tiene q ganar el barsa para ser campeon si no me equivoco
tiene que ganar 4 puntos. 1 partido y un empate.
Cierto.
Y no creo que por ejemplo a mi me hayas oido quejarme de los árbitros, salvo que sea para dar un toque a quienes semanas anteriores hayan estado con esa cantinela (no me refiero a ti).
Y es verdad, a los grandes no siempre los benefician. No. Siempre no. Pero en el cómputo de de una campaña completa, los más perjudicados no son precisamente los grandes. Por cada una como la de hoy, la Real tiene 3 en contra.
Y lo grave no son los errores como este, que si somos coherentes, nadie puede negar que el fuera de juego no existe, pero que están en línea, o sea, es algo ajustado. Lo grave es cuando los fueras de juego son de metros (que los hay), penalties que no hace falta ni verlos en la tele, o arbitrajes que destrozan totalmente partidos hacia un lado. Eso es lo grave.
Lo de hoy, reconociendo que es un error, es un error puntual en una jugada, un error que todo el mundo ha necesitado de una imagen en la televisión a cámara lenta o imagen parada, para poder ver si era o no fuera de juego, porque el resto del partido el árbitro ha estado correcto, bien es verdad que el juego ha sido muy limpio y ninguno de los dos equipos le han complicado la vida al árbitro.
RS. Xabi Prieto no tiró mal del todo. En realidad es lo que buscaba, pero como él mismo dijo, esperaba engañar a Pinto y que se tirase, pero Pinto le aguanto mucho, tanto que casi se lo para. De echo, si no llega a moverse, se queda con el balón.
La Real, que en la primera parte no ha estado mal, y en la segunda ha sido superior al Barça, espero le eche esos arrestos en el resto de partidos. No solo hoy.
Aún así, faltan cosas para que este equipo me termine de convencer. En el gol del Barça la defensa no anda acertada, por mucho que la jugada al final termine en una asistencia que proviene de un error de Messi. Me sigue faltando toque en la media y más conexión entre la media y el único delantero.
Me ha gustado mucho Griezman.
Para eso existe la critica constructiva. Esto es como la novia, los celos vienen por que te importa no? xDDDD
La crítica constructiva (que es una manera de llamarlo), no es mala. Pero la crítica no puede ser que unos días uno es bueno y al siguiente malo. Como dices, los celos pueden ser porq te importa, puede, pero lo q está claro es q si no los controlas o no tienen razón de ser, no son buenos.
Hoy Lasarte no puede ser mejor que hace una semana. Ni x jugador ser hoy un crack y mañana desear que se largue.
Por mi parte yo estoy a muerte con toda la plantilla de la Real, aunque algunos quizás ya no tengan sitio en Primera (ya lo dije y he dicho muchas veces).
Gora Erreala.
Gracias por las felicitaciones que algunos habéis dado a la Real y a los q somos de la Real.
Aunque aún no se ha conseguido nada, la salvación este año está más cara, y todavía falta un poco.