Autor Tema: Jugadores del 2º al 1º equipo  (Leído 3073 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Jugadores del 2º al 1º equipo
« en: 30 de Abril de 2011, 12:11:41 am »
El problema que yo veo, es que si por ejemplo subes a 3 jugadores, pues que no te deje alguna opción de modificar o de cambiar a esos jugadores por otros.....yo que se se puede cambiar de parecer, o te enteres en pocos dias que uno de los que subes ya no puede jugar....pues ya no te deja modificar, y estaría bien eso, que pudieses ir subiendo y bajando, hasta que decidas con los jugador sque quieres que se queden.

Espero que se haya entendido  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 12:12:51 am »
El problema que yo veo, es que si por ejemplo subes a 3 jugadores, pues que no te deje alguna opción de modificar o de cambiar a esos jugadores por otros.....yo que se se puede cambiar de parecer, o te enteres en pocos dias que uno de los que subes ya no puede jugar....pues ya no te deja modificar, y estaría bien eso, que pudieses ir subiendo y bajando, hasta que decidas con los jugador sque quieres que se queden.

Espero que se haya entendido  ;)
Vamos, lo que viene siendo poder rectificar las promociones hasta la hora de cierre.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2011, 12:14:27 am »
El problema que yo veo, es que si por ejemplo subes a 3 jugadores, pues que no te deje alguna opción de modificar o de cambiar a esos jugadores por otros.....yo que se se puede cambiar de parecer, o te enteres en pocos dias que uno de los que subes ya no puede jugar....pues ya no te deja modificar, y estaría bien eso, que pudieses ir subiendo y bajando, hasta que decidas con los jugador sque quieres que se queden.

Espero que se haya entendido  ;)
Vamos, lo que viene siendo poder rectificar las promociones hasta la hora de cierre.

Si basicamente eso, que puedas manipularlo, al igual que la alineacion que te deja modificarla las veces que quieras, pues seria con los jugadores, pero que te contace como que a subido al primer equipo, una vez que se haya cerrado la alineación.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2011, 12:18:48 am »
sería como subirte 3 juveniles un jueves al primer equipo para probar en el entrenamiento, luego el viernes otros tres...y ya cuando creas oportuno haces la convocatoria  ;D

quedaría real la verdad, poder hacer encaje de bolillos a lo Pep y luego el sabado o viernes la convocatoria jejeje


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2011, 12:19:41 am »
No esta mal la idea, depende de la complejidad en el tema de programación... aver que dicen! Amunt!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2011, 12:24:18 am »
No voy a negar q estaría bien ;). Pero vamos, para algunos parece que es complicado estudiar sus alineaciones sin necesidad de ver el nombre de un jugador en la lista. No me hace falta subir a nadie hasta el mismo sábado para ir pensando la alineación.

Aunque sí es verdad que se echan en falta una mayor cantidad de novedades o avances en SM, sea esto, sea equipaciones, sea lo que sea, pero como dice Escayolas, la evolución parece como atrancada.
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 12:26:30 am por javiurdin »

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 12:49:04 pm »
No voy a negar q estaría bien ;). Pero vamos, para algunos parece que es complicado estudiar sus alineaciones sin necesidad de ver el nombre de un jugador en la lista. No me hace falta subir a nadie hasta el mismo sábado para ir pensando la alineación.

Yo tambien apoyaría esta decisión, y con respecto a lo que dice Javi no es que necesitemos ver el nombre.

Yo por ejemplo preparo las alineaciones el jueves o el viernes por la mañana, y lo dejo todo preparado a falta de algun retoque, pero el sabado es posible que nos enteremos de que algún jugador no juega, entonces vas y cambias solo ese jugador

Asi evito que alguna jornada por lo que sea no pueda preparar las alineaciones (a todos nos ha pasado y creo que incluso a ti te ha ocurrido esta semana  ;))

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2011, 01:17:17 pm »
No voy a negar q estaría bien ;). Pero vamos, para algunos parece que es complicado estudiar sus alineaciones sin necesidad de ver el nombre de un jugador en la lista. No me hace falta subir a nadie hasta el mismo sábado para ir pensando la alineación.

Yo tambien apoyaría esta decisión, y con respecto a lo que dice Javi no es que necesitemos ver el nombre.

Yo por ejemplo preparo las alineaciones el jueves o el viernes por la mañana, y lo dejo todo preparado a falta de algun retoque, pero el sabado es posible que nos enteremos de que algún jugador no juega, entonces vas y cambias solo ese jugador

Asi evito que alguna jornada por lo que sea no pueda preparar las alineaciones (a todos nos ha pasado y creo que incluso a ti te ha ocurrido esta semana  ;))


Yo hago lo mismo, como dices un día se me fue la olla y ya se habían cerrado alineaciones, me costo no pasar a una final Interclubs. [bh]  [bh] [bh] [bh] Hay que ir dejando preparado el tema durante la semana. ;D
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 01:19:02 pm por Evans F.C. »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2011, 01:46:06 pm »
Es que es eso, no hace falta saber lo que comenta Javi, simplemete es que si dejo la alineacion preparada el jueves o viernes, y el sabado al mediodia, sale lo tipico, Messi no juega, o un lesionado de ultima hora, pues puedo subi a otro y dejar a ese en el 2º vamoss esq sino te tienes que mamar al jugador ese si o sip.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2011, 02:13:05 pm »
No voy a negar q estaría bien ;). Pero vamos, para algunos parece que es complicado estudiar sus alineaciones sin necesidad de ver el nombre de un jugador en la lista. No me hace falta subir a nadie hasta el mismo sábado para ir pensando la alineación.

Yo tambien apoyaría esta decisión, y con respecto a lo que dice Javi no es que necesitemos ver el nombre.

Yo por ejemplo preparo las alineaciones el jueves o el viernes por la mañana, y lo dejo todo preparado a falta de algun retoque, pero el sabado es posible que nos enteremos de que algún jugador no juega, entonces vas y cambias solo ese jugador

Asi evito que alguna jornada por lo que sea no pueda preparar las alineaciones (a todos nos ha pasado y creo que incluso a ti te ha ocurrido esta semana  ;))
Ni me lo recuerdes, que me echo a llorar. Todavía estoy dándome cabezazos. Vaya temporada, si no es una cosa es otra.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2011, 02:17:44 pm »
No voy a negar q estaría bien ;). Pero vamos, para algunos parece que es complicado estudiar sus alineaciones sin necesidad de ver el nombre de un jugador en la lista. No me hace falta subir a nadie hasta el mismo sábado para ir pensando la alineación.

Yo tambien apoyaría esta decisión, y con respecto a lo que dice Javi no es que necesitemos ver el nombre.

Yo por ejemplo preparo las alineaciones el jueves o el viernes por la mañana, y lo dejo todo preparado a falta de algun retoque, pero el sabado es posible que nos enteremos de que algún jugador no juega, entonces vas y cambias solo ese jugador

Asi evito que alguna jornada por lo que sea no pueda preparar las alineaciones (a todos nos ha pasado y creo que incluso a ti te ha ocurrido esta semana  ;))
Ni me lo recuerdes, que me echo a llorar. Todavía estoy dándome cabezazos. Vaya temporada, si no es una cosa es otra.

Dejate, dejate que yo llevo 4 o 5 jornadas que pa mi quedan  [bh] [bh] [bh]

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jugadores del 2º al 1º equipo
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2011, 07:59:17 pm »
No recuerdo con quien pero este año me paso eso, subi un jugador el Viernes y el sabado por la mañana me entere de que se retiraba del entrenamiento con molestias y no jugaba, por lo que no solo no pude subir otro en su lugar, si no que me conto con 3 partidos subidos(era de esas jornadas de liga,copa y champions) vamos una putada.

Por lo que apoyo la sugerencia 100% mientras que este abierto el plazo de confección de plantillas que puedas estar modificando eso.

 

**