Autor Tema: medico  (Leído 2696 veces)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
medico
« en: 01 de Mayo de 2011, 08:38:36 pm »
segun la prensa digital de el desmarque, la primera estimacion de la lesion de rakitic es de dos meses, si se confirmara, se le pondra la cruz para utilizar al medico
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: medico
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 08:46:11 pm »
si los médicos dicen 2 meses sí.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: medico
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2011, 09:02:55 pm »
gracias, mi duda era por las jornadas que liga que quedan
los medicos confirman el diagnostico pero no dan el tiempo de reapricion, ¿habra que esperar hasta que la digan?
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 03:05:28 pm por EUROURSUS »
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: medico
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 07:32:22 pm »
gracias, mi duda era por las jornadas que liga que quedan
los medicos confirman el diagnostico pero no dan el tiempo de reapricion, ¿habra que esperar hasta que la digan?

Si, hasta que los medicos no digan el tiempo estimado de recuperacion no hay cruz.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: medico
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 12:08:41 pm »
espero que mi sevilla diga pronto el tiempo de recuperacion de rakitic pues tengo tres lesionado ya entre los mediocentros jesus navas,rakitic y khedira
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: medico
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 12:15:58 pm »
Pero una cosa os voy a decir y no quiero polemicas.
Si Rakitic ó Caceres tienen para más de 2 meses por qué ponerle cruz cuando solo queda 1 mes de competeición... no sé si se me entiende es igual que este 2 mese que este 6 meses dado que solo queda 1 mes y se pierde la temporada igual.

Lo justo sería que cuando quede menos de 1 mes de competición no se ponga cruz a nadie si se lesiona dado que queda 1 mes ó se la ponen a todos dado que se pierde la temporada.
  

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: medico
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 12:37:14 pm »
el reglamento es facil, 8 semanas de baja, no habla de si esta la competicion en juego o no y felicidades chesterf por la clasificacion de la champions y a todos los barcelonistas
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 12:39:11 pm por EUROURSUS »
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: medico
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 10:30:23 pm »
acabo de ver en la pagina del sevilla fc que ratikic sera mañana operado pero no da el tiempo de recuperacion sin embargo en muchodeporte.com dice un par de meses, sera esto bastante para ponerle la cruz del medico
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: medico
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 10:35:37 pm »
acabo de ver en la pagina del sevilla fc que ratikic sera mañana operado pero no da el tiempo de recuperacion sin embargo en muchodeporte.com dice un par de meses, sera esto bastante para ponerle la cruz del medico

Debe existir un parte médico oficial.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: medico
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 10:36:47 pm »
o sea que solo vale la informacion de la pagina del sevilla ¿no?
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: medico
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2011, 12:54:03 am »
o sea que solo vale la informacion de la pagina del sevilla ¿no?
Esa es la más lógica. Pero vamos, lo que salga en la web del Sevilla, en el parte médico, será recogido en los diferentes diarios deportivos. La cosa es que la Noticia, debe estar confirmada por los servicios médicos del club, que son los que hablarán tras la operación.

 

**