Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661386 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1005 en: 01 de Junio de 2011, 04:53:34 pm »
El problema de Thiago Alcántara es el padre...

Cuando Pep soltó lo de que "confío en Thiago más que su padre" ya dejó claro cuál era el problema con Thiago. Fue ya un primer recado de Pep a Mazinho.

Thiago no va a seguir en el Barça, Pep no quiere agentes de jugadores ni padres hablando desde fuera como hace Mazinho y encima mete presión en cada nueva negociación de contrato negándose a firmar por más de un año y lo que es peor, exigiendo garantías de que el chico jugará muchos minutos.

 Y la cesión está prácticamente descartada, Mazinho quiere primer equipo o traspaso.

De ahí que se esté hablando de que Thiago es transferible.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1006 en: 01 de Junio de 2011, 05:25:50 pm »
El problema de Thiago Alcántara es el padre...

Cuando Pep soltó lo de que "confío en Thiago más que su padre" ya dejó claro cuál era el problema con Thiago. Fue ya un primer recado de Pep a Mazinho.

Thiago no va a seguir en el Barça, Pep no quiere agentes de jugadores ni padres hablando desde fuera como hace Mazinho y encima mete presión en cada nueva negociación de contrato negándose a firmar por más de un año y lo que es peor, exigiendo garantías de que el chico jugará muchos minutos.

 Y la cesión está prácticamente descartada, Mazinho quiere primer equipo o traspaso.

De ahí que se esté hablando de que Thiago es transferible.

Cierto, si llega una buena oferta, Thiago se irá. Los motivos son 2:
1.el carácter de Thiago no es del agrado de Guardiola
2.en el B está un crack en ciernes: Sergi Roberto. Más humilde y sacrificado en el juego.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1007 en: 01 de Junio de 2011, 05:27:45 pm »
Pues Thiago seria un refuerzo de lujo para cualquier equipo, si es que sale del Barça.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1008 en: 01 de Junio de 2011, 05:28:51 pm »
El problema de Thiago Alcántara es el padre...

Cuando Pep soltó lo de que "confío en Thiago más que su padre" ya dejó claro cuál era el problema con Thiago. Fue ya un primer recado de Pep a Mazinho.

Thiago no va a seguir en el Barça, Pep no quiere agentes de jugadores ni padres hablando desde fuera como hace Mazinho y encima mete presión en cada nueva negociación de contrato negándose a firmar por más de un año y lo que es peor, exigiendo garantías de que el chico jugará muchos minutos.

 Y la cesión está prácticamente descartada, Mazinho quiere primer equipo o traspaso.

De ahí que se esté hablando de que Thiago es transferible.

Cierto, si llega una buena oferta, Thiago se irá. Los motivos son 2:
1.el carácter de Thiago no es del agrado de Guardiola
2.en el B está un crack en ciernes: Sergi Roberto. Más humilde y sacrificado en el juego.
PUES SI SE CONFIRMA LA BAJA DE THIAGO , LO QUE ESTÁ MÁS QUE CLARO , ES QUE ENTONCES FICHARÍAN A CESC, SI O SI

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1009 en: 01 de Junio de 2011, 05:30:04 pm »
Thiago es el centrocampista con más proyección que he visto en mi vida, a ver a donde llega.

feature=related

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1010 en: 01 de Junio de 2011, 05:31:17 pm »
y milito , sabiendo que ya no cuenta , se ha ofrecido al español

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1011 en: 01 de Junio de 2011, 05:32:21 pm »
Thiago suena como parte del pago de Cesc, Wenger cree poder hacerle subir recto.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1012 en: 01 de Junio de 2011, 05:32:31 pm »
pues yo creo que alcantara triunfaria en cualquier equipo de primera division tiene calidad para ello, otra cosa es que le den oportunidades, de todas formas guardiola como entrenador sera bueno pero eligiendo jugadores no es nada de bueno, porque para mi es mcho mejor jugador dos santos que bojan y se quedó con bojan, el caso chigrinsky, cuando decia que henry era mejor que pedro y que le quedaba mucho que aprender de henry cuando se veia claramente que no habia ni  comparacion, etc, etc


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1013 en: 01 de Junio de 2011, 05:38:25 pm »
pues yo creo que alcantara triunfaria en cualquier equipo de primera division tiene calidad para ello, otra cosa es que le den oportunidades, de todas formas guardiola como entrenador sera bueno pero eligiendo jugadores no es nada de bueno, porque para mi es mcho mejor jugador dos santos que bojan y se quedó con bojan, el caso chigrinsky, cuando decia que henry era mejor que pedro y que le quedaba mucho que aprender de henry cuando se veia claramente que no habia ni  comparacion, etc, etc

A mí me tocó con lo de Eto'o, era mi jugador favorito, pero bueno. De todas formas, subiendo jugadores del filial Gurdiola es un crack. No es fácil dosificarles lo justo para que se conviertan en importantes para el Barça.
Lo de Bojan es un caso aparte. Le subieron demasiado pronto (aún no estaba Guardiola). Ahora con 20 años debería estar comiéndose la Segunda División con el filial, y no haciendo turismo por los banquillos de Primera.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1014 en: 01 de Junio de 2011, 05:42:46 pm »
pero si Guardiola se va dentro de 1 año segun dicen...no habria que mirar al futuro y por lo tanto quedarse con Thiago...?

Entonces a Rafinha le van a dar boleto tambien? vaya 2 cracks desperdiciados.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1015 en: 01 de Junio de 2011, 05:44:32 pm »
pero si Guardiola se va dentro de 1 año segun dicen...no habria que mirar al futuro y por lo tanto quedarse con Thiago.

Entonces a rafinha le van a dar boleto tambien' vaya 2 cracks desperdiciados.

yo no me creo que guardiola se vaya dentro de un año, tiene un equipo ganador y formado y mientras continue ganando y no le hechen el no se va


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1016 en: 01 de Junio de 2011, 05:44:45 pm »
pero si Guardiola se va dentro de 1 año segun dicen...no habria que mirar al futuro y por lo tanto quedarse con Thiago...?

Entonces a Rafinha le van a dar boleto tambien? vaya 2 cracks desperdiciados.

Tú vete fiando del marca que te irá bien  :D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1017 en: 01 de Junio de 2011, 05:48:27 pm »
pues yo creo que alcantara triunfaria en cualquier equipo de primera division tiene calidad para ello, otra cosa es que le den oportunidades, de todas formas guardiola como entrenador sera bueno pero eligiendo jugadores no es nada de bueno, porque para mi es mcho mejor jugador dos santos que bojan y se quedó con bojan, el caso chigrinsky, cuando decia que henry era mejor que pedro y que le quedaba mucho que aprender de henry cuando se veia claramente que no habia ni  comparacion, etc, etc

A mí me tocó con lo de Eto'o, era mi jugador favorito, pero bueno. De todas formas, subiendo jugadores del filial Gurdiola es un crack. No es fácil dosificarles lo justo para que se conviertan en importantes para el Barça.
Lo de Bojan es un caso aparte. Le subieron demasiado pronto (aún no estaba Guardiola). Ahora con 20 años debería estar comiéndose la Segunda División con el filial, y no haciendo turismo por los banquillos de Primera.

+1  Acertadisimo lo de Bojan.


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1018 en: 01 de Junio de 2011, 05:50:24 pm »
pues yo creo que alcantara triunfaria en cualquier equipo de primera division tiene calidad para ello, otra cosa es que le den oportunidades, de todas formas guardiola como entrenador sera bueno pero eligiendo jugadores no es nada de bueno, porque para mi es mcho mejor jugador dos santos que bojan y se quedó con bojan, el caso chigrinsky, cuando decia que henry era mejor que pedro y que le quedaba mucho que aprender de henry cuando se veia claramente que no habia ni  comparacion, etc, etc

A mí me tocó con lo de Eto'o, era mi jugador favorito, pero bueno. De todas formas, subiendo jugadores del filial Gurdiola es un crack. No es fácil dosificarles lo justo para que se conviertan en importantes para el Barça.
Lo de Bojan es un caso aparte. Le subieron demasiado pronto (aún no estaba Guardiola). Ahora con 20 años debería estar comiéndose la Segunda División con el filial, y no haciendo turismo por los banquillos de Primera.

+1  Acertadisimo lo de Bojan.



que lo de bojan es acertadisimo???? acertadisimo lo que decimos nosotros o que guardiola ha acertado con el????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1019 en: 01 de Junio de 2011, 06:01:14 pm »
Bojan será el futuro delantero de España, lo sigo diciendo. pero hoy en dia en el Barça tiene dificil jugar.

 

**