Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660225 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1065 en: 02 de Junio de 2011, 12:38:54 am »
Son cosas q no entiendo. Parq qué coño quiere el Villarreal a César, que dudo que por muy mayor q esté venga a ser un simple suplente, en lugar de tener a algún joven que se foguee en Copa y demás (aunque el Villarreal siempre pone a Diego López hasta en los amistosos).

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1066 en: 02 de Junio de 2011, 12:49:48 am »
Son cosas q no entiendo. Parq qué coño quiere el Villarreal a César, que dudo que por muy mayor q esté venga a ser un simple suplente, en lugar de tener a algún joven que se foguee en Copa y demás (aunque el Villarreal siempre pone a Diego López hasta en los amistosos).
Sera para presumir de que le quito otro jugador al Valencia, porque otra cosa...  >:D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1067 en: 02 de Junio de 2011, 01:31:48 am »
Son cosas q no entiendo. Parq qué coño quiere el Villarreal a César, que dudo que por muy mayor q esté venga a ser un simple suplente, en lugar de tener a algún joven que se foguee en Copa y demás (aunque el Villarreal siempre pone a Diego López hasta en los amistosos).


Más teniendo a Juan Carlos de segundo que el año pasado no lo hizo mal en segunda de segund y mismamente en el filial este año con Diego Mariño, que va con la sub21 creo.


Lo dice @victorlozano73 en @Al_PrimerToque: "Si no hay cambios de última hora, Alexis Sánchez será jugador del Barça".


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1068 en: 02 de Junio de 2011, 02:07:25 am »
Me parece que va a empezar a haber demasiado gallo en el gallinero.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1069 en: 02 de Junio de 2011, 02:11:49 am »
Si esto es cierto, yo creo que no debería de fichar nada más, porque arriba con Messi, Villa, Alexis, Rossi y para mi otro fichaje para el año que viene: Afellay.

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1070 en: 02 de Junio de 2011, 02:16:07 am »
Si esto es cierto, yo creo que no debería de fichar nada más, porque arriba con Messi, Villa, Alexis, Rossi y para mi otro fichaje para el año que viene: Afellay.
Fuente ??? ??? ???  ;D
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1071 en: 02 de Junio de 2011, 02:18:24 am »
Si esto es cierto, yo creo que no debería de fichar nada más, porque arriba con Messi, Villa, Alexis, Rossi y para mi otro fichaje para el año que viene: Afellay.
Fuente ??? ??? ???  ;D
Jaja, me refiero que es un fichaje más para mi, porque apenas a jugado, aunque lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, el caso que con Alexis ya esta bien cubierto la zona de arriba.

feature=related

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1072 en: 02 de Junio de 2011, 08:25:52 am »
ojo al dato , que ayer noche avanzaron en punto radio , los que pueden ser definitivamente los 4 fichajes que vá a hacer el barça
serían : cesc fábregas, josé ángel , rossi y van der wiel

lo que faltaba ...jajajaja  :D
el atlético ofrece venir al kun al barça :
http://www.mundodeportivo.com/20110602/fc-barcelona/el-atletico-de-madrid-ofrece-el-kun-al-barca_54164513524.html
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 08:31:20 am por F.C. Castellae »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1073 en: 02 de Junio de 2011, 09:20:10 am »
ojo al dato , que ayer noche avanzaron en punto radio , los que pueden ser definitivamente los 4 fichajes que vá a hacer el barça
serían : cesc fábregas, josé ángel , rossi y van der wiel

lo que faltaba ...jajajaja  :D
el atlético ofrece venir al kun al barça :
http://www.mundodeportivo.com/20110602/fc-barcelona/el-atletico-de-madrid-ofrece-el-kun-al-barca_54164513524.html

Todo eso ya me parece muchísimo más posible que las barbaridades que se están diciendo por ahí.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1074 en: 02 de Junio de 2011, 11:13:12 am »
Si el Kun se va al Barcelona, banquillazo Villa, pero es que fichando un central y lateral izquierdo el barca seria la siguiente definicion a imparable, que no se cual es por cierto.

feature=related

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1075 en: 02 de Junio de 2011, 12:50:58 pm »
el otro dia no se donde leí que con el fichaje de rossi, al barça le quedaba presupuesto para traerse a un jugador barato y ahora estan hablando del kun, rossi, jose angel, fabregas y van der wiel, yo creo que de ahi solo van a fichar a rossi y jose angel mas algun defensa mas pero nada mas, a lo mejor me equivoco pero no sé


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1076 en: 02 de Junio de 2011, 01:01:37 pm »
He estado leyendo comentario sobre Thiago, cosas del tipo:
- Es conflictivo.
- Su padre mete mierda en el club y molesta a Guardiola.
- Su hermano es mejor...
- Le van a vender por su caracter.

POR DIOSSS PERO QUE DECIS! BASTA YA! SI OS ABURRÍS LEER Y DEJAR DE DAR MNETIRAS.

Guardiola le encanta THIAGO, en estos partidos ha jugado mucho, como premio fue a la final de Wembley... le aprecia, Rafinha su hermano no es como THIAGO, juegan en distintos puestos! POR DIOS....
No se va a vnder, Cesc NO VENDRÁ, no interesa ese tio que sieempre se borra, se lesiona y se fue....

El nuevo crack de la Massi es Delefou,,, el nuevo Messi en 3 años. Ahora decir que tambien es conflictivo.... lo que hace el abburimiento.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1077 en: 02 de Junio de 2011, 01:12:21 pm »
Lo que han cambiado los fichajes de hace 10 años a esta fecha.....Mercado del Sevilla 00/01:


- Son fichados: NOTARIO (Granada), DAVID (Mallorca), LOREN II (Salamanca), TAIRA (Salamanca), CASQUERO (Atco. de Madrid), DIEGO RIBERA (Valencia) y PABLO ALFARO (Mérida).
- Llegan en calidad de cedidos: CÉSAR (Athetic), MICHEL (Rayo Vallecano), TEVENET (Las Palmas) y PULI (Ceuta).
- En Navidades se incorporan ZALAYETA y RUBEN VEGA (Real Sociedad).
- Causan baja: MARCHENA (Benfica), JESULI (Celta), JUAN CARLOS (Atlético de Madrid), QUEVEDO (Rayo Vallecano) y TSARTAS (AEK de Atenas).
- Son bajas por fin de contrato: HIBIC (Atco. de Madrid), NANDO (Compostela), VALENCIA (Sporting), ALFREDO (Getafe) y MOYA (retirado).
- Son cedidos: GLUSCEVIC (Grecia), BAQUERO (Maritimo de Flunchal (Portugal)), CORONA (Albacete) David Cañas (Ceuta) Paco Mijes (Ceuta) Patri (Polideportivo Ejido) Rabajda (Rosario Central- Argentina) y ÁNGEL (Osasuna).


Como cambia la cosa en 10 añitos, madre  :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1078 en: 02 de Junio de 2011, 01:23:14 pm »
FC SEVILLA 1995.
A mediados de 1995 entró en vigor la Ley del Deporte, que obligaba a los equipos que se habían convertido en sociedad anónima deportiva a presentar unos avales como previsión de deudas antes del 1 de agosto de 1995. El Sevilla y el Celta de Vigo no pudieron cumplir tales plazos, por lo que fueron descendidos administrativamente a la Segunda División B. En su lugar fueron ascendidos a Primera División el Valladolid y el Albacete, y a Segunda División el Club Deportivo Leganés y el Getafe Club de Fútbol, equipos que habían descendido por causas deportivas la temporada anterior. Decenas de miles de aficionados de ambos clubes se echaron a la calle repetidas veces para defender los intereses de sus equipos. Los directivos del Sevilla afirmaron que se había entregado el aval a tiempo. Al final, la presión de las aficiones consiguió hacer retractarse a la Federación, aunque esta no devolvió al Valladolid y al Albacete a Segunda, por lo que finalmente se formó una Primera División de 22 equipos que tuvo dos años de vida.

FC SEVILLA 1997.
En la temporada 1996/97 el Sevilla descendió a Segunda División, donde permaneció dos años, logrando el ascenso en la temporada 1998/99.


Resumiendo por culpa del Sevilla y el Celta hubo una liga aburrida de 22 Equipos, y la Federación Española no hizo nada... así va el PAIS... pero la justicia divina les condeno el siguiente año a segunda división.

COMO HA CAMBIADO..........




  

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1079 en: 02 de Junio de 2011, 01:25:10 pm »
FC SEVILLA 1995.
A mediados de 1995 entró en vigor la Ley del Deporte, que obligaba a los equipos que se habían convertido en sociedad anónima deportiva a presentar unos avales como previsión de deudas antes del 1 de agosto de 1995. El Sevilla y el Celta de Vigo no pudieron cumplir tales plazos, por lo que fueron descendidos administrativamente a la Segunda División B. En su lugar fueron ascendidos a Primera División el Valladolid y el Albacete, y a Segunda División el Club Deportivo Leganés y el Getafe Club de Fútbol, equipos que habían descendido por causas deportivas la temporada anterior. Decenas de miles de aficionados de ambos clubes se echaron a la calle repetidas veces para defender los intereses de sus equipos. Los directivos del Sevilla afirmaron que se había entregado el aval a tiempo. Al final, la presión de las aficiones consiguió hacer retractarse a la Federación, aunque esta no devolvió al Valladolid y al Albacete a Segunda, por lo que finalmente se formó una Primera División de 22 equipos que tuvo dos años de vida.

FC SEVILLA 1997.
En la temporada 1996/97 el Sevilla descendió a Segunda División, donde permaneció dos años, logrando el ascenso en la temporada 1998/99.


Resumiendo por culpa del Sevilla y el Celta hubo una liga aburrida de 22 Equipos, y la Federación Española no hizo nada... así va el PAIS... pero la justicia divina les condeno el siguiente año a segunda división.

COMO HA CAMBIADO..........






Este post es sobre el mercado de fichajes, no para que pongas lo que quieras  ;)

 

**