Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660264 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1110 en: 02 de Junio de 2011, 06:53:42 pm »
Se habla del Chori Castro para el Betis como posible sustituto por Emana, lo he escuchado en la COPE.

Esto se pueda dar el Chori no pasaria el millon de euros de contrato??
Lo de sustituto no lo veo, es decir, no creo que sea la palabra adecuada, sustituto es cuando un fichaje entra en la misma posición que entra, o tienes unas caracteristicas similares. Es como si digo el sustituto de De Gea esta elegido, es Guiza.....

feature=related

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1111 en: 02 de Junio de 2011, 07:12:20 pm »
segun el diario Sport  Jose Luis Perez Caminero  se encuentra ahora mismo reunido con dirigentes del Barcelona en sus oficinas.Puede ser que el tema Aguero no este tan claro...aunque si fichan al Kun les quedara poco margen...haber si dicen algo ahora en Rac 1

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1112 en: 02 de Junio de 2011, 07:14:57 pm »
Se habla del Chori Castro para el Betis como posible sustituto por Emana, lo he escuchado en la COPE.

Esto se pueda dar el Chori no pasaria el millon de euros de contrato??
Lo de sustituto no lo veo, es decir, no creo que sea la palabra adecuada, sustituto es cuando un fichaje entra en la misma posición que entra, o tienes unas caracteristicas similares. Es como si digo el sustituto de De Gea esta elegido, es Guiza.....


Pero Emana se va a ir?


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1113 en: 02 de Junio de 2011, 07:20:25 pm »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1114 en: 02 de Junio de 2011, 07:20:51 pm »
Se habla del Chori Castro para el Betis como posible sustituto por Emana, lo he escuchado en la COPE.

Esto se pueda dar el Chori no pasaria el millon de euros de contrato??
Lo de sustituto no lo veo, es decir, no creo que sea la palabra adecuada, sustituto es cuando un fichaje entra en la misma posición que entra, o tienes unas caracteristicas similares. Es como si digo el sustituto de De Gea esta elegido, es Guiza.....


Pero Emana se va a ir?
Creo que si, o eso me dijieron jugadores de tu club, "que nos olvidemos de Emana, que el Betis no tiene un duro, y tiene pensao hacer los fichajes con el dinero de Emana"

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1115 en: 02 de Junio de 2011, 07:21:38 pm »
Caminero está en las oficinas del Barça
Limpiando según mis fuentes, en la operación porta una escoba y recojedor.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1116 en: 02 de Junio de 2011, 07:24:15 pm »
No se Jaba, no se donde he leido que ayer estuvo el agente en el Villamarin y salio contento ya que no le habian dicho nada de rebajar el sueldo del jugador ( Unos 600 mil € creo que era)


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1117 en: 02 de Junio de 2011, 07:28:28 pm »
segun el diario Sport  Jose Luis Perez Caminero  se encuentra ahora mismo reunido con dirigentes del Barcelona en sus oficinas.Puede ser que el tema Aguero no este tan claro...aunque si fichan al Kun les quedara poco margen...haber si dicen algo ahora en Rac 1

A mí Aguero me encantaría...  pero no sé yo si Aguero encajaría en la filosofía del Barça de equipo trabajador,...  Maradona,...

Y sobretodo la pasta... si el Barça da 45 kilos por Aguero ya no viene nadie, solo algún Jose Angel o por el estilo...

Caminero estará quizás para fichar a Bojan o a Thiago. Quizás Botia...
Spoiler (click to show/hide)

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1118 en: 02 de Junio de 2011, 07:41:03 pm »
segun el diario Sport  Jose Luis Perez Caminero  se encuentra ahora mismo reunido con dirigentes del Barcelona en sus oficinas.Puede ser que el tema Aguero no este tan claro...aunque si fichan al Kun les quedara poco margen...haber si dicen algo ahora en Rac 1

A mí Aguero me encantaría...  pero no sé yo si Aguero encajaría en la filosofía del Barça de equipo trabajador,...  Maradona,...

Y sobretodo la pasta... si el Barça da 45 kilos por Aguero ya no viene nadie, solo algún Jose Angel o por el estilo...

Caminero estará quizás para fichar a Bojan o a Thiago. Quizás Botia...
ahora en rac 1 conectaran con oficinas haber si dicen algo y comento.Eso pienso yo tambien que es muy bueno pero muy caro....quien sabe si es tema Bojan ,Thiago ,o ...como tambien se dice por ahi..Forlan

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1119 en: 02 de Junio de 2011, 07:45:48 pm »
Jaja ok. Pero también diselo al resto... aunque como todos saben hay 3 varas de medir a la gente.......

Quieres una bomba¿?? Rossi no fichará por el Barsa Porquéee Porquée¿?¿? Ya se sabrá.... El representante de Aguero esta en Barcelona y ayer fue ofrecido al BARSA.... por quéee por quéee.... Hay otro Tapado.... quien¿? Neymar pero no ha terminado la Copa Libertadores. Neymar despues de la final hablará...


cito lo que dijo hace muchasssss horas.... por que lo sabia antes que nadie? No lo puedo decir, asi que por favor cuando hablo escucharme y valorarme. Soy buen compañero y me teneis para lo que querais
  

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1120 en: 02 de Junio de 2011, 07:49:13 pm »
Jaja ok. Pero también diselo al resto... aunque como todos saben hay 3 varas de medir a la gente.......

Quieres una bomba¿?? Rossi no fichará por el Barsa Porquéee Porquée¿?¿? Ya se sabrá.... El representante de Aguero esta en Barcelona y ayer fue ofrecido al BARSA.... por quéee por quéee.... Hay otro Tapado.... quien¿? Neymar pero no ha terminado la Copa Libertadores. Neymar despues de la final hablará...


cito lo que dijo hace muchasssss horas.... por que lo sabia antes que nadie? No lo puedo decir, asi que por favor cuando hablo escucharme y valorarme. Soy buen compañero y me teneis para lo que querais

que pasa zubi, como estamos.  ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1121 en: 02 de Junio de 2011, 07:53:00 pm »
Jajaja no AMIGO!.
Pero como dije hace meses cuando entre en este gran foro, dije que tenia amigos dentro del Barsa y esta mañana me lo comento, y Rossi se iba a parar por el tema Aguero y que el AT. Madrid iba hacer una viaje relampago para ofrecerselo, Aguero quiere ir al Barsa tanto como al Madrid, si el Barsa dice Si... Aguero sera fichado. Pero en Barcelona no esta muy convencido de ficharle.
  

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1122 en: 02 de Junio de 2011, 07:59:44 pm »
aguero para ser titular en el barça tendría que arrancar las jugadas desde una banda, la izquierda, al ser diestro. para el centro no van a poner a nadie que para eso está ahí de "mediapunta" MESSI.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1123 en: 02 de Junio de 2011, 08:05:24 pm »
segun rac 1  la reunion a sido simplemente para interesarse por los posibles descartes (bojan,thiago si llega cesc,y algun chaval del filial)Del tema KUN ni mu...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1124 en: 02 de Junio de 2011, 08:07:16 pm »
bojan en el atleti tendría su oportunidad para explotar o quedarse en el saco de jugadores normalitos.

 

**