Yo no estoy de acuerdo contigo en lo referente a Gareth Bale, Bale es joven, más que Cesc y no se está lesionando todos los días, porque puestos así, podríamos hablar de Gaby Milito, que ya ves tú lo que lo han utilizado...Y es un jugador estilo Alves por la izquierda que dotaría de mayor profundidad en la banda...Yo creo que Abidal puede ser el nuevo central junto con Botía y algún chaval del filial, Fontás o Bartra para en un futuro cercano tomar el relevo de Puyol... Y Bale sería una gran adquisición, porque sería lateral izquierdo, extremo o mediocentro, algo así como Afellay pero sin llegar a su nivel con el control de la pelota y es muy rápido...
Diferencias entre Milito y Bale:
1- Milito llegó en 2007 y estuvo año y medio sin lesionarse. Y en el Zaragoza llevaba 4 años sin lesionarse. Fichar a Bale es fichar a un tio que se acaba de romper los ligamentos. Si no me falla la pagina donde lo estoy mirando, el año pasao se perdió 12 partidos por lesión, y el anterior 13 partidos. Y en su 1ª temporada con el Tottenham, bastantes más. Es decir, que no se ha lesionao una vez... y ya.
2- Te estás gastando 40 kilos en un jugador. Más sueldo.