Manzano personalmente como entrenador no me atrae. Pero tampoco seamos demagogos, que enseguida se pone por las nubes a un entrenador o jugador como que al día siguiente es una mierda.
Sin entrar en que la apuesta táctica de uno u otro pueda gustar más o menos, creo a Manzano no se le juzga muy justamente. Con el Mallorca hizo un trabajo acojonante (por ejemplo uno del q se habla muy bien, y todo porq hizo buen trabajo en el Getafe, es de Laudrup, y el Mallorca no ha bajado de milagro, y jugando más bien poco). Con el Sevilla, pues es verdad q lo que proponía no es para enamorar, pero yo digo lo de siempre, ahora traemos a Marcelino, que es muy bueno (que lo es), pero claro, le quitamos de encima a Zokora, a Cigarini, a Romaric, y ke traemos a Trockoski o como se llame, le traerán seguro un delantero, le traerán seguramente laterales.....joder, es que juzgar todo eso así, a mi me parece ventajista.
El mayor ejemplo, el Málaga, Jesualdo Ferreira lo largan y resulta q era un paquete, muchos lo criticaban. Coño, traen a Pellegrini, y joder, q bueno es................Yo soy Ferreira y me cago pa todos, porq ya hubiera querido él tbn tener a Caballero, porterazo, a Baptista, a De Michelis, a Duda recuperado, etc....Joder, q Pellegrini, esos jugadores q le trajeron a Ferreira y algunos q tenía, ni los ha usado, Quincy, Sandro Silva, Juanito, Edinho, etc.....