Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665386 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #150 en: 11 de Mayo de 2011, 03:55:52 pm »
hace tiempo que sonó como posbile refuerzo del Atlético. No está mal , esta temporada es de lo mejorcito del Getafe.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #151 en: 11 de Mayo de 2011, 04:19:30 pm »
A mi manu del Moral tampoco me convence..se lesiona mucho, no es muy goleador, en fin...

Me hubiera gustado que el Sevilla hubiera ido a por Osvaldo. Gran fichaje el de Coke si se confirma.

Del Barçá B van a salir bastantes jugadores, entre ellos Nolito, Dos Santos y Soriano. Por lo visto el juvenil es potentísimo y quieren darle más bola a estos chavales en 2ª división.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #152 en: 11 de Mayo de 2011, 06:52:38 pm »
El Barça B va a quedar huérfano de porteros. El Osasuna tiene atado a Oier, y el Zaragoza va a por Rubén Miño.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #153 en: 11 de Mayo de 2011, 06:55:25 pm »
El Barça B va a quedar huérfano de porteros. El Osasuna tiene atado a Oier, y el Zaragoza va a por Rubén Miño.

Jordi Masip tambien tiene buena pinta.

El Osasuna Oier?   No sé para que quieren mas porteros, Andrés Fernández (cedido en el Huesca esta temporada, si no me equivoco) deberia ser claramente el portero titular. Ricardo, Riesgo.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #154 en: 11 de Mayo de 2011, 07:41:55 pm »
A mi manu del Moral tampoco me convence..se lesiona mucho, no es muy goleador, en fin...

Me hubiera gustado que el Sevilla hubiera ido a por Osvaldo. Gran fichaje el de Coke si se confirma.

Del Barçá B van a salir bastantes jugadores, entre ellos Nolito, Dos Santos y Soriano. Por lo visto el juvenil es potentísimo y quieren darle más bola a estos chavales en 2ª división.

Para algun equipo medio Hulk sería el amo...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #155 en: 11 de Mayo de 2011, 09:12:55 pm »
A mi manu del Moral tampoco me convence..se lesiona mucho, no es muy goleador, en fin...

Me hubiera gustado que el Sevilla hubiera ido a por Osvaldo. Gran fichaje el de Coke si se confirma.

Del Barçá B van a salir bastantes jugadores, entre ellos Nolito, Dos Santos y Soriano. Por lo visto el juvenil es potentísimo y quieren darle más bola a estos chavales en 2ª división.

Para algun equipo medio Hulk sería el amo...
Para eso se queda en Oporto.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2011, 10:03:33 pm »
A mi manu del Moral tampoco me convence..se lesiona mucho, no es muy goleador, en fin...

Me hubiera gustado que el Sevilla hubiera ido a por Osvaldo. Gran fichaje el de Coke si se confirma.

Del Barçá B van a salir bastantes jugadores, entre ellos Nolito, Dos Santos y Soriano. Por lo visto el juvenil es potentísimo y quieren darle más bola a estos chavales en 2ª división.

Para algun equipo medio Hulk sería el amo...
Para eso se queda en Oporto.

Pues un equipo Sevilla, Atlético o Villarreal lo recibiría encantado... ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #157 en: 12 de Mayo de 2011, 04:06:55 pm »
A mi manu del Moral tampoco me convence..se lesiona mucho, no es muy goleador, en fin...

Me hubiera gustado que el Sevilla hubiera ido a por Osvaldo. Gran fichaje el de Coke si se confirma.

Del Barçá B van a salir bastantes jugadores, entre ellos Nolito, Dos Santos y Soriano. Por lo visto el juvenil es potentísimo y quieren darle más bola a estos chavales en 2ª división.

Para algun equipo medio Hulk sería el amo...
Para eso se queda en Oporto.

Pues un equipo Sevilla, Atlético o Villarreal lo recibiría encantado... ;)

Donde hay que firmar?  :D


Aunque si pudiera elegir me traia a Falcao sin ninguna duda

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #158 en: 12 de Mayo de 2011, 04:39:23 pm »
El villarreal subira el año que viene a Iago falqué?¿ me gusta ese delantero es muy bueno, no se si tendra cavida el año que viene, pero es un jugador prometedor....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #159 en: 12 de Mayo de 2011, 04:51:15 pm »
Está cedido por la Juventus Sider, asinque como no lo fichen... aunque dudo que la Juve lo deje escapar, tiene mucho futuro.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #160 en: 12 de Mayo de 2011, 05:03:07 pm »
Está cedido por la Juventus Sider, asinque como no lo fichen... aunque dudo que la Juve lo deje escapar, tiene mucho futuro.

buafff que metida de pata, pensaba que era un jugador del villarreal jajajajaja  :D buenoo espero que pueda hacer algo con el pork es una maquina

Por cierto Luis Enrique al atlético?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #161 en: 12 de Mayo de 2011, 06:49:05 pm »
Está cedido por la Juventus Sider, asinque como no lo fichen... aunque dudo que la Juve lo deje escapar, tiene mucho futuro.


Si mal no recuerdo tiene opcion de compra.


http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?idmenu=90&idnoticia=10349&idseccion=53&idsubmenu=125&nombreModulo=noticiasDetalle


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #162 en: 12 de Mayo de 2011, 07:08:19 pm »
Está cedido por la Juventus Sider, asinque como no lo fichen... aunque dudo que la Juve lo deje escapar, tiene mucho futuro.


Si mal no recuerdo tiene opcion de compra.


http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?idmenu=90&idnoticia=10349&idseccion=53&idsubmenu=125&nombreModulo=noticiasDetalle
Pues yo ni me lo pensaba. Calidad tiene y futuro también, y si encima lo juntas con los Cazorla Valero y compañía pues ya ves que futuro tiene el Villareal con este jugador.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #163 en: 12 de Mayo de 2011, 07:52:47 pm »
El padre de Del Moral confirma el fichaje…por seis razones
[/size]


El padre de Manu del Moral, Manuel del Moral, confirmó en la tarde de ayer el fichaje de su hijo por el Sevilla FC para las próximas cinco temporadas. En declaraciones al diario Jaén, el padre del todavía jugador del Getafe explicó que el traspaso, -“un paso importante en la carrera” del jugador-, tras unas intensas negociaciones, se ha llevado a cabo por seis razones: está más cerca de casa, económicamente mejora las condiciones, va a un equipo consolidado en Primera División, tiene posibilidad de jugar con frecuencia una competición europea, puede aspirar a la consecución de algún título y le será más fácil llegar a la selección nacional, el gran objetivo del jugador.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #164 en: 12 de Mayo de 2011, 07:55:23 pm »
Aroh coone, Manu del Moral a la seleccion :D No tiene fe.


 

**