Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662474 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1665 en: 11 de Junio de 2011, 07:11:04 pm »
quedaba libre y el Barça no le renovo, al quedar libre pedia bastante dinero y como Luis Enrique tampoco conto mucho con el, no lo renovaron, entonces se fue al que mas paga, el City.  Tipico error de representantes que solo van para pasta, ese chico necesita estar en un equipo donde juege mucho, luego si es  bueno ya le haran grandes contratos.

que pasa Nervion, suena para el Sevilla? 


No no, ojala. Solo que lo he visto en 2 o 3 partidos fuera de temporada con el City y me ha dejado el tio con la boca abierta  :D
Como con Makele, Zokora, Romaric....con la boca abierta te dejan. ;D

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1666 en: 11 de Junio de 2011, 07:12:21 pm »
quedaba libre y el Barça no le renovo, al quedar libre pedia bastante dinero y como Luis Enrique tampoco conto mucho con el, no lo renovaron, entonces se fue al que mas paga, el City.  Tipico error de representantes que solo van para pasta, ese chico necesita estar en un equipo donde juege mucho, luego si es  bueno ya le haran grandes contratos.

que pasa Nervion, suena para el Sevilla? 


No no, ojala. Solo que lo he visto en 2 o 3 partidos fuera de temporada con el City y me ha dejado el tio con la boca abierta  :D
Como con Makele, Zokora, Romaric....con la boca abierta te dejan. ;D

Si si, no hay mas que leerme para ver lo bien que me caen los 2  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1667 en: 11 de Junio de 2011, 07:27:55 pm »
No es que Gay Assulin pidiera mucho.  Simplemente el Barça decidió que su evolución se había estancado.

Normalmente la cantera del Barça va renovando de año en año. Lo de que se quedara sin contrato era normal.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1668 en: 11 de Junio de 2011, 10:08:41 pm »
quedaba libre y el Barça no le renovo, al quedar libre pedia bastante dinero y como Luis Enrique tampoco conto mucho con el, no lo renovaron, entonces se fue al que mas paga, el City.  Tipico error de representantes que solo van para pasta, ese chico necesita estar en un equipo donde juege mucho, luego si es  bueno ya le haran grandes contratos.

que pasa Nervion, suena para el Sevilla? 


No no, ojala. Solo que lo he visto en 2 o 3 partidos fuera de temporada con el City y me ha dejado el tio con la boca abierta  :D
Como con Makele, Zokora, Romaric....con la boca abierta te dejan. ;D

Si si, no hay mas que leerme para ver lo bien que me caen los 2  ;D

creo que no has pillado el sentido de lo que dice jaba  :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1669 en: 11 de Junio de 2011, 10:54:53 pm »
quedaba libre y el Barça no le renovo, al quedar libre pedia bastante dinero y como Luis Enrique tampoco conto mucho con el, no lo renovaron, entonces se fue al que mas paga, el City.  Tipico error de representantes que solo van para pasta, ese chico necesita estar en un equipo donde juege mucho, luego si es  bueno ya le haran grandes contratos.

que pasa Nervion, suena para el Sevilla? 


No no, ojala. Solo que lo he visto en 2 o 3 partidos fuera de temporada con el City y me ha dejado el tio con la boca abierta  :D
Como con Makele, Zokora, Romaric....con la boca abierta te dejan. ;D

Si si, no hay mas que leerme para ver lo bien que me caen los 2  ;D

creo que no has pillado el sentido de lo que dice jaba  :D

No ya, despues de escribirlo me di cuenta  ;D

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1670 en: 12 de Junio de 2011, 12:15:47 am »
tampoco es una gran perdida no fichar a gameiro , tenemos a isco que es mejoor, y ahora a reforzar la defensa, un central de garantias y azpilicueta

Isco puede venir al Geta por lo de Parejo y Moyá....tiempo al tiempo.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1671 en: 12 de Junio de 2011, 12:17:53 am »
Pues como el Valencia deje escapar a Isco se monta en Valencia.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1672 en: 12 de Junio de 2011, 12:23:35 am »
Pues como el Valencia deje escapar a Isco se monta en Valencia.
En todo caso sería cedido..imagino yo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1673 en: 12 de Junio de 2011, 02:27:48 am »
tampoco es una gran perdida no fichar a gameiro , tenemos a isco que es mejoor, y ahora a reforzar la defensa, un central de garantias y azpilicueta

Isco puede venir al Geta por lo de Parejo y Moyá....tiempo al tiempo.
pero en calidad de cedido seria, de momento tienen planificado que haga la pretemporada, tanto el como alcacer pero parace que puede haber algu europeo por ahi y perderse la pretemporada en el valencia, pero no veria  mal una cesion, con silva funciono y jordi alba y albiol tanbien
y el geta la verda que los a los jovenes les da muchos minutos ( Codina, Parejo,miguel torres..)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1674 en: 12 de Junio de 2011, 12:43:59 pm »
El Manchester City está dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid, así lo asegura una fuente cercana a Ronaldo.

http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2011/06/12/cristiano-ronaldo-manchester-city-try-to-lure-me-with-a-picture-of-a-bentley-stuffed-with-cash-115875-23196435/
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1675 en: 12 de Junio de 2011, 02:31:27 pm »
Cristiano Ronaldo esta negociando a través de terceros con el Manchester City ,  el jeque del City esta dispuesto a pagar al Real Madrid 170 millones de euros por Cristiano Ronaldo ,,  el luso le exige al City 400.000 libras a la semana por ser los impuestos en Inglaterra mas altos que en España,  cobrar 23,5 millones de euros anuales en el City y ser siempre el mejor jugador pagado del  equipo,,    toma ya  la condiciones que le ha pedido al City,,, puta locura de dinero

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1307868888.html

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1676 en: 12 de Junio de 2011, 02:39:19 pm »
no me creo mucho.

Que parado está el atleti, parece que estan esperandola salida del Kun para fichar.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1677 en: 12 de Junio de 2011, 02:42:38 pm »
Cristiano Ronaldo esta negociando a través de terceros con el Manchester City ,  el jeque del City esta dispuesto a pagar al Real Madrid 170 millones de euros por Cristiano Ronaldo ,,  el luso le exige al City 400.000 libras a la semana por ser los impuestos en Inglaterra mas altos que en España,  cobrar 23,5 millones de euros anuales en el City y ser siempre el mejor jugador pagado del  equipo,,    toma ya  la condiciones que le ha pedido al City,,, puta locura de dinero

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1307868888.html

Lo mejor de la noticia, como muchas veces, los comentarios de la gente.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1678 en: 12 de Junio de 2011, 02:43:59 pm »
no me creo mucho.

Que parado está el atleti, parece que estan esperandola salida del Kun para fichar.
mas que nada esta esperando alguna salida para poder fichar,raul garcia,diego costa,valera,son entre otros los que van a salir

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1679 en: 12 de Junio de 2011, 02:51:55 pm »
Cristiano Ronaldo esta negociando a través de terceros con el Manchester City ,  el jeque del City esta dispuesto a pagar al Real Madrid 170 millones de euros por Cristiano Ronaldo ,,  el luso le exige al City 400.000 libras a la semana por ser los impuestos en Inglaterra mas altos que en España,  cobrar 23,5 millones de euros anuales en el City y ser siempre el mejor jugador pagado del  equipo,,    toma ya  la condiciones que le ha pedido al City,,, puta locura de dinero

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1307868888.html

Tsss, que se preocupe el Jeque de fichar un buen central y una par de tios de corte creador en el centro del campo. Y ya despues si eso que intenten lo que sea...

 

**