En twitter dicen que desde el shaktar se filtra que Yaroslav Rakytskyy puede ser jugador del Barça en los proximos días.
Cita de: C.F. Extremadura C en 12 de Junio de 2011, 05:16:38 pmEn twitter dicen que desde el shaktar se filtra que Yaroslav Rakytskyy puede ser jugador del Barça en los proximos días.Ese fue por el que pregunto Pep al acabar la eliminatoria de Champions no?
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-ve-griezmann-alternativa-alexis/20110612dasdaiftb_52/TesAlgun aficionado culé le da algo de credibilidad a la noticia o es que AS se aburre mucho?
Cita de: C.F. Extremadura C en 12 de Junio de 2011, 05:24:16 pmCita de: Magico Decano en 12 de Junio de 2011, 05:21:04 pmCita de: C.F. Extremadura C en 12 de Junio de 2011, 05:16:38 pmEn twitter dicen que desde el shaktar se filtra que Yaroslav Rakytskyy puede ser jugador del Barça en los proximos días.Ese fue por el que pregunto Pep al acabar la eliminatoria de Champions no?Yaroslav rakitskiy preguntado sobre interés del Barça en ficharle contesta "estoy en la selección ...no contesto"Duritas declaraciones... esto está ya hecho. espero que no tengas razón , porque no quiero que venga al barça
Cita de: Magico Decano en 12 de Junio de 2011, 05:21:04 pmCita de: C.F. Extremadura C en 12 de Junio de 2011, 05:16:38 pmEn twitter dicen que desde el shaktar se filtra que Yaroslav Rakytskyy puede ser jugador del Barça en los proximos días.Ese fue por el que pregunto Pep al acabar la eliminatoria de Champions no?Yaroslav rakitskiy preguntado sobre interés del Barça en ficharle contesta "estoy en la selección ...no contesto"Duritas declaraciones... esto está ya hecho.
"Todos saben dónde seguiré mi carrera"qe ijo de la gran...
Cita de: Burgos cf en 10 de Junio de 2011, 03:43:40 pm"Todos saben dónde seguiré mi carrera"qe ijo de la gran...Quitate ya al Kun de la firma no? Porque parece que os va a traicionar.PD: Ya hace bastantes años que lo llevas ahí no?
Cita de: Real Sociedad B en 12 de Junio de 2011, 06:51:02 pmhttp://www.as.com/futbol/articulo/barca-ve-griezmann-alternativa-alexis/20110612dasdaiftb_52/TesAlgun aficionado culé le da algo de credibilidad a la noticia o es que AS se aburre mucho?Yo no le doy credibilidad porque dudo que a Pep le guste mucho su caracter. Además creo que es joven y aún no está hecho. Para eso nos quedaríamos a Jefren.
Que mamon el Gameiro! Rechazo al Sevilla porque queria jugar la Champions, parecia que estaba hecho con el Valencia y Zas! Ni Champions ni ostias, Europa League con el PSG...