Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661465 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1995 en: 17 de Junio de 2011, 03:03:15 pm »
bueno esto es acojonante, mucho ojito con los comentarios sobre la orientación sexual de algún jugador, esos comentarios deberian borrarse, sin duda alguna legalmente puede traer problemas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1996 en: 17 de Junio de 2011, 03:04:49 pm »
Se esta ganando el baneo a pulso, poco a poco....


El proximo en firmar por el Betis puede ser Matilla. La verdad que los tiesos estos estan firmando bien.
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 03:08:11 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1997 en: 17 de Junio de 2011, 03:14:48 pm »


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1998 en: 17 de Junio de 2011, 03:23:57 pm »
Por cierto, nadie se fijó ayer y antes de ayer que Marca dice que el Barça vendió a Ibrahimovic por 40 kilazos??  :)    Inquietante..
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1999 en: 17 de Junio de 2011, 03:26:50 pm »
Pues otro más para la saca del Málaga. Veremos cuantos de nosotros  cogemos jugadores del Málaga. Apuesto que, mínimo, 4 jugadores. ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2000 en: 17 de Junio de 2011, 03:28:54 pm »
Pues otro más para la saca del Málaga. Veremos cuantos de nosotros  cogemos jugadores del Málaga. Apuesto que, mínimo, 4 jugadores. ;D
asi ya no habra el famoso "bipolarismo",ya que con estos nombres que van sonando puede cambiar la cosa

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2001 en: 17 de Junio de 2011, 03:29:45 pm »
Pues no sé quien se dará por aludido. No conozco a nadie.

Todavía no he visto nada q se haya confirmado que no lo hubiera ya visto hace días en algún diario deportivo.

Bielsa ya hace más de una semana q lo había avisado yo. Y lo del Kun lo mismo, está hecho, pero jau ciertos flecos q impiden q salga a la luz y se cierre del todo, y es q ambos clubs quieren q sea el Kun quien diga alto y claro que quiere irse solamente al Madrid.

Bielsa iría acompañado de Amorrortu.

Ese jugador chileno, espero lo descarten, ya no solo por caro, sino porq no es como para volverse loco.

Karpin trabaja desde la sombra tbn para la Real.

Bravo ha sido tocado por el Málaga entre otros.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2002 en: 17 de Junio de 2011, 04:55:58 pm »
En onda deportiva (onda cero), que el barça va a descartar a alexis sanchez y tiene las negociaciones avanzadas con Cesc y menos avanzadas por Rossi pero que lo más seguro es que venga antes éste porque se iran jeffren y bojan y el barça se queda sin delanteros.

Guardiola parece que ha estado metiendo presión para que fichen a Cesc

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2003 en: 17 de Junio de 2011, 06:36:07 pm »
Lo de Alexis Sánchez va a tener gracias.

Cesc más vale q lo traigan, de echo, ya le he dicho varias veces a Nervión q Cesc va a venir al barcelona seguro, porq sino lo traen, Guardiola va a pillar un cabreo de spanto.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2004 en: 17 de Junio de 2011, 06:48:03 pm »
Lo de Alexis Sánchez va a tener gracias.

Cesc más vale q lo traigan, de echo, ya le he dicho varias veces a Nervión q Cesc va a venir al barcelona seguro, porq sino lo traen, Guardiola va a pillar un cabreo de spanto.

Yo tambien creo que este verano llegara. Mas tarde que temprano pero llegara, Cesc es la obsesion de Pep y como por 3 o 4 año intentandolo no lo traigan se va a mosquear un pelin si...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2005 en: 17 de Junio de 2011, 06:50:07 pm »
Lo de Alexis Sánchez va a tener gracias.

Cesc más vale q lo traigan, de echo, ya le he dicho varias veces a Nervión q Cesc va a venir al barcelona seguro, porq sino lo traen, Guardiola va a pillar un cabreo de spanto.

Yo tambien creo que este verano llegara. Mas tarde que temprano pero llegara, Cesc es la obsesion de Pep y como por 3 o 4 año intentandolo no lo traigan se va a mosquear un pelin si...

Ahora si piensa en Cesc como relevo de Xavi...espero que no coja el Señor PEP y se marche a final de este año, porque me puedo cagar en San Petersburgo rapidamente jajaj


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2006 en: 17 de Junio de 2011, 06:51:28 pm »
mientras continue ganando el barça yo soy de la opinion que guardiola no se va, pero como no le traigan a cesc se puede producir un antes y un despues


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2007 en: 17 de Junio de 2011, 06:53:51 pm »
mientras continue ganando el barça yo soy de la opinion que guardiola no se va, pero como no le traigan a cesc se puede producir un antes y un despues

Espero, deseo y quiero pensar que esto será asi, sobre lo de que Guardiola siga mientras las cosas marchen bien y espero que tambien cuando no tan bien.

Y si concuerdo de que si no traen a Cesc puede ser el inicio de la marcha de Guardiola..


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2008 en: 17 de Junio de 2011, 08:17:45 pm »
mientras continue ganando el barça yo soy de la opinion que guardiola no se va, pero como no le traigan a cesc se puede producir un antes y un despues

Yo tengo clarísimo que eso va a ser así.   Guardiola ya dejó caer tras el triplete que el futbol es así, hoy es Dios y el año que no gane nada pedirán que se vaya...   y es que el futbol es así.

Así que Pep, el año que no gane, si ve que ya el equipo no da más, se va SEGURO.

A mí me decepcionó Rikjaard un poco por esto. Pensé que tras la temporada en la que acabamos a 23 puntos del Madrid en Liga iba a dimitir, pero no, dijo que él quería seguir...  y se veía que el equipo ya no creía.  :-\



Por cierto. Iba a decir que si Bojan se va (parece que ya está a punto de anunciarse) supongo que Rossi ya está en el bote.  Viendo la astucia del Barça negociando, sería de paletos anunciar la marcha de uno sin tener el otro atao, el Villarreal aprovecharía la necesidad).    Por esto deduzco que la semana que viene se anunciará ya lo de Rossi.
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 08:20:23 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2009 en: 17 de Junio de 2011, 10:55:11 pm »
al final el malaga ficha a toulalan y parece que el jeque apunta alto pero de todas formas al malaga le queda conjuntar a mucha gente nueva, no se pero me dan que el malaga este año no esta para confiar mucho en sus jugadores ( a nivel colectivo ) pero si para seguir a varios jugadores para la siguiente temporada la 2012-2013
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

 

**