Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662024 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2325 en: 23 de Junio de 2011, 02:51:52 pm »
La obsesion del Madrid, de Florentino y de Mourinho es ponerse al menos al nivel del Barca...... Y Florentino entiende que Neymar va a ser el "nuevo Messi". Parece que Neymar es cojo.....a Robinho le da solo un par de vueltas... y tiene un techo bastante bastante alto. Si a Neymar le consiguen "domar" su caracter estoy seguro de que va a llegar donde le de la gana, porque tiene cualidades para ello. Pero el problema es ese, Neymar es un niño y de cabeza mas aun y tiene actitudes de niño pequeño, aun esta en fase de "aprendizaje", pero como digo, si consiguen pulirle el caracter, a medida que vaya cogiendo experienza va a llegar donde desee.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2326 en: 23 de Junio de 2011, 02:55:22 pm »
La obsesion del Madrid, de Florentino y de Mourinho es ponerse al menos al nivel del Barca...... Y Florentino entiende que Neymar va a ser el "nuevo Messi". Parece que Neymar es cojo.....a Robinho le da solo un par de vueltas... y tiene un techo bastante bastante alto. Si a Neymar le consiguen "domar" su caracter estoy seguro de que va a llegar donde le de la gana, porque tiene cualidades para ello. Pero el problema es ese, Neymar es un niño y de cabeza mas aun y tiene actitudes de niño pequeño, aun esta en fase de "aprendizaje", pero como digo, si consiguen pulirle el caracter, a medida que vaya cogiendo experienza va a llegar donde desee.
Tocayo, q Neymar es bueno y tiene una calidad de la leche no lo niega nadie.........pero de ahí, a que ese jugador valga ya 40 millones de euros, hay un trecho muy largo. Pagar eso es de locos, y así está el fútbol.

Y ya más aún si resulta q por un jugador q va al filial como Varane, que lo que destacan de él es q remata de cabeza, y se pagan 10 millones, más aún.

No discuto la calidad de Neymar, otra cosa es q demuestre q aquí la sacará a relucir y que no se le irá la pinza (infinidad de jugadores eran unas putas estrellas en sus paises, y cuando viene acá lo q se convierten es en estrellados). Y hablamos de 40 millones de euros. Casi nada.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 03:12:39 pm por javiurdin »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2327 en: 23 de Junio de 2011, 03:07:19 pm »
que asco de fichaje, una verguenza, gracias a dios que está Mourinho en el vestuario y no tragará con un niñato, para el mercado de invierno lo cederán al Santos y veremos si allí rinde bien para poder venderlo por lo que nos va a costar, esto se vé venir antes de que el chaval éste cruce el charco

ANtes de traerlo ya hay que planear donde cederlo para el mercado ivernal porque aqui un gilipollas de tal calibre no va a encajar, que verguenza, con esa pasta podria traerse a Kun Aguero, todo un crack y todo un profesional que conoce la liga al dedillo

Pues eso, antes de que haya debutado en el Bernabeu yo ya empiezo a buscarle equipo que se lo trage.

ME imanigo a Neymar ya en su  casa cachondeandose diciendole a todos que va a venir a Europa a enseñarnos a jugar al futbol

a mi dame Xavis e Inestas, y para vosotros los Robinhos y Neymares


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2328 en: 23 de Junio de 2011, 03:22:20 pm »
y como le estan haciendo la cama a higuaín, no se nota? Siempre infravalorado, tanto por el marca como por el mismo madrid, que siempre se está discutiendo su titularidad. Lo digo entre otras cosas porque ya recuperado al acabar la temporada pasada fué suplente.

Es que si lo que se le pide aún es más gol, pues ficha a soldado que es un goleador nato y con experiencia ya ( y canterano) , y no va a costar mas de 25-30. No que encima que  Higuaín resuelve muchas papeletas , te vas a ir a brasil a gastarte 40 millones en un "perlita".

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2329 en: 23 de Junio de 2011, 03:34:36 pm »
Higuain debe estar y con razón, calentito calentito. Lo malo para él, es q al Madrid no le importaría venderlo, pero claro, tbn pedirá una burrada.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2330 en: 23 de Junio de 2011, 03:37:51 pm »
Yo solo de los que piensa que a la hora de fichar no se valora el mercado o español, y se prefiere fichar a argentinos o brasileños, que si algunos son unas maquinas, pero mi pregunta es, tan bueno es el Neymar este más que Cazorla? El Madrid para entretener al público con espectaculo y bicicletas ya tienen a uno de los mejores, CR7, no le veo yo necesario Neymar, en cambio con el KUn si que se acercarian mucho al Barcelona si es lo que quieren.

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2331 en: 23 de Junio de 2011, 03:47:05 pm »
el kun yo creo que al final irá a la juve, ya veremos, pero seguro que no se queda en el atleti.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2332 en: 23 de Junio de 2011, 04:01:42 pm »
Si Neymar ficha por el Madrid, Kun va llegar a Can Barsa.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2333 en: 23 de Junio de 2011, 04:04:36 pm »
Si Neymar ficha por el Madrid, Kun va llegar a Can Barsa.
Si el Kun llega a Can Barsa el Barcelona(fichando a un Lateral izquiero y un central) sería lo siguiente al mejor equipo de la historia para mi, nose como describirlo, por ahora no tiene adjetivo.

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2334 en: 23 de Junio de 2011, 04:05:06 pm »
el kun no sé, pero un crack arriba seguro que fichan, basicamente porque se van bojan y jeffren y se quedan sin nadie.  ;D

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2335 en: 23 de Junio de 2011, 04:07:39 pm »
el kun no sé, pero un crack arriba seguro que fichan, basicamente porque se van bojan y jeffren y se quedan sin nadie.  ;D
ahi queria llegar yo. Con Kun y por mas o menos lo que piden por Alexis estas fichando la posicion de Bojan y Jeffren.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2336 en: 23 de Junio de 2011, 04:10:31 pm »
o rossi o el chileno, y por alexis estan pidiendo 50 kilazos (sobrevaloradísimo)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2337 en: 23 de Junio de 2011, 04:12:05 pm »
decis de neymar... pues yo he estado viendo la libertadores... a mí me parece un puto crack eh

en el partido de ayer contra peñarol.. aparte de marcar el 1º.. en el ultimo minuto de partido, con un toque sutil la levanto al portero, y bueno, fue al poste

pero vamos, yo no opino que solo sepa hacer bicicletas

yo no le ficharía porqe el madrid no lo necesita, pero no porqe le falten cualidades, me parece buenísimo

vi un reportaje en su dia... y decían, que puede ser un robinho, o puede ser un messi. Me parecio muy acertada la frase



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2338 en: 23 de Junio de 2011, 04:15:14 pm »
o rossi o el chileno, y por alexis estan pidiendo 50 kilazos (sobrevaloradísimo)
Kun.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2339 en: 23 de Junio de 2011, 04:16:25 pm »
Arzu ha estado hoy en Vallalodid.....nose si tiene algo que ver con el truque Fabricio-Arzu, si es así muy mala operación la del Betis debería de ser el trueque:
Fabricio- Arzu, Casto, Isidoro, Cañas, Ferando Vega y Juande.

Esa si compensaría.

feature=related

 

**