Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661432 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2460 en: 27 de Junio de 2011, 05:42:09 pm »
No, no va por ahí.

Me sorprende que nombres ciertas posiciones jejeje, han dicho que era alguna de esas?

No han dicho posiciones, pero han dicho lo de joven y con proyección y futuro, y a mí se me han venido a la cabeza Muniain, Ekiza y San José. Al final pueden ser como 6 o 7 jugadores distintos, algo muy etéreo, por eso no le doy tampoco mucha credibilidad.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2461 en: 27 de Junio de 2011, 06:38:26 pm »
los planes del jeque, aparte del malaga c.f.:
http://www.infografia-3d.es/

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2462 en: 27 de Junio de 2011, 06:56:22 pm »
Yo en eso del Athletic opino como Javiurdin.

Menuda baza electoral el vender un jugador con mucha proyección al Barça. No tiene sentido, aunque no se sepa el candidato, si es cierto que hace eso al salir elegido la gente se le echará encima.

El Athletic no es un club vendedor porque su mercado ya es limitado, y no está para ir vendiendo lo mejor que tiene.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2463 en: 27 de Junio de 2011, 07:08:51 pm »
los planes del jeque, aparte del malaga c.f.:
http://www.infografia-3d.es/
Gracias por ponerlo, aqui se verifica lo que comente de que este jeque viene para quedarse, y ya comente la inversion del puerto que queria hacer.

feature=related

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2464 en: 27 de Junio de 2011, 07:34:17 pm »
Yo creo que vienen a por Balenziaga  [tongue]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2465 en: 27 de Junio de 2011, 07:34:58 pm »
Yo creo que vienen a por Balenziaga  [tongue]
jajajajjajajaja, bueno Javite tu tambien piensas que Urrutia será nuevo presidente no? como lo ves?

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2466 en: 27 de Junio de 2011, 07:42:58 pm »
Yo creo que vienen a por Balenziaga  [tongue]
jajajajjajajaja, bueno Javite tu tambien piensas que Urrutia será nuevo presidente no? como lo ves?
Por mí, ojalá lo sea. Tendrá más o menos capacidad de gestión; pero estoy convencido de que las decisiones que tome las tomará por el bien del Athletic y no en función de grupos de interés del entorno como ha hecho Macua en ocasiones.
Creo que ha hecho una buena gestión; pero hay muchas decisiones que ha tomado que no comparto.
Lo que es lamentable es que parezca que estemos eligiendo entrenador y no presidente.

Soy de los que cree que desde que llegaron Macua y Caparrós se han logrado cosas que ni nos hubieramos imaginado. Hay que recordar que acababamos de librarnos del descenso y hemos llegado 2 veces a Europa, una final de Copa, un montón de jugadores jóvenes que han subido al primer equipo (y con las dificultades que plantea nuestra filosofía en el mundo del futbol moderno y empresarial) ... pero, áun así, el ciclo ha acabado. Me parece que ha llegado el momento de apostar por un tipo de juego diferente, hay plantilla para intentar jugar al futbol y Caparrós ha demostrado ser un rácano y excesivamente resultadista (para mi gusto).

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2467 en: 27 de Junio de 2011, 07:44:50 pm »
Tú del Athletic sabrás 1000 veces más que yo Javite, pero desde fuera a  mi me da la sensación qeu Caparros es el entrenador ideal para el Athletic.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2468 en: 27 de Junio de 2011, 07:51:14 pm »
Tú del Athletic sabrás 1000 veces más que yo Javite, pero desde fuera a  mi me da la sensación qeu Caparros es el entrenador ideal para el Athletic.


Idem. Aunque Imposible ,en su epoca que se pasaba por aqui, tambien era de la opinion de no renovarlo, no le hacia mucha gracia Caparros.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2469 en: 27 de Junio de 2011, 07:52:09 pm »
Yo no tengo ni idea ni del Athletic ni de casi nada. Lo que tengo claro es que me canso de ir a San Mamés sabiendo lo que va a pasar. Cada vez que que hay un saque de banda sé qué va a suceder porque no hay variables en el juego. No tenemos alternativas en el juego y hay plantilla para intentar crearlas. Que sí, que a correr, a luchar y demás no nos va a ganar nadie; pero eso ya lo sabemos. Hay que buscar otras fórmulas y creo que Caparrós ha demostrado que se limita a hacer lo que le funciona.
Eso no quita para pensar que ha logrado cosas con el Athletic que no nos podíamos ni imaginar y que muchos jugadores se han asentado gracias a su forma de trabajar; pero también hay muchos que se han estancado.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2470 en: 27 de Junio de 2011, 08:20:08 pm »
  AgenciaNews  Agencia
Barça ya llegó a acuerdo con el Arsenal, Cesc será nuevo jugador del Barça por 39M€ euros entre fijos y variables

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2471 en: 27 de Junio de 2011, 08:23:49 pm »
Entonces  Rosell cuando decía que Cesc valía menos de 40 , quería decir 39, un millón menos? guau que diferencia... :D :D

Bienvenido Cesc, hasta la vista Thiago :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2472 en: 27 de Junio de 2011, 08:30:01 pm »
Entonces  Rosell cuando decía que Cesc valía menos de 40 , quería decir 39, un millón menos? guau que diferencia... :D :D

Bienvenido Cesc, hasta la vista Thiago :-\

Con el Kilos que se ahorra ya puede volver a imprimir en color  ;D ;D

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2473 en: 27 de Junio de 2011, 08:54:29 pm »
sabemos que caparros es racano y resultadista pero es el mejor para sacar jugadores jovenes de la cantera y como deciis el mercado del athletic es limitado
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2474 en: 27 de Junio de 2011, 08:55:13 pm »
Si lo del Athletic fuera verdad, yo descartaría que fuese Muniaín el jugador.  Seguramente fuera Eikiza, que encaja en el perfil de lo que buscamos.  Quizás San José, pero ya me extrañaría porque no creo que sea tan barato.

Jose Angel se va a ir a la Roma por dos kilos dicen.

y Aguero apunta a la Juventus por 37 kilos.


Thiago es muy dificil que se vaya este verano... supongo. Aunque dicen que el Chelsea da 25 kilos. Si se va es porque Pep no lo quiere, porque lo ve problemático, eso está claro. Si se queda es porke Pep confía 100%.
Spoiler (click to show/hide)

 

**