Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661345 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2565 en: 30 de Junio de 2011, 03:00:52 pm »
La clausula no es de 10 millones, lo dijeron en la final de la eurocopa pero por twitter gente que sabe del tema dijeron que era mentira.


Mazinho ha confirmado esto en Punto Pelota. Vuestras fuentes aciertan poco eh! :-*

el qué? que la clausula era 10 millones??  imposible... en el twitter periodistas dijeron que preguntaron a fuentes del Barça y les dijeron que no era de 10.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2566 en: 30 de Junio de 2011, 03:51:21 pm »
Bueno, se confirma lo q dije. Bielsa es la apuesta de Urrutia.

Aduriz llegaría con Macua

Y Thiago renovado, lo q quería Guardiola. Poder cederlo (aunque veremos si sale) y traer a Cesc.

El Athletic parece ser q ficha a uno de los Eizmendi, del filial de la Real. Bonita cantera la del Athletic, los jóvenes de Lezama tienen q estar un poco cabreados ya. Desde Bilbao acusaban a la Real de que el fichaje de extranjeros frenaba a los canteranos de Zubieta, lo gracioso es q no ven que el fichaje de jugadores de la Real (Orbegozo, Unai López, Eizmendi), del Osasuna o de donde sea, frena a los canteranos de Lezama.
Al Athletic parece q le vale todo, el caso es pillar todo lo q pueda en Donosti. Orbegozo se va porq la Real no lo quiere, Eizmendi la Real puede renovarlo unilateralmente y pasa de ello (además le jugador exige jugar en Primera, y el cuerpo técnico le ha dicho que no está para ello), lo dejamarchar, para dar paso al que supuestamente va para figura, Hervías, que ya fue tocado también por el Athletic.
Estos se unirán a Castillo, Zubiaurre, Balenziaga...?

El único q sí parece tener más calidad es Unai López, que se ha ido al Athletic ya que su padre es bilbaino y seguido del Athletic.

Por cierto, a 8 días de empezar la pretemporada, la Real no ha hecho un puñetero fichaje. No hace falta mucho, pero algo sí.
Desde abajo piden paso y fuerte, varios jugadores, aparte de Illarramendi y Cadamuro, van a hacer la pretemporada Javi Ros, Iñigo Martínez (central cojonudo, q al final no ha ido seleccionado con la sub 20), Ruben Pardo (que no podrá hacer la pretemporada, pues este sí ha ido convocado con la sub 19) y algún otro por ahí.

Suena genial, pero hacen falta un par de retoques. Los rumores dicen q están tardando tardando porq la Real quiere esperar para fichar jugadores de mayor calidad que con tiempo avanzado costarían menos. Otros rumores dicen q Loren está de vacaciones y no atiende el teléfono de nadie.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2567 en: 30 de Junio de 2011, 04:25:30 pm »
Ayer escuché una entrevista con Eizmendi y no estaba muy contento con la actitud y el interés mostrado por la Real para continuar. Sin echar pestes, pero dando a entender que le podían haber ofrecido algo más.

A ver si alguno sale bien porque desde Etxebe y Alkiza creo que sólo os hemos comprado paquetes a precio de crack. Si la Real ha saneado su economía es gracias a los despilfarros del Athletic.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2568 en: 30 de Junio de 2011, 04:30:54 pm »
Lo que sigo sin entender es que la Real no renovara a Tamudo. Esta noche a las 12 ya será jugador sin equipo.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2569 en: 30 de Junio de 2011, 05:22:40 pm »
Ayer escuché una entrevista con Eizmendi y no estaba muy contento con la actitud y el interés mostrado por la Real para continuar. Sin echar pestes, pero dando a entender que le podían haber ofrecido algo más.

A ver si alguno sale bien porque desde Etxebe y Alkiza creo que sólo os hemos comprado paquetes a precio de crack. Si la Real ha saneado su economía es gracias a los despilfarros del Athletic.

Xabi Castillo cuando lo fichasteis estaba jugando muy bien por aquí, es más, pagasteis creo que 1 millón por él, pero ahora...

Y Diaz de Cerio lo fichasteis tras la lesión, a partir de ese momento no ha vuelto a hacer nada en el futbol, pero hasta antes de la lesión era un jugador muy muy interesante.

No sé si han tenido la presión de tener que demostrar algo en el Athletic por venir de la Real, les ha faltado minutos,...no sé.



C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2570 en: 30 de Junio de 2011, 06:51:41 pm »
Siqueira renovado, y ahora en propiedad íntegra del Granada.
Un futbolista, que por sus características técnico-tácticas, creo que será mejo en Primera que en Segunda, además de joven.

Ahora sólo falta el coco, Dani Benítez.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2571 en: 30 de Junio de 2011, 06:59:14 pm »
Aun no es oficial, pero esa practicamente cerrado. Cala jugara cedido en el AEK 1 temporada y sin opcion de compra para los griegos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2572 en: 30 de Junio de 2011, 09:34:39 pm »
Ayer escuché una entrevista con Eizmendi y no estaba muy contento con la actitud y el interés mostrado por la Real para continuar. Sin echar pestes, pero dando a entender que le podían haber ofrecido algo más.

A ver si alguno sale bien porque desde Etxebe y Alkiza creo que sólo os hemos comprado paquetes a precio de crack. Si la Real ha saneado su economía es gracias a los despilfarros del Athletic.

Claro, contento no puede estar. Ya lo he dicho antes. Eizmendi dijo a la Real que quería q lo subieran ya al primer equipo. Y Loren y demás del cuerpo técnico, tenían claro q no estaba, al menos aún, para dar ese salto, y así se lo habrán hecho saber. Eizmendi habría visto q Illarramedi y Cadamuro van a ser de la primera plantilla totalmente, q Javi Ros, Albistegi y Ruben Pardo van a entrenar con los mayores para ver si dan el salto, y Eizmendi pensaría q está al nivel de ellos y exigía lo mismo.
La Real le ha dicho que no, y no solo eso, sino que ni lo ha renovado, por lo q le deja vía libre para ir al Athletic.

Lo de Etxebe y demás poco tiene q ver con la economía actual de la Real. Ya hace mucho. Lo de Zubiaurre no vinó mal, eso estuvo bien.
Pero mejor saneada (aparte de no haber despilfarrado dinero en fichajes que no aportaban nada) estaría la Real si las instituciones colaborasen por igual con uno que con otro equipo, que las diferencias ya son llamativas, y más ahora, ahora son flipantes.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2573 en: 30 de Junio de 2011, 11:48:26 pm »
sergio sanchez ya esta  en malaga para pasar reconocimiento medico y probablemente sera presentado el sabado
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2574 en: 01 de Julio de 2011, 12:18:48 am »
Con la marcha de De Gea ¿alguien tiene claro qué porteros que jueguen puede haber para los filiales en NL?
¿Guaita, Asenjo...?

Hasta que edad se puede en filiales?

Quizás Fabricio, del Betis, 23 años.

Esta temporada pasada eran hasta los nacidos en el 86, la próxima serán hasta el 87...

Pues entonces sí entra, Fabricio es nacido en el 87.


Otro portero podria ser Dani Giménez, portero del Rayo Vallecano del 83, ha terminado la temporada siendo titular por delante de Cobeño.

Dani gimenéz será titular en el Rayo, Cobeño fichará por el Getafe.
Cobeño no viene al geta,a fichado al segundo del mallorca como tercer portero,y están moyá y codina.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2575 en: 01 de Julio de 2011, 02:08:54 pm »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2576 en: 01 de Julio de 2011, 03:32:12 pm »
El Sevilla hace oficial el traspaso de Sergio Sanchez al Malaga

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2577 en: 01 de Julio de 2011, 03:37:50 pm »
Pues ala, como no sea titular en el Málaga (que lo dudo mucho) me lo voy a comer con patatas la próxima temporada en mi equipo... [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2578 en: 01 de Julio de 2011, 09:01:46 pm »
Pues ala, como no sea titular en el Málaga (que lo dudo mucho) me lo voy a comer con patatas la próxima temporada en mi equipo... [bh] [bh]
y yo tambien y lo tengo por tres años, mecachis en la mar serena
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2579 en: 02 de Julio de 2011, 12:37:50 pm »
spahic, por lo visto es el central tapado tapado por el sevilla, central de montpellier y jugador de la seleccion bosnia, con 31 años, por lo visyo jugador duro y con contundencia
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

 

**