Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662309 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2640 en: 06 de Julio de 2011, 01:38:16 am »
Yo creo que con Marcelo hay suficiente, no entiendo este fichaje, o si se hubiese fichado a Bale.

Además si le pasa algo a Marcelo, esta Arbeloa.

Coentrao va a ser titular indiscutible, a Mourinho le encanta, por eso lo pidió, además, han pagado 30 kilos por él, si no lo hacen jugar... Marcelo me parece a mi que va a tener que irse para jugar tanto como lo hizo la pasada campaña, a no ser que lo ponga de interior :-\ El Madrid podría jugar con el siguiente esquema:

                                                                               
                                                                                Casillas

                                                            Ramos      Pepe      Carvalho      Coentrao

                                                                             Xabi Alonso
                                                            Di María                                    Marcelo
                                                                                  Özil

                                                                      Ronaldo      Agüero

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2641 en: 06 de Julio de 2011, 01:44:30 am »
Yo creo que con Marcelo hay suficiente, no entiendo este fichaje, o si se hubiese fichado a Bale.

Además si le pasa algo a Marcelo, esta Arbeloa.

Coentrao va a ser titular indiscutible, a Mourinho le encanta, por eso lo pidió, además, han pagado 30 kilos por él, si no lo hacen jugar... Marcelo me parece a mi que va a tener que irse para jugar tanto como lo hizo la pasada campaña, a no ser que lo ponga de interior :-\ El Madrid podría jugar con el siguiente esquema:

                                                                               
                                                                                Casillas

                                                            Ramos      Pepe      Carvalho      Coentrao

                                                                             Xabi Alonso
                                                            Di María                                    Marcelo
                                                                                  Özil

                                                                      Ronaldo      Agüero
Ya pones a Aguero e? jeje yo creo que el Kun irá al City. Habrá que esperar...

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2642 en: 06 de Julio de 2011, 02:09:43 am »
Yo jugaria asi:
                    Casillas
Ramos--Carvalho--Pepe--Coentrao
                    Xabi--Sahin
                         Ozil
Di Maria--Kun o Benzema o Higuain--Ronaldo
   

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2643 en: 06 de Julio de 2011, 09:50:30 am »
Acuerdo por Coentrao: el Madrid pagará 30 millones

Ya ha pasado reconocimiento médico. El Benfica ha anunciado a la Comisión de Valores la venta del jugador por 30 millones. En la operación entra Garay, pero se negocia aparte.

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-coentrao-madrid-pagara-millones/20110705dasdasftb_19/Tes


Vaya pelotazo ha pegado el Benfica con esta venta :D :D ;D

Hay mejores laterales que Coentrao... Y pagan 30 millones.
Vaya máquina el Mendes vendiéndose como representante.

Cuanto se llevará de comisión? ? ?

Y Mou ? ? ? ? ? ? ? ?  ::) ::) ::) ::) ::)


podrian cambiarle el nombre al real madrid por la de la seleccion portuguesa

Y ya puestos que el sponsor sea "Donner Kebab"  ;D ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2644 en: 06 de Julio de 2011, 09:53:18 am »
Del Nido confirmo anoche en la Cope que lo de Spahic se cerrara en torno a los 1,5 Kilos, a falta solo de algun fleco, y que la intencion de ambos es que llegue hoy mismo a Sevilla.



Yo creo que el Madrid asi, lo petaria:

                           Casillas
S.Ramos     Carvalho      Pepe    Coentrao

                        Xabi Alonso
            Sahin                          Ozil

    Di Maria    Benzema/Higuain   CR

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2645 en: 06 de Julio de 2011, 09:56:14 am »
El Mallorca ficha a Calatayud
si??? entonces tendrá a Aouate y Calatayud  ::) ::),,titular?? Calatayud me gusta ehhhh,,le quitará el puesto??? buen duelo en la portería.
Le ha quedado bien cubierta la portería al Mallorca. Suena Ricardo ( Osasuna ) para el Atlético. Vaya porteros que hay por Spain!
en el Atlético se ha coemntado a Diego López no??? tb a este chaval de 19 años belga(no se como se llama),,,el chaval tiene trazas,,al menos lo que han sacado de él.Y el Málaga se llevará a Cazorla?? Capdevila seguirá con los amarillos?  :-\ :-\
Yo creo que Diego Lopez y Cazorla se quedan en Villareal, Capdevilla no estoy tan seguro. Rossi puede que a la Juve y el portero ese Belga no lo conozko mucho  ;D.
Capde por lo que he oido podría salir  ::) ::)
Desde principios de verano ya sonó para el Málaga pero luego entró el tema Monreal. Como dicen los expertos "la irrupción de Catalá le ha quitado protagonismo" ;D ;D ;D
es que ha bajado bastante Capde ehhhhhhhhhh,,Catalá no lo hace mal,,me huele a que no sigue este año

Se escuchaba que incluso podría ir al Barca, los jugadores lo verían bien, a Guardiola le gusta porque además de defender le gusta subir bastante y Capde aceptaría el ser suplente en muchos partidos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2646 en: 06 de Julio de 2011, 11:34:32 am »
El Sevilla FC ya ha llegado a un acuerdo con el Montpellier para la contratación del central internacional bosnio Emir Spahic, que firmará por tres años. Spahic, de 30 años, llegará a Sevilla esta misma tarde y el jueves por la mañana pasará reconocimiento médicos. Si todo va conforme a lo esperado, firmará tras las pruebas y será presentado. Central experimentado y de severa contundencia, llega a Nervión tras dos años en la Ligue 1, donde disputó 57 choques ligueros, haciendo tres goles. Antes del Montpellier se desempeño en el fútbol ruso, concretamente en el Lokomotiv desde 2006 a 2008, y anteriormente en el Torpedo.
 
Emir Spahic es un auténtico ídolo en Bosnia. Debutó con la selección balcánica en junio de 2003 y desde entonces ha disputado 51 partidos. Es el segundo jugador con más encuentros del conjunto nacional bosnio, empatado con Elvir Bolic y sólo superado por Misimovic, del Dinamo de Moscú

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2647 en: 06 de Julio de 2011, 12:25:49 pm »
Acuerdo por Coentrao: el Madrid pagará 30 millones

Ya ha pasado reconocimiento médico. El Benfica ha anunciado a la Comisión de Valores la venta del jugador por 30 millones. En la operación entra Garay, pero se negocia aparte.

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-coentrao-madrid-pagara-millones/20110705dasdasftb_19/Tes


Vaya pelotazo ha pegado el Benfica con esta venta :D :D ;D

Hay mejores laterales que Coentrao... Y pagan 30 millones.
Vaya máquina el Mendes vendiéndose como representante.

Cuanto se llevará de comisión? ? ?

Y Mou ? ? ? ? ? ? ? ?  ::) ::) ::) ::) ::)



Un 15%, 4,5 kilos, porque este no va a renunciar a la comisión ni muerto, como pasó en el fichaje de Mascherano, por ejemplo.
Este tío cobra más que la mayoría de jugadores del Madrid, el año pasado se llevó algo parecido con Di María me parece y con Ronaldo se llevó casi 15.
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 04:52:20 pm por Leo Messi es Dios »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2648 en: 06 de Julio de 2011, 01:19:26 pm »
Me alegra que Piatti haya terminado finalmente en el Valencia.   :)

Será muy importante en el nuevo Valencia.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2649 en: 06 de Julio de 2011, 01:22:04 pm »
Me encanta el fichaje de Piatti, totalmente a espaldas de la prensa, que no se entero hasta que el Almeria filtro el acuerdo! Velocidad, calidad y juventud!! esperemos que siga creciendo porque tiene una pinta de poder ser un crack!

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2650 en: 06 de Julio de 2011, 01:22:42 pm »
Me encanta el fichaje de Piatti, totalmente a espaldas de la prensa, que no se entero hasta que el Almeria filtro el acuerdo! Velocidad, calidad y juventud!! esperemos que siga creciendo porque tiene una pinta de poder ser un crack!


Fichajazo!!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2651 en: 06 de Julio de 2011, 01:41:47 pm »
Buaggg piatti 8 millones? Si coentrao vale 30 este vale 35.

feature=related

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2652 en: 06 de Julio de 2011, 02:03:21 pm »
Yo soy Callejón y les digo a los del Madrid que me vayan cediendo rápido, que si no iba a jugar apenas, ahora con el fichaje de Coentrao, que pondrán a Marcelo más de interior, me iba cagando leches.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2653 en: 06 de Julio de 2011, 02:17:44 pm »
Hay un emisario del Málaga en Milán tratando de cerrar el fillaje de Wesley Sneijder  ::) ::) ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2654 en: 06 de Julio de 2011, 02:21:39 pm »
* Sambou Yatabaré es un centrocampista de 22 años que milita en el Caen y que se ha convertido en el principal objetivo de la Real Sociedad para el próximo verano. Este malí termina contrato la próxima temporada con el conjunto galo pero el cuadro txuri urdin lo quiere ya.

Tal y como desvela el diario As, el jugador se ha convertido en la prioridad del nuevo técnico de la escuadra donostiarra, Philippe Montanier. Pero parece que para ficharlo el equipo vasco deberá hacer una inversión cercana a 1 M€, aunque por el momento solamente han ofrecido 500.000 €.

«Ya le hemos mandado a la Real nuestras pretensiones, ahora las deberán estudiar y contestarnos», aseguró François Fortin, presidente del club francés, en unas declaraciones recogidas por el citado rotativo.

 

**