Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662445 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2670 en: 06 de Julio de 2011, 09:29:55 pm »
Segun zubizarreta kiko femenia es del barca ya
eso pone pero jugaría en el filial no?? dice que su claúsula es de 20m(jugando en el filial)una vez pase a ser del primer equipo se fijará en 30m,,no es para el primer equipo?,,que lástima ché!!  ::) ::)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2671 en: 06 de Julio de 2011, 09:41:50 pm »
Segun zubizarreta kiko femenia es del barca ya
eso pone pero jugaría en el filial no?? dice que su claúsula es de 20m(jugando en el filial)una vez pase a ser del primer equipo se fijará en 30m,,no es para el primer equipo?,,que lástima ché!!  ::) ::)

Alternará filial con primer equipo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2672 en: 06 de Julio de 2011, 09:43:14 pm »
Segun zubizarreta kiko femenia es del barca ya
eso pone pero jugaría en el filial no?? dice que su claúsula es de 20m(jugando en el filial)una vez pase a ser del primer equipo se fijará en 30m,,no es para el primer equipo?,,que lástima ché!!  ::) ::)

Alternará filial con primer equipo.
también  ::) ::),,espero que pueda tener minutos,este chaval lo hizo muy bien la campaña anterior,,,haber si tiene suerte en los partidos que juegue  ::) ::),,,y para el primer equipo  ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2673 en: 06 de Julio de 2011, 10:13:33 pm »
Para mi Dani Benitez junto con Emana ha sido el mejor jugador de la categoria, por lo tanto creo que vale mas que Viera...

Viera estubo lesionado un tiempo también. Y en general la temporada de Las Palmas tampoco le ha ayudado a destacar, pero es el mejor jugador de Las Palmas de largo.

Es un jugador válido para cualquier equipo de Primera quitando Barça y Madrid, pero como dice Sider le falta cabeza, pero es un jugadorazo.

Mejor o peor que Dani Benítez, discutible y debatible, pero si Las Palmas lo vende por 2-3-4 millones, para la economia de un equipo de segunda seria una maravilla, pero perderian a un jugador que si jugara con Las Palmas en primera división y muestra sus cualidades, siendo un jugador de primera se valoraria en el doble.

Que es el mejor jugador de Las Palmas no te lo discuto, esta claro. Pero la "comparacion" con Dani Benitez me parece.... Yo me quedo con Dani Benitez de calle, como he dicho antes, para mi ha sido el mejor de la categoria


Para mi Dani Benitez junto con Emana ha sido el mejor jugador de la categoria, por lo tanto creo que vale mas que Viera...
Espero que sea una broma.

Pues no. Pero para nada vamos  :D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2674 en: 06 de Julio de 2011, 11:01:13 pm »
Creéme que no hay tanta diferencia entre ambos jugadores.

Y lo del mejor de la categoria ya es otro tema, pero a mi me parece un concepto poco preciso, ya que no todos los jugadores juegan para cumplir la misma función y obviamente las funciones de algunos jugadores son "más visuales", para esta elección se suele elegir a un delantero o a un centrocampista ofensivo y nos olvidamos de defensas, porteros y centrocampistas con otras funciones.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2675 en: 06 de Julio de 2011, 11:06:33 pm »
Creéme que no hay tanta diferencia entre ambos jugadores.

Y lo del mejor de la categoria ya es otro tema, pero a mi me parece un concepto poco preciso, ya que no todos los jugadores juegan para cumplir la misma función y obviamente las funciones de algunos jugadores son "más visuales", para esta elección se suele elegir a un delantero o a un centrocampista ofensivo y nos olvidamos de defensas, porteros y centrocampistas con otras funciones.

Ya, lo se. Yo he dado mi opinion personal, como todo, para gustos colores

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2676 en: 07 de Julio de 2011, 01:13:52 am »
Para mí, los mejores del Granada han sido Roberto y la defensa, que cuando se han entonado...
Mainz es un central de Primera, y Siqueira es el jugador que te rendirá mejor en Primera que en Segunda. Nyom es un incansable, aunque le fallan los centros, e Íñigo López ha estado muy correcto, de los mejores defensas de la categoría.

Loja de Granada

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2677 en: 07 de Julio de 2011, 03:06:14 am »
Para mí, los mejores del Granada han sido Roberto y la defensa, que cuando se han entonado...
Mainz es un central de Primera, y Siqueira es el jugador que te rendirá mejor en Primera que en Segunda. Nyom es un incansable, aunque le fallan los centros, e Íñigo López ha estado muy correcto, de los mejores defensas de la categoría.

En el sistema defensivo del Granada, Mikel Rico ha sido fundamental. Creo que ha pasado más desapercibido de lo que debiera.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2678 en: 07 de Julio de 2011, 03:07:24 am »
Para mí, los mejores del Granada han sido Roberto y la defensa, que cuando se han entonado...
Mainz es un central de Primera, y Siqueira es el jugador que te rendirá mejor en Primera que en Segunda. Nyom es un incansable, aunque le fallan los centros, e Íñigo López ha estado muy correcto, de los mejores defensas de la categoría.

En el sistema defensivo del Granada, Mikel Rico ha sido fundamental. Creo que ha pasado más desapercibido de lo que debiera.

En las últimas jornadas estaba ya muy quemado, pero es un mediocentro de Primera.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2679 en: 07 de Julio de 2011, 10:43:28 am »
Nuevos fichajes estrellas para el Málaga, pero esta vez no de los que no se visten de corto.

Fernando Hierro como representante institucional del club (o algo así) para hacer fuerza y tener una presencia importante en la Federación.

Julen Guerrero como Director deportivo de la futura Academia

No he visto nada más acerca de Sneijder, pero por lo visto iban a por todas. Además debe de existir "buen rollo" entre los clubs, el partido de presentación del Málaga será contra ellos.

Sería un bombazo este fichaje  [blob] [blob]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2680 en: 07 de Julio de 2011, 01:09:48 pm »
El padre del Kun: "Agüero va a jugar en el Atlético de Madrid"




¿Credibilidad?  ::) ::)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2681 en: 07 de Julio de 2011, 01:16:52 pm »
El padre del Kun: "Agüero va a jugar en el Atlético de Madrid"




¿Credibilidad?  ::) ::)
yo eso ni me lo creo,porque el jugador con tanta insistencia de irse por algo sera,los unicos equipos que han preguntado por el ha sido la juventus,y el city si pagaria los 45 kilos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2682 en: 07 de Julio de 2011, 01:23:59 pm »
Pues segun Diario Vasco la Real Sociedad ya ha mantenido conversaciones con la Juventus para un posible traspaso de Sissoko.

Espero que tanta demora para cerrar el primer fichaje de la temporada acabe finalmente con alguna contratación ilusionante.

Sissoko seguramente nada, pero Yatabaré aunque no lo haya visto jugar me gustaria que lo ficharamos.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2683 en: 07 de Julio de 2011, 03:12:43 pm »
El padre del Kun: "Agüero va a jugar en el Atlético de Madrid"




¿Credibilidad?  ::) ::)
yo eso ni me lo creo,porque el jugador con tanta insistencia de irse por algo sera,los unicos equipos que han preguntado por el ha sido la juventus,y el city si pagaria los 45 kilos
Kun Agüero es un poco tonto por no decir muy tonto. Y encima mal aconsejao por su suegro.
Ahora no tiene a donde irse. Te creias el rey del mambo y eres uno más, payaso.

Por cierto, ayer Colombia-Argentina, dos paises que le han dado mucho a Maradona...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2684 en: 07 de Julio de 2011, 03:17:15 pm »
El padre del Kun: "Agüero va a jugar en el Atlético de Madrid"




¿Credibilidad?  ::) ::)
yo eso ni me lo creo,porque el jugador con tanta insistencia de irse por algo sera,los unicos equipos que han preguntado por el ha sido la juventus,y el city si pagaria los 45 kilos
Kun Agüero es un poco tonto por no decir muy tonto. Y encima mal aconsejao por su suegro.
Ahora no tiene a donde irse. Te creias el rey del mambo y eres uno más, payaso.

Por cierto, ayer Colombia-Argentina, dos paises que le han dado mucho a Maradona...

A donde irse tiene, otra cosa es que el Atlético no se lo ponga fácil.

 

**