Lo de isco es mas culpa de el que del valencia que no haya habido renovacion y me explico
El valencia le ofrecio un contrato mas alto incluso que jugadores de 10 equipos de primera, los represantantes no decidio aceptar porque el valencia no le garantizo ser titular, algo normal porque es un jugador por hacer y no puede ser titular indiscutible por falta de experiencia,joventut... , tiene solo 18 años, en tercera division cobraba 300.000 euros , algo que no cobra nadie en tercera y en segunda B lo dudo..
Posiblemente el malaga le ha dicho que vaya a ser titular y jugar la mayoria de los partidos y por eso se va, y la verdad lo mejor que puede hacer es irse y para estar a disgusto que se pire de aqui,el valencia ha hecho lo mejor para mi opinion
Alonejor se hace un jugador al nivel de xavi y iniesta y jugadores asi y el valencia se arrepienta pero yo creo que es muy joven y tanbien puede que no este todavia para primera division y acabe siendo un jugador mediocre
Ojala tenga suerte y se haga un gran jugador , me alegraria por el pero isco se ha equivocado si se va al malaga y todo por culpa como no de los representantes que lo unico que miren es por ellos y por ganar dinero