Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662822 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2700 en: 08 de Julio de 2011, 03:45:33 pm »
Tevez está disponible para barça y madrid, está que se quiere ir sí o sí del city, no se adapta, no buscaba el madrid delantero? ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2701 en: 08 de Julio de 2011, 04:28:20 pm »
Se ha dicho por aqui que Zapata (udinese) al villarreal? 7 quilitos.
Si, pedazo de fichaje. [blob]

Por cierto, cuando se acaba el mercado de fichajes?? el 30 de Agosto?? A ver si va a ser después del cierre de las plantillas de esta nueva temporada ::)
cierran plantillas el 11 de agosto,,por lo que los fichajes del 11 al 30 pues habrá que pillarlos en invierno  ::) ::)
Es el único incoveniente de abrir tan pronto, pero todo no se puede ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2702 en: 08 de Julio de 2011, 04:29:30 pm »
Ya me estoy imaginando a más de uno "A ver si fichan ya a Cesc y me lo pillo para NL"  :D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2703 en: 08 de Julio de 2011, 10:26:46 pm »
Ya me estoy imaginando a más de uno "A ver si fichan ya a Cesc y me lo pillo para NL"  :D
Pues yo se de uno que no lo va a pillar .......salvo que fuera muy barato que lo dudo. El motivo es porque en caso que venga (esta por ver) para mi no tiene el puesto asegurado

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2704 en: 08 de Julio de 2011, 10:36:57 pm »
Será una faena el cerrar las plantillas sin todos los fichajes disponibles, podrian poner una especie de segundo mercado, en el que todos los fichajes nuevos que lleguen puedan incorporarse a tu plantilla (siempre que no hayas llegado al limite de 30)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2705 en: 08 de Julio de 2011, 10:37:24 pm »
Ya me estoy imaginando a más de uno "A ver si fichan ya a Cesc y me lo pillo para NL"  :D
Pues yo se de uno que no lo va a pillar .......salvo que fuera muy barato que lo dudo. El motivo es porque en caso que venga (esta por ver) para mi no tiene el puesto asegurado

Como venga, Cesc no será el único que no tendrá el sitio asegurado...   como vengan Cesc y Alexis tendrían que darle una PSP al que acierte el 11 del Barça.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2706 en: 08 de Julio de 2011, 10:44:30 pm »
Ya me estoy imaginando a más de uno "A ver si fichan ya a Cesc y me lo pillo para NL"  :D
Pues yo se de uno que no lo va a pillar .......salvo que fuera muy barato que lo dudo. El motivo es porque en caso que venga (esta por ver) para mi no tiene el puesto asegurado

Como venga, Cesc no será el único que no tendrá el sitio asegurado...   como vengan Cesc y Alexis tendrían que darle una PSP al que acierte el 11 del Barça.
Si vienen esos dos, Guardiola rotara mucho salvo partidos importantes que jugaran los de siempre ......

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2707 en: 08 de Julio de 2011, 11:10:57 pm »
El levante llega a un pricipio de acuerdo con el lokomotiv de 7,5 millones de euros


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2708 en: 08 de Julio de 2011, 11:11:58 pm »
El levante llega a un pricipio de acuerdo con el lokomotiv de 7,5 millones de euros
pues si lo vende vaya pelotazo para el Levante no???  ::) ::),,le costó 1m del City no??,,para pagar deudas

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2709 en: 08 de Julio de 2011, 11:18:37 pm »
El levante llega a un pricipio de acuerdo con el lokomotiv de 7,5 millones de euros
pues si lo vende vaya pelotazo para el Levante no???  ::) ::),,le costó 1m del City no??,,para pagar deudas

Seria lo suyo que se destinara para las deudas, pero a saber...

Seria una muy buena venta del Levante, Caicedo por 7 millones está muy bien vendido.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2710 en: 08 de Julio de 2011, 11:59:02 pm »
el Málaga paga la claúsula de 6m a Isco,,la perla valenciana,,,,desde luego qye ya nos vale ehhhhhhh  [bh] [bh],,es que no puee ser ché!!! espero que triunfe en Málaga al 100%,,no sabemos lo que tenemos  ::) ::)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2711 en: 09 de Julio de 2011, 12:04:14 am »
el Málaga paga la claúsula de 6m a Isco,,la perla valenciana,,,,desde luego qye ya nos vale ehhhhhhh  [bh] [bh],,es que no puee ser ché!!! espero que triunfe en Málaga al 100%,,no sabemos lo que tenemos  ::) ::)

 :o :o

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2712 en: 09 de Julio de 2011, 12:05:55 am »
el Málaga paga la claúsula de 6m a Isco,,la perla valenciana,,,,desde luego qye ya nos vale ehhhhhhh  [bh] [bh],,es que no puee ser ché!!! espero que triunfe en Málaga al 100%,,no sabemos lo que tenemos  ::) ::)

Vaya tela el Valencia, penoso. Por que no se le ha subido la cláusula?  6 millones es ridiculo por Isco. Todavía tiene que explotar, de acuerdo, pero sobra con ver los partidos que juega con España.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2713 en: 09 de Julio de 2011, 12:27:52 am »
el Málaga paga la claúsula de 6m a Isco,,la perla valenciana,,,,desde luego qye ya nos vale ehhhhhhh  [bh] [bh],,es que no puee ser ché!!! espero que triunfe en Málaga al 100%,,no sabemos lo que tenemos  ::) ::)

Vaya tela el Valencia, penoso. Por que no se le ha subido la cláusula?  6 millones es ridiculo por Isco. Todavía tiene que explotar, de acuerdo, pero sobra con ver los partidos que juega con España.
pero en Valencia preferimos pagar Piattis antes que la cantera,,en este caso Isco.Somos el Valencia  :D :D apostando por el futuro  ^-^,,,espero que triunfe

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2714 en: 09 de Julio de 2011, 12:28:00 am »
Lo de isco es mas culpa de el que del valencia que no haya habido renovacion y me explico

El valencia le ofrecio un contrato mas alto incluso que jugadores de 10 equipos de primera, los represantantes no decidio aceptar porque el valencia no le garantizo ser titular, algo normal porque es un jugador por hacer  y no puede ser titular indiscutible por falta de experiencia,joventut... , tiene solo 18 años, en tercera division cobraba 300.000 euros , algo que no cobra nadie en tercera y en segunda B  lo dudo..
Posiblemente el malaga le ha dicho que vaya a ser titular y jugar la mayoria de los partidos y por eso se va, y la verdad lo mejor que puede hacer es irse y para estar a disgusto que se pire de aqui,el valencia ha hecho lo mejor para mi opinion
Alonejor se hace un jugador al nivel de xavi y iniesta y jugadores asi y el valencia se arrepienta pero yo creo que es muy joven y tanbien puede que  no este todavia para  primera division y acabe siendo un jugador mediocre
Ojala tenga suerte y se haga un gran jugador , me alegraria por el pero isco se ha equivocado si se va al malaga y todo por culpa como no de los representantes que lo unico que miren es por ellos y por ganar dinero


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**