Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662819 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2715 en: 09 de Julio de 2011, 12:34:22 am »
lo que dice Cracks es cierto,,el jugador no quiso renovar,,pero el Valencia debía haber puesto un poco más de su parte no??? es un futbolista con muchas opciones,,,espero que se haga grande

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2716 en: 09 de Julio de 2011, 12:40:19 am »
Es que el valencia le ofrecio un contrato a 700.000 de salario que para un jugador de 18 años es muchisimoooo y tampoco ha demostrado todavia mucho, si no es por el valencia isco no es nadie ahora mismo y el eso parece que no lo ve.. muy desagradecido por su parte ,el valencia lo ha intentado todo para que se quede por su parte, lo que no puede hacer es ofrecerlo lo que a  mata por poner un ejemplo,mata ha demostrado que se merece ser titular y tener un buen contrato, cosa que isco todavia no  , que pienso que se han cansado y han pensado, no renuev pos mira lo vendemos por la clausula mas  iva ( 7 Millones de euros y pico)

Para mi el valencia ha hecho bien
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 12:44:00 am por cracks mediocres »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2717 en: 09 de Julio de 2011, 02:35:26 am »
el Málaga paga la claúsula de 6m a Isco,,la perla valenciana,,,,desde luego qye ya nos vale ehhhhhhh  [bh] [bh],,es que no puee ser ché!!! espero que triunfe en Málaga al 100%,,no sabemos lo que tenemos  ::) ::)
Pues me quedo contento el Abdullah ben Nasser Al Thani es un crack.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2718 en: 09 de Julio de 2011, 09:56:09 am »
Es que el valencia le ofrecio un contrato a 700.000 de salario que para un jugador de 18 años es muchisimoooo y tampoco ha demostrado todavia mucho, si no es por el valencia isco no es nadie ahora mismo y el eso parece que no lo ve.. muy desagradecido por su parte ,el valencia lo ha intentado todo para que se quede por su parte, lo que no puede hacer es ofrecerlo lo que a  mata por poner un ejemplo,mata ha demostrado que se merece ser titular y tener un buen contrato, cosa que isco todavia no  , que pienso que se han cansado y han pensado, no renuev pos mira lo vendemos por la clausula mas  iva ( 7 Millones de euros y pico)

Para mi el valencia ha hecho bien

el IVA no lo pagan, segun tengo entendido.  Porque dijeron que estaban negociando con el Valencia pagarlo en 2-3 partes.  Asi que seguramente han llegao a un acuerdo.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2719 en: 09 de Julio de 2011, 10:59:35 am »
El mamon del Jeque muchos millones, pero como regatea el mamon con los plazos...  :D

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2720 en: 09 de Julio de 2011, 01:10:22 pm »
nervion, que te perece el interes del sevilla por el chinito
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2721 en: 09 de Julio de 2011, 02:08:35 pm »
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-07-09/281269-granada-firma-interior-jaime-romero.html

Jaime Romero, primer fichaje del Granada, quitando el de Yuste, que se va cedido al Cádiz.

Pina está preparando 6 millones por Viera+Aythami, las dos promesas de Las Palmas.

Además, está interesado en contratar a Pamarot, para garantizar un recambio a Mainz e Íñigo López.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2722 en: 09 de Julio de 2011, 02:14:09 pm »
Spahic reconoce que ya ha firmado tres años por el Sevilla

Que tal este defensa Nervión, Lo consideras un buen fichaje para el Sevilla (o sea mi barayo  :D :D)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2723 en: 09 de Julio de 2011, 02:16:45 pm »
Spahic reconoce que ya ha firmado tres años por el Sevilla

Que tal este defensa Nervión, Lo consideras un buen fichaje para el Sevilla (o sea mi barayo  :D :D)

Con qué defensa jugará el Sevilla la próxima campaña en principio?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2724 en: 09 de Julio de 2011, 02:25:19 pm »
Spahic reconoce que ya ha firmado tres años por el Sevilla

Que tal este defensa Nervión, Lo consideras un buen fichaje para el Sevilla (o sea mi barayo  :D :D)

Con qué defensa jugará el Sevilla la próxima campaña en principio?
F. Navarro     Escudé      Spahic    Cáceres ó Coke
* Digo yo... ni idea

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2725 en: 09 de Julio de 2011, 03:23:43 pm »
Spahic reconoce que ya ha firmado tres años por el Sevilla

Que tal este defensa Nervión, Lo consideras un buen fichaje para el Sevilla (o sea mi barayo  :D :D)

Con qué defensa jugará el Sevilla la próxima campaña en principio?
F. Navarro     Escudé      Spahic    Cáceres ó Coke
* Digo yo... ni idea

ni idea, si luna despunta este año le podra quitar el sitio a navarro, a caceres lo veo de central y coke depende de como se acople
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2726 en: 09 de Julio de 2011, 03:36:48 pm »
Es que el valencia le ofrecio un contrato a 700.000 de salario que para un jugador de 18 años es muchisimoooo y tampoco ha demostrado todavia mucho, si no es por el valencia isco no es nadie ahora mismo y el eso parece que no lo ve.. muy desagradecido por su parte ,el valencia lo ha intentado todo para que se quede por su parte, lo que no puede hacer es ofrecerlo lo que a  mata por poner un ejemplo,mata ha demostrado que se merece ser titular y tener un buen contrato, cosa que isco todavia no  , que pienso que se han cansado y han pensado, no renuev pos mira lo vendemos por la clausula mas  iva ( 7 Millones de euros y pico)

Para mi el valencia ha hecho bien

el IVA no lo pagan, segun tengo entendido.  Porque dijeron que estaban negociando con el Valencia pagarlo en 2-3 partes.  Asi que seguramente han llegao a un acuerdo.
eso parece que al final no pagan el iva pero espero que llorente no acepte que le pagen en tres partes porque necesitan la pasta


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2727 en: 09 de Julio de 2011, 04:15:29 pm »
A que chino te refieres Eurobus?  ;D



Sobre Spahic, (Muy buen articulo sobre Spahic) me gusta mucho su incorporacion. Va a aportar a la defensa precisamente lo que carecia; expriencia, liderazgo, lucha y sacrificio. Sin duda creo que sera titular, si no tiene ninguna ida de olla rara, este tiene pinta de ser un nuevo Javi Navarro (Y no, no va en el sentido de dureza en el juego) que tambien lo es, como tiene que ser un central, duro y con contundencia y personalidad



Si por mi dependiese la defensa seria:

-Coke: Gran lateral, de lo mejorcito de segunda, aun hay que ver como se adapta al equipo y a la categoria, pero sera un tio importante atras. Tambien Caceres podria jugar de LD, aunque yo lo paso a la zona central.

- Caceres y Spahic de centrales; Veterania y experiencia junto a Martin, polivalencia y casta

- Luna; Para mi el LI del fuuro del Sevilla, la cesion en Almeria le ha ayudado mucho y creo que esta listo para ser titular en el primer equipo, no sabemos el lateral que tenemos con nosotros aun...

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2728 en: 09 de Julio de 2011, 04:35:32 pm »
A que chino te refieres Eurobus?  ;D



Sobre Spahic, (Muy buen articulo sobre Spahic) me gusta mucho su incorporacion. Va a aportar a la defensa precisamente lo que carecia; expriencia, liderazgo, lucha y sacrificio. Sin duda creo que sera titular, si no tiene ninguna ida de olla rara, este tiene pinta de ser un nuevo Javi Navarro (Y no, no va en el sentido de dureza en el juego) que tambien lo es, como tiene que ser un central, duro y con contundencia y personalidad



Si por mi dependiese la defensa seria:

-Coke: Gran lateral, de lo mejorcito de segunda, aun hay que ver como se adapta al equipo y a la categoria, pero sera un tio importante atras. Tambien Caceres podria jugar de LD, aunque yo lo paso a la zona central.

- Caceres y Spahic de centrales; Veterania y experiencia junto a Martin, polivalencia y casta

- Luna; Para mi el LI del fuuro del Sevilla, la cesion en Almeria le ha ayudado mucho y creo que esta listo para ser titular en el primer equipo, no sabemos el lateral que tenemos con nosotros aun...
al coreano del monaco, el delantero, un tal park ( no me hagas poner el nombre, que ni me acuerdo  ;D ;D ;D)
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2729 en: 09 de Julio de 2011, 04:36:48 pm »
A que chino te refieres Eurobus?  ;D



Sobre Spahic, (Muy buen articulo sobre Spahic) me gusta mucho su incorporacion. Va a aportar a la defensa precisamente lo que carecia; expriencia, liderazgo, lucha y sacrificio. Sin duda creo que sera titular, si no tiene ninguna ida de olla rara, este tiene pinta de ser un nuevo Javi Navarro (Y no, no va en el sentido de dureza en el juego) que tambien lo es, como tiene que ser un central, duro y con contundencia y personalidad



Si por mi dependiese la defensa seria:

-Coke: Gran lateral, de lo mejorcito de segunda, aun hay que ver como se adapta al equipo y a la categoria, pero sera un tio importante atras. Tambien Caceres podria jugar de LD, aunque yo lo paso a la zona central.

- Caceres y Spahic de centrales; Veterania y experiencia junto a Martin, polivalencia y casta

- Luna; Para mi el LI del fuuro del Sevilla, la cesion en Almeria le ha ayudado mucho y creo que esta listo para ser titular en el primer equipo, no sabemos el lateral que tenemos con nosotros aun...
al coreano del monaco, el delantero, un tal park ( no me hagas poner el nombre, que ni me acuerdo  ;D ;D ;D)
Chu-Young Park ;D

 

**