Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664859 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2940 en: 16 de Julio de 2011, 12:11:34 am »
ACUERDO TOTAL POR NEYMAR
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110715/acuerdo-total-por-neymar/1079638.shtml
haber si es verdad  y mañana no salen con otra cosa que estos periodicos siempre andan igual fichan y desfichan a 50.000 jugadores al dia jejejej


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2941 en: 16 de Julio de 2011, 12:12:41 am »
pues no te extrañe Moralo,jajaja lo he leido ahora en el Sport,,,,igual es un bulo?? no sé,,,veremos haber que dicen

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2942 en: 16 de Julio de 2011, 12:17:56 am »
pues no te extrañe Moralo,jajaja lo he leido ahora en el Sport,,,,igual es un bulo?? no sé,,,veremos haber que dicen
yo en marca lo he buscado y solo he visto que pone que hay un acercamiento de posturas por neymar no dice nada mas, pero bueno habra que esperar a ver que pasa no??? pero que lo hagan antes del dia 11 de agosto jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2943 en: 16 de Julio de 2011, 12:18:35 am »
Pufff como sea verdad se van a repartir owneds
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2944 en: 16 de Julio de 2011, 12:18:47 am »
pues no te extrañe Moralo,jajaja lo he leido ahora en el Sport,,,,igual es un bulo?? no sé,,,veremos haber que dicen
yo en marca lo he buscado y solo he visto que pone que hay un acercamiento de posturas por neymar no dice nada mas, pero bueno habra que esperar a ver que pasa no??? pero que lo hagan antes del dia 11 de agosto jejeje
No os fieis ... hasta que no lo ponga en la web del Santos o del equipo al que va !!!!!!

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2945 en: 16 de Julio de 2011, 01:59:33 am »
me lo acaban de confirmar (soy infiltrado cule en foros madridistas)
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2946 en: 16 de Julio de 2011, 02:20:23 am »
Voy a opinar sobre lo de kun rastrero

Se le está pirando mazo... Está subidiisimo...

No digo qe no haya dicho ninguna mentira ni que no haya ido de frente.. cosa admirable.. supongo...

Pero me parece de coña la imagen qe está dando... cualquiera qe no tenga ni idea parece qe el kun ha estado en alcatraz 5 años preso, y qe no le dejan salir y clama justicia... El nene se quiere ir ya... el nene jamás volvería al atleti... al nene qe le pongan las 12.000 ofertas qe kree ke tiene.. qe ya el nene elige donde quedarse... pero eh, qe el nene deja el futbol si hace falta antes de volver a ponerse la camiseta del atleti... el atleti pal nene aora asco

Desde kiko (ni si quiera torreS), ha habido un jugador tan bien aceptado por TODOS los atléticos... es el único (qizá con de gea) qe no ha recibido ni una critica... hasta hace 4 dias era el idolo del 90% del calderón... le hemos echo saltar a la fama..

no sé... de qe coño se qeja? qe necesidad hay de llegar a este extremo? torres se fue, y la mayoría de gente qe idolatraba a torres le ha seguido y admirado allá donde ha jugado.. Kun se podría haber ido del mismo modo.. pero nene cabreado..

En fin, qe se vaya ya y deje 45 m. lo antes posible



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2947 en: 16 de Julio de 2011, 02:24:04 am »
En esto, en este punto de vista, yo no difiero nada, ya digo q las formas no han sido las adecuadas. Sin duda ninguna.

Pero por lo demás, me reafirmo.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2948 en: 16 de Julio de 2011, 08:48:25 am »
Bueno Voy hablar del caso Cesc .
Mirar  no se de donde sacais que la aficion quiere o esta loca por que venga Cesc , la sensacion aqui en Barcelona es de indiferencia a nivel de aficionado si viene bien y si no pues tambien , ademas coinciden todos en lo mismo si queria venir que no hubiera renovado , aqui le guste o no a la gente tenemos  a los MEJORES CENTROCAMPISTAS DEL MUNDO , que hay que ir renovando por supuesto que si, que Guardiola lo quiere , pues claro que si, que entrenador no quisiera tener a un jugador de primer nivel, pero no a cualquier precio que les pidan en este caso al Barça.
Eso de que Rosell no lo quiere no se de dende sale desde la distancia es facil opinar,pero ya os digo que aqui nadie dice que Rosell no lo quiere, lo que Rosell pretende es no pagar mas de lo que puede el Barça , y ojala todos hicieran lo mismo por que si no esto es una ruina .
Por que er el Barça ya ha dicho varias veces lo que puede o no puede gastar en fichajes , si se pasara de esa cantidad os tirariais como buitres a reprochaselo , es mas Cesc esta ultima temporada apenas a jugado por lesiones y no a ganado NADA  osea se a desvalorizado y eso lo sabem tanto Wegner como el Arsenal , si no hubieran pedido los 50 del año pasado y no se hubieran bajado del burro .Pero claro cuando son el Barça o el Madrid los jugadores suben de precio aunque hayan estado jugando a la taba todo el año.
Que es el el que tiene que mojarse por supuestisimo que si , que si quiere venir que no se hubiera ido , y esa es la opinion de la calle en Barcelona , lo que diga la prensa eso ya es otra cosa pero la realidad es otra.
Yo no lo veo una prioridad pero si viene pues vale.

 

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2949 en: 16 de Julio de 2011, 11:11:19 am »
Voy a opinar sobre lo de kun rastrero

Se le está pirando mazo... Está subidiisimo...

No digo qe no haya dicho ninguna mentira ni que no haya ido de frente.. cosa admirable.. supongo...

Pero me parece de coña la imagen qe está dando... cualquiera qe no tenga ni idea parece qe el kun ha estado en alcatraz 5 años preso, y qe no le dejan salir y clama justicia... El nene se quiere ir ya... el nene jamás volvería al atleti... al nene qe le pongan las 12.000 ofertas qe kree ke tiene.. qe ya el nene elige donde quedarse... pero eh, qe el nene deja el futbol si hace falta antes de volver a ponerse la camiseta del atleti... el atleti pal nene aora asco

Desde kiko (ni si quiera torreS), ha habido un jugador tan bien aceptado por TODOS los atléticos... es el único (qizá con de gea) qe no ha recibido ni una critica... hasta hace 4 dias era el idolo del 90% del calderón... le hemos echo saltar a la fama..

no sé... de qe coño se qeja? qe necesidad hay de llegar a este extremo? torres se fue, y la mayoría de gente qe idolatraba a torres le ha seguido y admirado allá donde ha jugado.. Kun se podría haber ido del mismo modo.. pero nene cabreado..

En fin, qe se vaya ya y deje 45 m. lo antes posible
muy de acuerdo contigo burgos en cada punto te doy la razon,lo que me jode es que esta tardando muxo en decir donde cojones se va,que lo diga de 1 puta vez,ya cansa este tema.es 1 mala persona porque esta dejando al atletico por los suelos cuando aki se le ha dado tanto cariño,toy seguro que no se le va a kerer tanto donde vaya,pero como se suele decir arrieros somos y en el camino nos encontraremos

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2950 en: 16 de Julio de 2011, 11:20:24 am »
Pues el Zaragoza anuncia la NO continuación de Diogo, Jorge López, Boutahar y Jarosík. Además, Sinama Pongolle ha fichado por el Saint Etienne, Edmilson por el Ceará y Marco Pérez por el Independiente de Avellaneda.  Y las bajas ya conocidas de Ander Herrera y Gabi y de Bertolo y N'Daw que terminaban cesión.
http://www.realzaragoza.com/noticias/20149

Jorge López por lo visto al Granada CF.

¿Al final se ha fichado? No me convence mucho Jorge López... Es muy bueno, pero tiene cada partido que se mueve menos que un telettubbie en una cama de velcro. A ver si con su hermano en el equipo le mete un poco de caña, que Iñigo es el paradigma del currante.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2951 en: 16 de Julio de 2011, 11:43:15 am »
Voy a opinar yo tambien sobre el tema Kun:

Mi opinion va por los derroteros de la de Javiurdin, se habla del cariño que le ha dado la aficion al Kun, habra algo mas falso que el cariño de la aficion?? (todas), al Kun se le dá cariño porque en cada partido demuestra que es el mejor del equipo, habria que ver ese cariño despues de que el jugador tenga una mala temporada, solo hay que ver con la facilidad que pasó de heroe a villano para la aficion Forlan. La aficion te quiere si juegas de puta madre, si tienes un bajon a los 3 partidos te estan silbando y llamandote gandul pesetero, eso si luego no nos traiciones.

No nos engañemos, la "traicion" del Kun es que parece (no se sabe) que su futuro es el Real Madrid, si su intencion fuera irse al calcio, la premier o incluso al Barça pues se le perdonaria, pero nunca al Madrid. Al Kun se le rebajó la clausula para venderlo pero como parece que puede irse al Madrid la directiva del atleti se acojona y decide echarle mierda encima al jugador y quitarse a la aficion de encima.

Se habla de lo que el Atleti le ha dado al Kun, que le ha dado?? un equipo donde jugar. El Kun deberia estar agradecido al Atleti?? si (de hecho lo está) y la aficion del Atleti no deberia de estar agradecida al Kun?? el jugador lo ha dado todo mientras ha estado en el club ademas de ser lo unico realmente de calidad (junto a Forlan) que ha tenido este equipo roto que cada dia se ha devaluado mas (y eso no es culpa del Kun).

En definitiva, las aficiones se creen con derecho a opinar y decidir sobre el futuro de un profesional, cuando la aficion es la parte mas desagradecida de un club, este año ganamos pues mis jugadores son dioses y tenemos una gran directiva. Que tenemos un mal año? vaya panda de gandules y peseteros que tenemos. Y luego vienen las declaraciones de Dominguez, se podrá ser mas tonto?? no sabe que esas palabras se le pueden volver en contra?? habria que verlo si algun dia (no creo) le llegara una buena oferta del Barça o del Madrid.

Hablo asi del Atleti y del Kun porque es el caso vigente, pero esto mismo se podria aplicar a todos los jugadores, clubes y aficiones del mundo. Raul para el madridismo es dios aunque esté en el Shalke, si hubiera fichado por el Atleti o Valencia (ya no digo el Barça) habria que haber visto la reaccion de la aficion merengue. Y seri igual de injusto con un tio que mientras ha estado lo ha dado todo. Tambien el Kun lo ha dado todo por el Atleti mientras ha estado en el club.


Tooooma tocho!! [book]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2952 en: 16 de Julio de 2011, 12:40:03 pm »
Drazz el Kun firma un contrato de X años, un futbolista es muy libre cuando cumple el contrato, que no renueven, y a lo mismo me remito con el caso Cesc, que para firmar son muy rapidos, pero para proclamar que se quieren ir tambien.

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2953 en: 16 de Julio de 2011, 12:45:14 pm »
Drazz el Kun firma un contrato de X años, un futbolista es muy libre cuando cumple el contrato, que no renueven, y a lo mismo me remito con el caso Cesc, que para firmar son muy rapidos, pero para proclamar que se quieren ir tambien.

El problema viene cuando le renuevan el contrato bajandole la clasula para asi poder venderlo y que el club reciba un buen dinero (el contrato del Kun acababa y se podia ir sin que el Atleti recibiera ni un duro), que es lo que pactaron el club y el Kun.


Todo estaba claro y de acuerdo por ambas partes hasta que parece que el Kun puede ir al Madrid, entonces es Gil Marin quien se acojona y traiciona al Kun.
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 12:47:43 pm por Drazzz CF »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2954 en: 16 de Julio de 2011, 12:48:26 pm »
Drazz el Kun firma un contrato de X años, un futbolista es muy libre cuando cumple el contrato, que no renueven, y a lo mismo me remito con el caso Cesc, que para firmar son muy rapidos, pero para proclamar que se quieren ir tambien.

El problema viene cuando le renuevan el contrato bajandole la clasula para asi poder venderlo y que el club reciba un buen dinero (el contrato del Kun acababa y se podia ir sin que el Atleti recibiera ni un duro), que es lo que pactaron el club y el Kun.
Eso esta claro, que la directiva ha engañado entre comillas al Kun, yo no estaba alli, pero me imagino algo parecido: "Kun bajate la clausula tentando a los grandes clubes con dinero haber si la pagan, si es asi tu sales ganando porque te quieres marchar y nosotros tmb porque es mucha pasta, pero trankilo kun que si esto no ocurre nosotros negociamos con otro club por menos dinero y te dejamos marchar, ya que es lo que quieres, te doy mi palabra de honor...."
Pero esto solo son palabras, y las palabras ya sabemos todos quien se las lleva, mientras que los contratos NO, por tanto los contratos estan para cumplirlos.

feature=related

 

**