Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664823 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2955 en: 16 de Julio de 2011, 12:51:53 pm »
Drazz el Kun firma un contrato de X años, un futbolista es muy libre cuando cumple el contrato, que no renueven, y a lo mismo me remito con el caso Cesc, que para firmar son muy rapidos, pero para proclamar que se quieren ir tambien.

El problema viene cuando le renuevan el contrato bajandole la clasula para asi poder venderlo y que el club reciba un buen dinero (el contrato del Kun acababa y se podia ir sin que el Atleti recibiera ni un duro), que es lo que pactaron el club y el Kun.
Eso esta claro, que la directiva ha engañado entre comillas al Kun, yo no estaba alli, pero me imagino algo parecido: "Kun bajate la clausula tentando a los grandes clubes con dinero haber si la pagan, si es asi tu sales ganando porque te quieres marchar y nosotros tmb porque es mucha pasta, pero trankilo kun que si esto no ocurre nosotros negociamos con otro club por menos dinero y te dejamos marchar, ya que es lo que quieres, te doy mi palabra de honor...."
Pero esto solo son palabras, y las palabras ya sabemos todos quien se las lleva, mientras que los contratos NO, por tanto los contratos estan para cumplirlos.

Viendolo asi, al Kun se le puede acusar de tonto por firmar pero nunca de traidor.

Desde ese punto de vista el Kun tenia que haber esperado a acabar su contrato y luego decirle "bye" al Atleti, eso si el Atleti se queda sin pillar ni un duro. No si al final va a resultar que el que se ha portado bien con el Atleti es el kun, mejor que la directiva del Atleti con el.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2956 en: 16 de Julio de 2011, 01:14:15 pm »
el problema Drazz es cuando sale el nombre del Madrid ....si fuera cualquier otro equipo no pasaba nada. Que conste que en este caso dado la rivalidad Madrid-Atletico lo entiendo porque yo si fuera aficionado colchonero no me gustaria que fuese al rival ........
Pero el caso es lo que dices, Kun no renueva, acaba contrato y el Atletico no se lleva ni un duro .....el renueva con la condicion de rebajar la clausula. Aparte que yo creo que hablan de un posible traspaso aunque no fuera asi ......joer es blanco y en botella que va a intentar irse. Todo el mundo lo penso, mirar los mensajes del foro.
Un caso parecido ocurrio con Mijatovic .....acababa contrato pero renovo sabiendo que el Madrid le queria, al final el Madrid tuvo que negociar con el Valencia y saco dinero. Si no hubiera renovado no se hubiera llevado nada de nada .....pero en fin es lo que tiene ser el Real Madrid .......yo me imagino una cosa, si el gol del Mundial en vez de ser Iniesta es Ramos por ejemplo no se le aplaude ni en 5 campos de España

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2957 en: 16 de Julio de 2011, 01:44:12 pm »
Lo que no entiendo es como han dejado escapar a De Gea, por esa cantidad de dinero y porque no se critica eso ???

Creo que tenéis un cáncer con el Sr. Gil, ni con quimio, ni amputando se quita eso.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2958 en: 16 de Julio de 2011, 01:46:02 pm »
ojala se fueran los 2 gil y cerezo porque vaya 2 piezas,ya nos quitamos de pitarch que con los fichajes que traia vaya tela telita

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2959 en: 16 de Julio de 2011, 02:29:28 pm »
Bueno Voy hablar del caso Cesc .
Mirar  no se de donde sacais que la aficion quiere o esta loca por que venga Cesc , la sensacion aqui en Barcelona es de indiferencia a nivel de aficionado si viene bien y si no pues tambien , ademas coinciden todos en lo mismo si queria venir que no hubiera renovado , aqui le guste o no a la gente tenemos  a los MEJORES CENTROCAMPISTAS DEL MUNDO , que hay que ir renovando por supuesto que si, que Guardiola lo quiere , pues claro que si, que entrenador no quisiera tener a un jugador de primer nivel, pero no a cualquier precio que les pidan en este caso al Barça.
Eso de que Rosell no lo quiere no se de dende sale desde la distancia es facil opinar,pero ya os digo que aqui nadie dice que Rosell no lo quiere, lo que Rosell pretende es no pagar mas de lo que puede el Barça , y ojala todos hicieran lo mismo por que si no esto es una ruina .
Por que er el Barça ya ha dicho varias veces lo que puede o no puede gastar en fichajes , si se pasara de esa cantidad os tirariais como buitres a reprochaselo , es mas Cesc esta ultima temporada apenas a jugado por lesiones y no a ganado NADA  osea se a desvalorizado y eso lo sabem tanto Wegner como el Arsenal , si no hubieran pedido los 50 del año pasado y no se hubieran bajado del burro .Pero claro cuando son el Barça o el Madrid los jugadores suben de precio aunque hayan estado jugando a la taba todo el año.
Que es el el que tiene que mojarse por supuestisimo que si , que si quiere venir que no se hubiera ido , y esa es la opinion de la calle en Barcelona , lo que diga la prensa eso ya es otra cosa pero la realidad es otra.
Yo no lo veo una prioridad pero si viene pues vale.

 
Por supuesto q alguien q vive en Barcelona podrá estar más informado, y por supuesto vive el día más de cerca del Barça, pero yo no hablo de prensa, no vivo allí, pero tbn conozco gente q sí vive. Y nadie ha dicho q la afición del Barça esté como loca porq venga Cesc, no, pero que no le haría ascos tampoco. Yo sigo opinando, q la afición en general sí lo quiere, pero por supuesto no a cualquier precio y sobre todo, si eso suponía la salida de Thiago.
Supongo q desde la distancia se puede opinar, es tan fácil como hacerlo desde cerca, no por ello se está más desinformado. Y Cesc no es un jugador q le pirre a Rosell.
Cesc ya se mojó el año pasado, y se quedó a verlas venir. ¿Q no se hubiera ido? Ahora por eso deja de llevar en el corazón al Barça, deja de ser más culé que Alves, Mascherano o q incluso el mismo Xavi? Nunca he entendido eso de q por irte de un equipo, parezca que eres un traidor o algo parecido, Cesc es tan culé como el q más. Y no se puede pagar por Cesc, pero sí por Alexis? La única razón para ello es q se considere a Alexis mejor jugador o más necesario, que para mi no lo es (pero es cuestión de gustos). Se juzga a determinados jugadores por irse o no a buscarse el futuro, pero luego, si demuestran esa "lealtad", quien les asegura q recibirán lo mismo del club y de la afición? nadie, porq los clubes solo miran por lo suyo (q me parece normal, es ley de vida) y los aficionados en general, son los más egoista, interesado y traicionero q puedes encontrarte, pues pasas del altar al infierno en cuestión de días. Ahora Pedro es la puta bomba para los culés..........si mañana Alexis le quita el sitio, y Pedro se estanca y se convierte en una carga......enseguida lloverán críticas, esto ha pasado siempre en el fútbol, en todos los equipos.

Drazz el Kun firma un contrato de X años, un futbolista es muy libre cuando cumple el contrato, que no renueven, y a lo mismo me remito con el caso Cesc, que para firmar son muy rapidos, pero para proclamar que se quieren ir tambien.

El problema viene cuando le renuevan el contrato bajandole la clasula para asi poder venderlo y que el club reciba un buen dinero (el contrato del Kun acababa y se podia ir sin que el Atleti recibiera ni un duro), que es lo que pactaron el club y el Kun.
Eso esta claro, que la directiva ha engañado entre comillas al Kun, yo no estaba alli, pero me imagino algo parecido: "Kun bajate la clausula tentando a los grandes clubes con dinero haber si la pagan, si es asi tu sales ganando porque te quieres marchar y nosotros tmb porque es mucha pasta, pero trankilo kun que si esto no ocurre nosotros negociamos con otro club por menos dinero y te dejamos marchar, ya que es lo que quieres, te doy mi palabra de honor...."
Pero esto solo son palabras, y las palabras ya sabemos todos quien se las lleva, mientras que los contratos NO, por tanto los contratos estan para cumplirlos.
Claro, los contratos son para cumplirlos..........pero eso solo se le exige a los jugadores no? Porq si un club no quiere un jugador, aunque este quiera seguir, el club lo manda a paseo y a tomar vientos, no pasa nada. Q yo sepa los contratos lo firman al menos 2 partes, y es obligatorio para los dos. Y los equipos no rompen más contratos porq las fichas de algunos jugadores son la leche, pero en os equipos más pequeños, donde los sueldos son más bajos: "mira, no cuento contigo. Sí, sé q te encantaría seguir en el club, q estás encantado con la ciudad, q es tu segunda casa, o la primera, q eres canterano, pero mira, no contamos contigo. Que te quedan 2 años de contrato, q yo como club tbn firmé, sí, pero eso a mi me la suda. Tú sobras, y te piras. Así q busca equipo. Q no quieres? Pues no vas a poder ni entrenar, ni jugar, sí, te prohibo ejercer tu derecho como trabajador de la plantilla. Que sigues en tus trece y no quieres pirarte, pues mira, cuanto te corresponde, X, pues toma X y vete gratis. Pero te vas, aquí mando yo y me da igual q tengas dos años de contrato. Eres libre para irte a otro club, pero aquí ya no pintas nada."

Y......el Kun no está incumpliendo nada. El Kun pacta que se baja la clausula para q el Atlético saque pasta, se baja la clausula con una condición, porq como dice Drazzz, pudiera haberse ido gratis y con ello incluso haber conseguido un contrato del doble de lo q le ofrecerían si hay q pagar la millonada al club colchonero. Eso lo hacen muchos jugadores. Por ejemplo en la Real lo hizo Bravo, q ahora pudiera estar en otros equipos sin probema, pues se hubiera ido gratis, pero estando en Segunda renovó, y lo dijo muy claro, "renuevo como agradecimiento a la Real, para q en caso de llegar oferta buena para ambos, el club saque un dinero q necesita", pero mañana, si Bravo se quiere ir, algunos lo machacarán. Prefiero eso, a lo q hizo un canterano como De Cerio, irse al Athletic sin dejar un duro en la Real, porq acababa contrato y se negó a renovarlo (claro, detrás estaba el Athletic, no renueves q te ficho yo, como hace con casi todos).

El Kun cuando anuncia q se quiere ir, no lo hace de malas, su carta es una despedida, amistosa, para nada tiene q ver con las crispación q tiene ahora.
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 02:44:59 pm por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2960 en: 16 de Julio de 2011, 02:32:27 pm »
Me parece bien lo qe dice drazzz

Si yo no digo qe el kun nos deba dinero. Y si, al kun no se le ha criticado porqe ha sido el mejor... en la 2º vuelta en TODOS menos 2 ha sido el mejor del equipo con diferencia. De acuerdo. Futbolisticamente y a nivel de compromiso no se le puede reprochar nada y no se le ha reprochado

Yo lo qe le reprocho es que pinte qe se tenga qe ir del atleti ya, como qe prefiere ver morir a sus seres queridos antes qe volver a ponerse esa camiseta..

Hay clausulas no escritas... qe si eres de los más queridos de la afición y te quieres ir, vete. Pero lejos, no al lado, al eterno rival.

Qe no.. qe eso no hay quien lo justifique

Yo ya lo dije, no descarto que un francotirador le pege un tiro en la cabeza en la presentación del madrid. Hay gente mu loca

Yo le deseo lo mejor futbolisticamente y creo que llegará muy lejos. Yo le tengo en un pedestal como jugador. Pero deseando estoy de que se vaya y no vuelva



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2961 en: 16 de Julio de 2011, 02:51:51 pm »
Pero Burgos, intenta crecer futbolisticamente ....es lo que quiere, un equipo que juegue champions año si año tambien, un equipo que luche por titulos ......lo del año pasado en el Atletico fue la excepcion porque todos sabemos que el Atleti te da 1 año bueno por 10 malos.
Y te digo una cosa: el mundo no se acabaria si se fuera al Madrid .......no seamos tan extremistas. Si Kun se va, llegara otro al que idolatreis igual o mas .......el atletico tiene que estar por encima de un jugador ......
A mi me pasaba lo mismo antes , tenia 1 idolo (Redondo) y me costo muchisimo cuando salio .......ahora mismo me da igual quien se vaya ....te puede gustar mas o menos pero lo que vale son tus colores. Todos repito TODOS son trabajadores en un club que hoy estan pero mañana NO

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2962 en: 16 de Julio de 2011, 04:30:55 pm »
Bueno, yo como he dicho, sí admiro a gente como Xabi Prieto por ejemplo, q pudiendo haberse ido, preifrió seguir en la Real aún estando en Segunda y eso q acababa contrato. Yo ante eso me quito el sombrero, porq encima no hablamos de un club q te reporte títulos. Está claro q tbn si viene un Barcelona por ejemplo (XP es seguidor del Barça), seguramente se hubiera marchado, y aunque me jodiese, lo hubiera entendido como normal.

Pero por ejemplo, Xabi Alonso se fue, y me fastidia q defienda los colores del Madrid, pero nunca será un traidor, ni será menos realista q antes. A Xabi la Real se le quedaba pequeña, de no haber salido está claro q no tendría ni Champions, ni Eurocopa, ni Mundial, ni sería un jugador reconocido a nivel Mundial, etc....y quizás hubiera bajado tbn con la Real a segunda y hubiera terminado siendo un jugador mediocre. quien sabe. Yo entiendo lo q hizo, porq además dejó una millonada en las arcas de la Real, q por desgracia sus dirigentes dilapidaron a lo bobo y no sacaron provecho. Pero Xabi Alonso es de la Real, lo era y lo sigue siendo, y acabará su carrera en el club donostiarra. Y bienvenido sea. Por dinero no se fue, q eso es lo q me jode, se fue por progresar y ganar títulos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2963 en: 16 de Julio de 2011, 05:56:17 pm »
el problema Drazz es cuando sale el nombre del Madrid ....si fuera cualquier otro equipo no pasaba nada. Que conste que en este caso dado la rivalidad Madrid-Atletico lo entiendo porque yo si fuera aficionado colchonero no me gustaria que fuese al rival ........
Pero el caso es lo que dices, Kun no renueva, acaba contrato y el Atletico no se lleva ni un duro .....el renueva con la condicion de rebajar la clausula. Aparte que yo creo que hablan de un posible traspaso aunque no fuera asi ......joer es blanco y en botella que va a intentar irse. Todo el mundo lo penso, mirar los mensajes del foro.
Un caso parecido ocurrio con Mijatovic .....acababa contrato pero renovo sabiendo que el Madrid le queria, al final el Madrid tuvo que negociar con el Valencia y saco dinero. Si no hubiera renovado no se hubiera llevado nada de nada .....pero en fin es lo que tiene ser el Real Madrid .......yo me imagino una cosa, si el gol del Mundial en vez de ser Iniesta es Ramos por ejemplo no se le aplaude ni en 5 campos de España

Normal, Iniesta es un chico humilde, limpio y que juega un fútbol espectacular, ejemplar vamos, en cambio Ramos es prepotente (recordad varias declaraciones suyas como en la que dijo que le meterían 3-0 al Lyon en la 09-10 y al final les eliminaron), sucio (es uno de los jugadores de la liga más guarros y hace entradas de karáte, recordad varias que le hace a Messi) y no es que digamos ejemplar...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2964 en: 16 de Julio de 2011, 06:14:26 pm »
La prensa nunca ha dicho que el Madrid quiera bajar la clausula del Kun ......el Madrid pone los 45 y no pasa nada.

La diferencia con Cesc es que no puede decir ME VOY porque no esta respaldado por el Barsa .......la pela es la pela y quieren que se lo regalen !!! El Arsenal hace bien, es su mejor jugador y no lo va a regalar .......

¿y por que la prensa diga que el Madrid no ficha al Kun porque el Atleti le pide el IVA va a ser verdad?  Si es que lo ha dicho, yo no lo he leído.  No entiendo tu frase.

¿Como Cesc no va a estar respaldado por el Barça?   Es que si estuviera respaldado por 60 millones no hacía falta que Cesc forzara al Arsenal...    

"La pela es la pela" dice. Es que ese es el tema. Si Cesc forzara pues si se podría fichar por los 30+X que da el Barça.  Pero si Cesc dice "Wenger lo que tú digas". Pues entonces... salvo que al Arsenal le venga bien el dinero... es imposible.

Pero es que no sé si tú sabes para que se obliga a un jugador a forzar a su equipo.  Te pongo otro ejemplo: Si estás dispuesto a dar 100 kilos por Cristiano... seguramente el United acepte sin necesidad de que Cristiano fuerce a Ferguson.   Ahora, si obligas a Cristiano a que diga "o me vendeis o no voy a entrenar..." pues igual por 70 sale. Claro que sale...


Yo no he dicho q el Kun y Cesc hayan hecho lo mismo (de momento, Cesc es más sutil y no quiere perder el cariño de la afición del Arsenal y cagarla como el año pasado). Lo q digo q es similar es lo q dices q hace el Madrid comparado con lo q el Barça le ha pedido a Cesc más de una vez, q mueva ficha él mismo.

Si no leo mal, dices que el Barça le ha pedido a Cesc que mueva ficha...  eso es tu opinión. No creo que sepa algo que pueda hacer intuir eso.  Porque ni Cesc ha hablado nada sin salirse del tiesto para forzar su venta ni nada por el estilo.  El mismo Wenger el otro día dijo que no le había prometido nada a Cesc de dejar salir (que puede ser mentira, efectivamente).  Entonces... igual el Barça le ha pedido a Cesc que haga algo pero de momento no se ve que haya hecho nada.  Puede ser o puede no ser.



Cesc no se va del Arsenal porq el Barça no paga y punto. Q se sienta un gunner más y q esté en deuda con su afición es una cosa, y otra q eso vaya a ser impedimento para que Cesc esté como loco por irse, q se vaya a ir y q termine algún día si no le dejasen marchar, por calentarse. En cuanto el Arsenal acepte lo q pide el Barça, adios muy buenas.
Aquí es Rosell quien está jodiendo la marrana, ya q no kiere a Cesc (a no ser por una cantidad menor), pero sí lo quiere Guardiola, lo quiere la afición, y lo quiere la plantilla.

Te digo lo que a Esfinter. Si el Barça estuviera dispuesto a pagar 60 por Cesc, el Barça no necesitaría que Cesc forzara al Arsenal.

Dices de Rosell.  El problema no es Rosell.    Es que no es por dinero ni que Pep lo quiera o no. El tema está en el mensaje a la cantera.  Y estoy convencido que el 1º es PEP el que no quiere mandar el mensaje a la cantera de "iros iros que luego ya pagaremos el oro y el moro para que volvais". No es así.


El martes habla Pep. Le preguntarán por Cesc. Si realmente quiere que Rosell fiche a Cesc seguro que le tira una indirecta.   Pero ya te digo que me extraña porque el tema de los fichajes lo lleva PEP. Los demás son simples marionetas y Pep es el que dice "este hay que traerlo si o si. Este si es posible tb y en estas posiciones me da igual que sea uno de estos 4 o 5."  Y por eso se van a pagar mas de 40 kilos por Alexis y se pagó por Ibra...  Y si Cesc fuera realmente el fichaje prioritario de PEP seguro que se pagaría igual que por Alexis...




Y si Kun ha hecho lo q ha hecho, es porq esto se está yendo de madre. Si a una persona le prometen q le dejan marchar, si luego no respetan ese pacto, lo más normal es q te encabrones. Q no defiendo q haga ciertos comentarios, pero al demagocía tampoco me gusta. La demagogía por ejemplo de Dominguez, q lo critica por querer irse al Madrid. Kun no es canterano para empezar, y luego, habría q ver a Domínguez si algún día le llega una oferta del Madrid (q no llegará, porq no creo q tenga calidad para ello, es bueno, pero no tanto) o del Barça, y más en este Atlético, q en lugar de reforzarse para ser grande, vende a Simao, Jurado, Maxi, el caso Forlán, De Gea etc.....Hablar es muy sencillo.


Yo creo que el Kun se pensaba que por 45 kilos tendría a 3-4 ekipos rifándoselos.   

Y repito, el Kun o es una persona "corta" de intelecto o alguien le ha llenao la cabeza de pájaros.
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2965 en: 16 de Julio de 2011, 06:22:17 pm »
Por supuesto q alguien q vive en Barcelona podrá estar más informado, y por supuesto vive el día más de cerca del Barça, pero yo no hablo de prensa, no vivo allí, pero tbn conozco gente q sí vive. Y nadie ha dicho q la afición del Barça esté como loca porq venga Cesc, no, pero que no le haría ascos tampoco. Yo sigo opinando, q la afición en general sí lo quiere, pero por supuesto no a cualquier precio y sobre todo, si eso suponía la salida de Thiago.
Supongo q desde la distancia se puede opinar, es tan fácil como hacerlo desde cerca, no por ello se está más desinformado. Y Cesc no es un jugador q le pirre a Rosell.
Cesc ya se mojó el año pasado, y se quedó a verlas venir. ¿Q no se hubiera ido? Ahora por eso deja de llevar en el corazón al Barça, deja de ser más culé que Alves, Mascherano o q incluso el mismo Xavi? Nunca he entendido eso de q por irte de un equipo, parezca que eres un traidor o algo parecido, Cesc es tan culé como el q más. Y no se puede pagar por Cesc, pero sí por Alexis? La única razón para ello es q se considere a Alexis mejor jugador o más necesario, que para mi no lo es (pero es cuestión de gustos). Se juzga a determinados jugadores por irse o no a buscarse el futuro, pero luego, si demuestran esa "lealtad", quien les asegura q recibirán lo mismo del club y de la afición? nadie, porq los clubes solo miran por lo suyo (q me parece normal, es ley de vida) y los aficionados en general, son los más egoista, interesado y traicionero q puedes encontrarte, pues pasas del altar al infierno en cuestión de días. Ahora Pedro es la puta bomba para los culés..........si mañana Alexis le quita el sitio, y Pedro se estanca y se convierte en una carga......enseguida lloverán críticas, esto ha pasado siempre en el fútbol, en todos los equipos.

En cuanto a lo que dices de que los aficionados son los más egoístas, interesados y traicioneros que puedes encontrarte dilo por los que tu conoces porque, almenos yo, estoy con mi equipo y con los jugadores a las buenas y a las malas, cuando el Barça no ganaba nada yo seguía viendo los partidos y sufriendo aunque muchos amigos míos que ahoran hacen ver que son del Barça se escondían y muchos se pasaron al Madrid, aunque si se lo dijeras ahora te tildarían de mentiroso. Cuando querían hechar a Laporta yo estaba a muerte con él y mucha gente me criticaba porque decían que llevabamos 2 años dando pena y yo les contestaba que nos había hecho ganar 1 Champions, 2 Ligas y 2 Supercopas de España y que todavía nos haría ganar mucho más, y mira si ganó. Referiéndose a los jugadores yo no he pasado de tener a un jugador en el altar al infierno y en cuestión de días, a Ronaldinho por ejemplo quería que le dieran puerta porque ya no hacía nada pero lo sigo idolatrando, todavía no he quitado el póster que colgué en la pared principal de mi habitación el día de su presentación, con Márquez lo mismo y a otros que he tenido en un altar nunca los he pasado a "odiar", nunca, y te podría dar una larga lista: Eto'o (que dinamitó el Barça de Rijkaard y se fue por casi nada), Deco (que se pasó 2 años de vacaciones) o el mismo Bojan (que pasó en un año de futuro delantero centro del Barça para tiempo a jugar poquísimo).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2966 en: 16 de Julio de 2011, 06:38:58 pm »
Procura leer bien lo q pone, así no responderás con algo q yo no he dicho.

Si pongo los aficionados como norma general, hablo en general, y eso es innegable y a la vista de lo q pasa en los estadios. Luego de manera particular ya habrá quien actue de una manera y otros de otro. Si no fuera así, yo mismo no estaría defendiendo lo qu estoy defendiendo en todo esto q estoy hablando.

Por otro lado tampoco ando muy de acuerdo con la opción, que es la q parece ser la tuya, de que todo lo q sea Barça es cojonudo y lo demás no. Yo si algo hay mal en mi equipo, seré el primero en reconocerlo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2967 en: 16 de Julio de 2011, 06:40:57 pm »
Procura leer bien lo q pone, así no responderás con algo q yo no he dicho.

Si pongo los aficionados como norma general, hablo en general, y eso es innegable y a la vista de lo q pasa en los estadios. Luego de manera particular ya habrá quien actue de una manera y otros de otro. Si no fuera así, yo mismo no estaría defendiendo lo qu estoy defendiendo en todo esto q estoy hablando.

Por otro lado tampoco ando muy de acuerdo con la opción, que es la q parece ser la tuya, de que todo lo q sea Barça es cojonudo y lo demás no. Yo si algo hay mal en mi equipo, seré el primero en reconocerlo.

me respondes a mi o Leo Messi es Dios??   ???      Supongo que a él.
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2968 en: 16 de Julio de 2011, 06:44:02 pm »
Procura leer bien lo q pone, así no responderás con algo q yo no he dicho.

Si pongo los aficionados como norma general, hablo en general, y eso es innegable y a la vista de lo q pasa en los estadios. Luego de manera particular ya habrá quien actue de una manera y otros de otro. Si no fuera así, yo mismo no estaría defendiendo lo qu estoy defendiendo en todo esto q estoy hablando.

Por otro lado tampoco ando muy de acuerdo con la opción, que es la q parece ser la tuya, de que todo lo q sea Barça es cojonudo y lo demás no. Yo si algo hay mal en mi equipo, seré el primero en reconocerlo.

Yo no he dicho eso, he dicho que quería que Ronaldinho lo echaran pero no pasé de idolatrarlo a odiarlo. Y todo lo que viene del Barça es cojonudo y lo otro no te los has inventado tu. Yo muchas veces critico al Barça como con el fichaje de Ibra, yo quería que fuera al Madrid, con Alexis, yo prefería a Rossi, y con Rossell ni te cuento las veces que lo he criticado.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2969 en: 16 de Julio de 2011, 06:49:30 pm »
valla tela con el caso kun, he faltado unas horas y cuando me pongo a leer resulta que hay dos paginas llenas de comentarios y valla  manera de marear la perdiz, a ver si se va ya el kun y nos deja en paz
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

 

**