Bernardello por supuesto que no me parece malo, pero el overbooking de pivotes ya es demasiado, y supongo que si Rivas no sigue (si al final se confirma su salida) es porque se apuesta por pivotes de la cantera. De cara a la próxima temporada Illarramendi tiene que ser un fijo en las convocatorias y titular junto con Aranburu. Elustondo y Markel....no sé si les falta continuidad, pero lo cierto es que te pueden hacer un partido bueno de cada 5, hay en algunos partidos en los que se borran de tal manera que en todo el partido no eschuchas pronunciar su nombre.
La llegada de un nuevo central puede estar condicionada en si Labaka sigue una temporada mas o no, sinceramente, yo a Labaka ya lo echaba si no fuera porque creo que le queda contrato. Demidov y Mikel González me parece la pareja de centrales mas óptima, luego Ansotegi de suplente y otro por si acaso (Labaka si sigue o un nuevo fichaje o alguno de la cantera).
Lo que sí es tremendamente necesario es un sustituto de De la Bella, Estrada tampoco lo ha hecho tan mal, pero yo me quedaba con Carlos Martínez y Estrada para el lateral derecho y que no haya que hacer cosas raras si se nos lesiona De la Bella.
Y un delantero no sé si puede llegar, veo que Agirretxe este verano se pira (Lasarte lo deja sin convocar la mayoria de veces), Viguera tambien puede salir (tampoco ha ido contando mucho para Lasarte en la primera vuelta, a mi es un delantero que me gusta bastante). Nos quedariamos con Llorente, Ifrán (puede dar muchisimo la próxima temporada desde el principio) y Tamudo si se le renueva.