Yo soy el Madrid y le digo a Neymar, familia, representante y al Santos: "O te vienes ya o te comes los mocos en el Santos"
El Barsa me esta defraudando totalmente, primero dando imagen de cantera y no de cartera y se van a gastar 40M en un tal Alexis Sanchez y otros pocos en Cesc, luego ya que están con la cartera parecen gitanos regateando y además según su política y tal y se fijan en Neymar, que es un "chico problemático" no lo entiendo la verdad. En fin ![munky [munky]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/munky2.gif)
No saquemos los piés fuera de tiesto.
Por supuesto que el Barcelona presume de cantera, y también de utilizarla, pero eso no quita que puedan reforzarse con jugadores de otros clubes. A veces me da la sensación de que algunos quieren inflar la pelota porque sí, es decir, cuanto más utiliza un club la cantera, más se le critica cuando ficha fuera, y eso es absurdo.
Una cosa es tirar de canteranos y otra es ser gilipollas, porque la gente de club sabe perfectamente quienes de la cantera pueden aportar y hacer mejor al club, pero también conocen a los jugadores que creen que no podrán tener minutos en el equipo.
Que Neymar es un chico problemático lo sabe cualquiera que haya visto un poco de la liga carioca, y por otra parte, no es lo mismo pagar 40 por Cesc o Alexis, que por Neymar.
Los primeros proceden de ligas competitivas y llevan años demostrando su juego en ellas, mientras Neymar todavía no ha podido demostrar nada, evidentemente por su edad, pero de ahí que me parezca un suicidio pagar 45 kilos por él.