Proximo fichaje del Barça
Cita de: Rayo de Lolo en 21 de Mayo de 2011, 09:42:49 amProximo fichaje del Barça p.d.: el día que finja o haga teatro uno del madrid lo voy a poner 30 veces
Cita de: Puma Athletics en 21 de Mayo de 2011, 12:43:22 amTodos los equipos o la gran mayoría negocian primero con el jugador y si consiguen una respuesta positiva estos puedan presionar a su club, pero que tengas un acuerdo con el jugador no es indicio de que se este negociando con el club y mucho menos que el fichaje este cerrado. Una cosa es preguntarle al jugador si iría al Barça y otra cosa negociar el contrato. Pero estoy seguro que el Barça no negociaría el contrato con Rooney por ejemplo porque sabe que el United no lo va a vender. Igual que no negociaría con el Kun porque sabe que el Atleti no vende. Aparte de que es ilegal negociar con un jugador con contrato. Estoy convencido de que si el Barça ha negociado el contrato de Rossi es porque sabe que el Villarreal va a negociar.
Todos los equipos o la gran mayoría negocian primero con el jugador y si consiguen una respuesta positiva estos puedan presionar a su club, pero que tengas un acuerdo con el jugador no es indicio de que se este negociando con el club y mucho menos que el fichaje este cerrado.
Cita de: Rayo de Lolo en 21 de Mayo de 2011, 09:42:49 amProximo fichaje del Barça ya lo habían puesto el video aqui.Cita de: Atletico JB en 21 de Mayo de 2011, 09:46:46 amCita de: Rayo de Lolo en 21 de Mayo de 2011, 09:42:49 amProximo fichaje del Barça p.d.: el día que finja o haga teatro uno del madrid lo voy a poner 30 veceslo dices de coña o lo dices como si nunca hubieran hecho teatro??que te parece este??http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE
Cita de: C.F. Extremadura C en 21 de Mayo de 2011, 10:11:56 amCita de: Rayo de Lolo en 21 de Mayo de 2011, 09:42:49 amProximo fichaje del Barça ya lo habían puesto el video aqui.Cita de: Atletico JB en 21 de Mayo de 2011, 09:46:46 amCita de: Rayo de Lolo en 21 de Mayo de 2011, 09:42:49 amProximo fichaje del Barça p.d.: el día que finja o haga teatro uno del madrid lo voy a poner 30 veceslo dices de coña o lo dices como si nunca hubieran hecho teatro??que te parece este??http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCELo decia en plan coña. Porue para alguna jugada en la que han hecho teatro, nos la han puesto 100 veces. Como si eyos no hicieran lo mismo.El más clamoroso de todos es la de Csillas y Yeste hace 2 años creo o 3.
Los penaltys tambien hay que meterlos.
No se por qué, pero me da a mi que el Betis ira a por Pandiani.
No estoy seguro pero creo que el Getafe ya tiene atados a Diego castro (Sporting) y Lopo (Deportivo)