Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665155 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3210 en: 23 de Julio de 2011, 01:54:45 am »
Yo dudo mucho q Oriol vaya a jugar en Londres.....bueno, quizás sí, ya que por lo visto es un jugador que Vilas Boas ya seguía en el POrto. Se verá a ver como funciona allí.

Pero a lo q me voy, es que eso es lo q hace el Real Madrid, vende a sus canteranos, y los vende pero que muy bien, y si luego demuestran ser válidos, pues muy a gusto pagan su regreso. Aunque luego apenas lleguen a jugar, como Granero o algún otro.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3211 en: 23 de Julio de 2011, 02:07:02 am »
Yo dudo mucho q Oriol vaya a jugar en Londres.....bueno, quizás sí, ya que por lo visto es un jugador que Vilas Boas ya seguía en el POrto. Se verá a ver como funciona allí.

Pero a lo q me voy, es que eso es lo q hace el Real Madrid, vende a sus canteranos, y los vende pero que muy bien, y si luego demuestran ser válidos, pues muy a gusto pagan su regreso. Aunque luego apenas lleguen a jugar, como Granero o algún otro.

Bueno,pero un cambio de aires nunca viene mal,y seguro que en los 2 próximos años(supongo que la opción será en 2 años),algo más que en el Barça juega.De todas formas,mira el ejemplo de Piqué,jugaba entre poco y nada con el United y cuando volvió al Barça en lo que se convirtió,en un año mejor central del mundo para mi gusto.
Con esto quiero decir,que seguramente Romeu pudiese dar el salto ya al Barcelona,pero con 2 jugadores como Sergio y Mascherano en este momento es imposible.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3212 en: 23 de Julio de 2011, 02:18:04 am »
Yo dudo mucho q Oriol vaya a jugar en Londres.....bueno, quizás sí, ya que por lo visto es un jugador que Vilas Boas ya seguía en el POrto. Se verá a ver como funciona allí.

Pero a lo q me voy, es que eso es lo q hace el Real Madrid, vende a sus canteranos, y los vende pero que muy bien, y si luego demuestran ser válidos, pues muy a gusto pagan su regreso. Aunque luego apenas lleguen a jugar, como Granero o algún otro.

Bueno,pero un cambio de aires nunca viene mal,y seguro que en los 2 próximos años(supongo que la opción será en 2 años),algo más que en el Barça juega.De todas formas,mira el ejemplo de Piqué,jugaba entre poco y nada con el United y cuando volvió al Barça en lo que se convirtió,en un año mejor central del mundo para mi gusto.
Con esto quiero decir,que seguramente Romeu pudiese dar el salto ya al Barcelona,pero con 2 jugadores como Sergio y Mascherano en este momento es imposible.

Sí, sí, si en eso estoy de acuerdo contigo.

Con lo de Piqué tbn, aunque elmejor fue el primer año, en los siguientes para mi ha bajado mucho Piqué, no es el mismo del primer año. Aún así y todo, es una mákina.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3213 en: 23 de Julio de 2011, 02:32:18 am »
Gracias por la corrección ;). (Espero q se tomen igual cuando sean al revés).

Si ese discurso es muy chulo, pero entonces vale para cuando se ataca al Madrid en ese sentido, con los jugadores q tiene el Madrid tampoco necesita la cantera.
Que yo sepa Mascherano no es canterano.

Que no digo q me parezca mal q lo vendan, q 5 millones es una pasta guapa por alguien que no es del primer equipo, solo digo q defender algo que si lo hace se critica..............

Y esto como lo del tema Cesc. Si ahora esos jugadores no se quieren ir, al Barça le hacen la puñeta, por el el Barça quiere soltarlos, debieran decir, no, yo del Barça no me muevo, no sea q luego me pase factura el haberme marchado? Que sí, q por Oriol el Barça saca pasta, sí, pero es q a cada uno le llega el tren en un momento distinto.

Yo las correcciones me las tomo bien, a no ser que se digan de mala manera, no lo digo por ti. No compares al Madrid con el Barça en eso, el Madrid sólo juega con un canterano en el equipo titular, Casillas, y el Barça con 8: Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y Messi.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3214 en: 23 de Julio de 2011, 08:16:51 am »
Pues claro, y eso está genial, ojalá fuera así siempre. Pero me da que en cuanto se vaya Guardiola, entre Rosell y e entrenador q traiga, esa cantera se va a reducir. Ojalá no.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3215 en: 23 de Julio de 2011, 09:10:44 am »
Nos estamos anticipando a muchas cosas, y a la vez olvidando que Bojan sólo tiene 20 años.

Le queda mucho por recorrer, y ya lo estamos ninguneando.

Creo que ha ido al club perfecto, más que nada porque parte del cuerpo técnico lo conocen y su deseo es que progrese. No es casualidad que Bojan se vaya a la Roma, precisamente es a ese equipo porque sabe lo que va a encontrar, y más teniendo como entrenador a Luís Enrique, que es precisamente quien lo reclamó.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3216 en: 23 de Julio de 2011, 09:19:57 am »
Diego Capel también hace las maletas destino Portugal

info: http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/sevilla/1311336714.html
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 09:25:34 am por F.C. Barayo »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3217 en: 23 de Julio de 2011, 09:45:07 am »
Por desgracia para el otro y una lesión que yo conozco bien, es lo que le a pasado a Essien rotura del ligamento anterior cruzado estara minimo de baja 6 meses y es una lesión que ya sufrio hace 3 años lo que no se si en la misma pierna, por lo que para Oriol no sera lo mismo tener a Essien delante a no tenerlo, aunque igualmente yo para "cederlos" en club de eese nivel los cedia en España en equipos de media tabla, pero claro entonces no te dan un duro y en muchos casos tu corres con la mitad de su ficha.

Todo ventajas no puede ser.



Por lo de Bojan y la Europa es muy facil hablar sabiendo lo que a pasado, a el le dirian y sabria que esa Europa iva a tener menos protaganismo que el que a tenido en el Barça, que con 17 años tampoco ahi que precipitarse, por el bien de todos, esperemos que calle muchas bocas en la Roma y en una liga como la italiana con defensas tan duras, despunte y tengamos delantero para la roja para muchos años.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3218 en: 23 de Julio de 2011, 11:19:53 am »
Osvaldo firmará por el Atlético
en cuanto se marche Agüero

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3219 en: 23 de Julio de 2011, 11:48:42 am »
Osvaldo firmará por el Atlético
en cuanto se marche Agüero

y eso como lo sabes?se habla de rossi que pagarian por el 30 millones

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3220 en: 23 de Julio de 2011, 11:53:30 am »
Osvaldo firmará por el Atlético
en cuanto se marche Agüero

y eso como lo sabes?se habla de rossi que pagarian por el 30 millones

ya está confirmado???? te lo ha dicho chester????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3221 en: 23 de Julio de 2011, 11:58:10 am »
De confirmado nada, se habla de jugadores como siempre, pero hasta que no se vaya el Kun no se sabrá nada definitivo.

Aunque ya lo dije hace unos días, veo a Osvaldo vestido de rojiblanco en cuando se vaya Aguero.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3222 en: 23 de Julio de 2011, 01:09:41 pm »
El Granada tiene casi cerrado a Roberto Lago. Buen lateral izquierdo tendrian con Siqueira y Lago. Ademas interesan Abel Aguilar, Pamarot y mi favorito, el gitanoooooooooooooooo el borrachoooooooooo Dani Guisaaaaaaaaaaa


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3223 en: 23 de Julio de 2011, 01:12:54 pm »
Pues no hace mucho Roberto Lago dijo que queria ascender con el Celta. Parece ser el Celta el más interesado en ese posible traspaso que el propio jugador, ya que piden 1,2 millones y economicamente les vendria muy bien. Aunque el Granada por lo visto no quiere pagar eso.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3224 en: 23 de Julio de 2011, 03:23:04 pm »
Pues no hace mucho Roberto Lago dijo que queria ascender con el Celta. Parece ser el Celta el más interesado en ese posible traspaso que el propio jugador, ya que piden 1,2 millones y economicamente les vendria muy bien. Aunque el Granada por lo visto no quiere pagar eso.


Si el Celta pide 1,2 Millones me parece poco, tal y como está el mercado, y más cuando hay pocos laterales de nivel.

Roberto Lago y Hugo Mallo, los dos laterales del Celta están siendo asediados por multitud de clubes.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

 

**