Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664891 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3360 en: 26 de Julio de 2011, 05:33:48 pm »
El Valencia lleva dos temporadas seguidas acabando tercer clasificado y haciendo los mismos puntos, 71. Y en ambas temporadas acabando con un buen colchón de puntos respecto al cuarto clasificado.

Yo esta temporada lo veo mejor equipo todavía, para mi el refuerzo de Piatti es clave, y el ataque del Valencia esta temporada da mucho respeto. En defensa parece que Rami tiene buena pinta, lo único el lateral derecho, aunque a mi Bruno Saltor no me disgusta, aunque todavía no ha mostrado el nivel del Almeria.

Falta el fichaje de otro central que acompañe a Rami. Y Dealbert y Ricardo Costa de centrales suplentes.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3361 en: 26 de Julio de 2011, 05:36:19 pm »
Si llega otro central, Ricardo Costa de suplente no se queda.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3362 en: 26 de Julio de 2011, 05:38:41 pm »
El defensa francés ha decidido no jugar la clasificatoria contra el Zúrich para que no le impida jugar la Liga de Campeones con el Valencia
http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/equipos/valencia/1311670196.html

Este Mangala que tal???? ni idea de conocerlo,,se ha oido que estaban detrás de Coloccini  ::),,pero de momento nada.Creo que la defensa será clara,a pesar que Miguel y Bruno han de estar(de momento),,centrales serán Rami y Costa,,derecha Mathieu/Alba y derecha Miguel/Bruno,,Dealbert será quién supla en los centrales(tb meterá al gran Maduro  :D :D :D :D),,,se necesita un defensa,,Costa creo que es indiscutible  ;D
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 05:41:13 pm por CF El Puerto »

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3363 en: 26 de Julio de 2011, 05:41:13 pm »
El Arsenal quería a Cazorla, pero no estaba dispuesto a pagar más de 20 kilos, así que se lo ha llevado el Málaga. Ahora en cuanto se vaya Cesc, tantearan a Mata. Depende lo q ofrezcan, se hará o no.
sinceramente no creo que vendan a mata (por lo menos este año) y tampoco creo que el jugador haga fuerza ninguna por ir a el arsenal no seria ningun paso adelante en su carrera en todo caso seria lo mismo que jugar en el valencia y con el problema que una vez alli si se interesa por el algun equipo tipo chelsea,manchester,barça,madrid y alguno que me pueda dejar olvidado .......wenger no le iba a dejar salir con lo cual yo pienso que si sale seria para ir a un equipo de estos.......vamos pienso yo o a lo mejor como dice javiurdin si la oferta es bastante elevada vamos escandalosamente escandalosa podria cambiar de aires.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3364 en: 26 de Julio de 2011, 05:41:19 pm »
Pero Emaná se quedará aunque le bajen el sueldo?

Porque el problema es ese, que él no quiere que le bajen el sueldo, y con lo de la Concursal se lo reducen a la mitad.
Ese es el impedimento pero parace que Emana no le importaria bajarse el sueldo un poco y los admnistradores parace que dejaran un poco de margen en este caso.
Ya se vera yo lo veo muy complicado lo de Emana, pero las probabilidades son altas de que se quede.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3365 en: 26 de Julio de 2011, 05:46:38 pm »
Yo no he dicho que Mata se vaya a ir o esté loco por ir al Arsenal (aunque no ha zanjado en ningún momento que no se piensen mover del Valencia), ni que el Valencia vaya a aceptar cualquier oferta, ni que el Arsenal vaya a pagar 30 millones.

Wenger lo quiere. Pero no a cualquier precio. El Valencia no es reacio a su venta, pero tampoco a cualquier precio. Y Mata no descarta su salida, pero tampoco a cualquier precio. Por lo tanto, habría que lelgar a acuerdos que satisfagan a las tres partes. Que no es lo mismo que Mata ya sea jugador del Arsenal. No he dicho eso.

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3366 en: 26 de Julio de 2011, 05:48:44 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/kun-da-visto-bueno-fichar/20110726dasdaiftb_15/Tes

Aer si se va ya!! y me dan los 25 millones k tanto necesito y kitarme d los numeros rojos...  ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3367 en: 26 de Julio de 2011, 05:53:12 pm »
Udinese y Arsenal van a tener mucho dinerito en las arcas, algun jugador puede salir para allá.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3368 en: 26 de Julio de 2011, 05:56:56 pm »
Yo no he dicho que Mata se vaya a ir o esté loco por ir al Arsenal (aunque no ha zanjado en ningún momento que no se piensen mover del Valencia), ni que el Valencia vaya a aceptar cualquier oferta, ni que el Arsenal vaya a pagar 30 millones.

Wenger lo quiere. Pero no a cualquier precio. El Valencia no es reacio a su venta, pero tampoco a cualquier precio. Y Mata no descarta su salida, pero tampoco a cualquier precio. Por lo tanto, habría que lelgar a acuerdos que satisfagan a las tres partes. Que no es lo mismo que Mata ya sea jugador del Arsenal. No he dicho eso.
no si yo en ningun momento he dicho que hayas dicho nada de eso a lo mejor me exprese mal simplemente me parece un tema interesante el de mata y he recogido el hilo para dar mi opinion sinceramente espero que este año no se marche ayudaria a el equipo a luchar por entrar en champions (aunque realmente se que en algun momento se marchara)pero creo que deberia elegir bien donde.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3369 en: 26 de Julio de 2011, 05:59:09 pm »
Yo no he dicho que Mata se vaya a ir o esté loco por ir al Arsenal (aunque no ha zanjado en ningún momento que no se piensen mover del Valencia), ni que el Valencia vaya a aceptar cualquier oferta, ni que el Arsenal vaya a pagar 30 millones.

Wenger lo quiere. Pero no a cualquier precio. El Valencia no es reacio a su venta, pero tampoco a cualquier precio. Y Mata no descarta su salida, pero tampoco a cualquier precio. Por lo tanto, habría que lelgar a acuerdos que satisfagan a las tres partes. Que no es lo mismo que Mata ya sea jugador del Arsenal. No he dicho eso.

la ilusión de Mata,es el Barcelona, pero este año lo tiene dificil, y no le hace ascos marchar para Inglaterra, despues es lo de siempre que salgan las operaciones, pero esas son sus opciones, según mis fuentes, en este caso muy bien informadas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3370 en: 26 de Julio de 2011, 06:00:41 pm »
Es q es eso, Mata no le disgusta nada el Arsenal.
El quería el Barça, y a Pep Mata le gusta mucho. De no haber venido Alexis, Mata era la opción que manejaban, pero llegando el chileno se le cerraron las puertas.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3371 en: 26 de Julio de 2011, 06:04:43 pm »
si esta claro pero no es lo mismo fichar por el barcelona que por el arsenal otra cosa diferente seria el chelsea el manchester pero en el arsenal estaria en la misma situacion que en españa teniendo a 2 o 3 equipos mas poderosos por delante y jugandose la clasificaion en champions con liverpool,city,tothenham ect

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3372 en: 26 de Julio de 2011, 07:17:21 pm »
Oficial. Santi Cazorla nuevo jugador del Malaga.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3374 en: 26 de Julio de 2011, 07:59:17 pm »


La plantilla del Málaga es mejor, pero habrá que ver quien termina antes en la clasificación.
Citar

Por finnnn, me ha costado que reconozcas lo evidente, gracias a dios que aparcastes tu orgullo. Podré doormir tranquilo. Sobre la segunda parte de tu respuesta no tengo ni idea, nadie lo sabe.

feature=related

 

**