Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664483 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3630 en: 29 de Julio de 2011, 04:36:12 pm »
Preferiría que Canales fuera al Villarreal, si fuera FLO, no llamo al Valencia ni aunque fuera a cobro revertido.

No nos venden a nadie, sólo a Albiol, hay peor castigo ???
jejejeje .... todos los madridistas pensamos lo mismo !!!! Drazzz y yo comentabamos ayer eso ...... yo le cedia al Villarreal. Equipos como Sevilla, Valencia y Atletico de Madrid  [nono] [nono] [nono]
Con el dinero de Aguero, se fichará 100% a Osvaldo.
Y la duda es si dar dinero por Griezman ó por Diego ( su alta ficha, es un gran incoveniente ), Borja Valero se ha complicado por la salida de Cazorla y la fútura de Rossi.

Cesc fichará el domingo por el Barsa. Vamos Thiago pateale el culo a este '' inglesito''
Eres como el MARCA, pero eso si, diciendolo todos los dias algun dia acertaras !!!!  ;)

Y como sigáis contando, os quedáis sin equipos simpatizantes...xdxd

Añade el Sporting a la lista.
Con el Sporting ? Mou la tuvo con Preciado pero eso es agua pasada ........ ademas Preciado reconoció que Mou le felicito en el vestuario por la victoria del Sporting y posteriormente le llamo por telefono por la muerte de su padre. Mou se equivoco en decir lo que dijo y ya esta !!!!!
Y yo no me refiero a equipos simpatizantes ..... los equipos que he nombrado se dedican a hacer quieres a X jugador: cualquier equipo 20 millones , el Madrid 30

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3631 en: 29 de Julio de 2011, 04:37:05 pm »
Preferiría que Canales fuera al Villarreal, si fuera FLO, no llamo al Valencia ni aunque fuera a cobro revertido.

No nos venden a nadie, sólo a Albiol, hay peor castigo ???
jejejeje .... todos los madridistas pensamos lo mismo !!!! Drazzz y yo comentabamos ayer eso ...... yo le cedia al Villarreal. Equipos como Sevilla, Valencia y Atletico de Madrid  [nono] [nono] [nono]
Con el dinero de Aguero, se fichará 100% a Osvaldo.
Y la duda es si dar dinero por Griezman ó por Diego ( su alta ficha, es un gran incoveniente ), Borja Valero se ha complicado por la salida de Cazorla y la fútura de Rossi.

Cesc fichará el domingo por el Barsa. Vamos Thiago pateale el culo a este '' inglesito''
Eres como el MARCA, pero eso si, diciendolo todos los dias algun dia acertaras !!!!  ;)

Y como sigáis contando, os quedáis sin equipos simpatizantes...xdxd

Añade el Sporting a la lista.


Una cosa es ser simpatizantes o no, y otra muy distinta equipos que ponen clausulas anti-Madrid o que sencillamente no negocian con el Madrid.

Si no negocias para vender, tampoco quieras comprar.....digo yo.

Y en esa postura estan el atletico ( por teorica rivalidad) y el Valencia (por.....mejor no lo digo) osea que a esos ni flores.

Al Sevilla no lo meteria en el mismo saco, ellos si venden, otra cosa es que intenten sacar el maximo que es muy licito aunque sea con los modales que se gasta Del Nido.

con el Sporting que yo sepa no ha habido ningun problema de ese tipo.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3632 en: 29 de Julio de 2011, 04:40:02 pm »
Ya sabía a que os referíais...xd

Bueno, lo importante es que Canales juegue donde él quiera, y no donde Mou dice, y lo mismo con Pedro León.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3633 en: 29 de Julio de 2011, 04:43:29 pm »
Ya sabía a que os referíais...xd

Bueno, lo importante es que Canales juegue donde él quiera, y no donde Mou dice, y lo mismo con Pedro León.
Pero vamos a ver: Mou tiene poder en el Madrid y bastante pero ....... tu crees que el va a decidir donde van los descartes ? el mas interesado sera el que se va, no ?
Segun tu, Casillas le pide permiso a Mou para ir al cine con Sara Carbonero  :D :D :D

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3634 en: 29 de Julio de 2011, 04:47:04 pm »
Ya sabía a que os referíais...xd

Bueno, lo importante es que Canales juegue donde él quiera, y no donde Mou dice, y lo mismo con Pedro León.
Pero vamos a ver: Mou tiene poder en el Madrid y bastante pero ....... tu crees que el va a decidir donde van los descartes ? el mas interesado sera el que se va, no ?
Segun tu, Casillas le pide permiso a Mou para ir al cine con Sara Carbonero  :D :D :D

No seas demagogo.

A Canales querían mandarlo a jugar al extranjero, pero el chico dijo que no, y con razón, si el no quiere, no quiere. Tiene que irse donde él decida, y me alegro de su marcha al Valencia, donde seguro dispondrá de más minutos.

Y lo de Pedro León, mejor ni nombrar dicho caso, porque trae algo de cola...le rechazan la oferta del Chelsea, club al que sí queria ir, para mirar los partidos desde la grada.
Ahora veremos donde termina, aunque la opción del Getafe puede que la vea con buenos ojos.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3635 en: 29 de Julio de 2011, 04:56:54 pm »
Ya sabía a que os referíais...xd

Bueno, lo importante es que Canales juegue donde él quiera, y no donde Mou dice, y lo mismo con Pedro León.
Pero vamos a ver: Mou tiene poder en el Madrid y bastante pero ....... tu crees que el va a decidir donde van los descartes ? el mas interesado sera el que se va, no ?
Segun tu, Casillas le pide permiso a Mou para ir al cine con Sara Carbonero  :D :D :D

No seas demagogo.

A Canales querían mandarlo a jugar al extranjero, pero el chico dijo que no, y con razón, si el no quiere, no quiere. Tiene que irse donde él decida, y me alegro de su marcha al Valencia, donde seguro dispondrá de más minutos.

Y lo de Pedro León, mejor ni nombrar dicho caso, porque trae algo de cola...le rechazan la oferta del Chelsea, club al que sí queria ir, para mirar los partidos desde la grada.
Ahora veremos donde termina, aunque la opción del Getafe puede que la vea con buenos ojos.
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3636 en: 29 de Julio de 2011, 05:01:40 pm »
Ya sabía a que os referíais...xd

Bueno, lo importante es que Canales juegue donde él quiera, y no donde Mou dice, y lo mismo con Pedro León.
Pero vamos a ver: Mou tiene poder en el Madrid y bastante pero ....... tu crees que el va a decidir donde van los descartes ? el mas interesado sera el que se va, no ?
Segun tu, Casillas le pide permiso a Mou para ir al cine con Sara Carbonero  :D :D :D

No seas demagogo.

A Canales querían mandarlo a jugar al extranjero, pero el chico dijo que no, y con razón, si el no quiere, no quiere. Tiene que irse donde él decida, y me alegro de su marcha al Valencia, donde seguro dispondrá de más minutos.

Y lo de Pedro León, mejor ni nombrar dicho caso, porque trae algo de cola...le rechazan la oferta del Chelsea, club al que sí queria ir, para mirar los partidos desde la grada.
Ahora veremos donde termina, aunque la opción del Getafe puede que la vea con buenos ojos.
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

En lo del Barcelona hay una diferencia enorme, y es que tenía una plantilla corta.

Lo que es un misterio, es porque siempre que sale un debate del Real Madrid, tiene que salir el Barcelona, creo que no venía a cuento.

A veces las comparaciones son evidentes y obligadas, pero ¿ahora?.

Por cierto, y a modo de curiosidad: El Anzhi de Rusia acaba de poner sobre la mesa 30 kilos por Eto'o (Inter).
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3637 en: 29 de Julio de 2011, 05:05:59 pm »
jejejeje ......dice que no es lo mismo. Un jugador que no juega nada, se lesiona un central y pone de central a un medio y no le deja irse en mercado invierno .....tienes razon no es lo mismo  :D
y lo comparo porque me da mucha rabia que siempre se salte con las cosas del Madrid y cuando otros equipos hacen lo mismo pasa desapercibido

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3638 en: 29 de Julio de 2011, 05:06:59 pm »
Yo por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo con el Heavy ( en el caso Pedro Leon).

Mourinho tenia muy claro que no iba a contar para nada con Pedro Leon (ellos sabran que paso entre los dos), pues si lo tienes tan claro vendelo coño que tenias pretendientes.

El caso de Canales es muy distinto, el Madrid si cuenta con él pero es muy joven y no tiene sitio en el once del Madrid, lo mejor es que juegue en otro club. Lo que no entiendo es que se lo cedan al Valencia cuando este club no merece del Madrid ni el saludo, ademas de que tampoco es seguro que vaya a jugar muchos minutos, será por equipos que quieren a Canales aunque sea cedido!!

Cedelo a un club que tenga buenas relaciones con el Madrid y donde ademas vaya a ser titular fijo para que se foguee.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3639 en: 29 de Julio de 2011, 05:07:31 pm »
jejejeje ......dice que no es lo mismo. Un jugador que no juega nada, se lesiona un central y pone de central a un medio y no le deja irse en mercado invierno .....tienes razon no es lo mismo  :D
y lo comparo porque me da mucha rabia que siempre se salte con las cosas del Madrid y cuando otros equipos hacen lo mismo pasa desapercibido

No se salta con nada, simplemente he dado una opinión sobre dos casos en concreto, eso no es criticar a un club, aunque tú lo quieras ver así.

No se puede vivir pensando eternamente en el equipo rival.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3640 en: 29 de Julio de 2011, 05:08:23 pm »
En la cesion de Canales tienen que haber otros intereses que no sabemos, o nunca sabremos...

feature=related

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3641 en: 29 de Julio de 2011, 05:08:37 pm »
Yo por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo con el Heavy ( en el caso Pedro Leon).

Mourinho tenia muy claro que no iba a contar para nada con Pedro Leon (ellos sabran que paso entre los dos), pues si lo tienes tan claro vendelo coño que tenias pretendientes.

El caso de Canales es muy distinto, el Madrid si cuenta con él pero es muy joven y no tiene sitio en el once del Madrid, lo mejor es que juegue en otro club. Lo que no entiendo es que se lo cedan al Valencia cuando este club no merece del Madrid ni el saludo, ademas de que tampoco es seguro que vaya a jugar muchos minutos, será por equipos que quieren a Canales aunque sea cedido!!

Cedelo a un club que tenga buenas relaciones con el Madrid y donde ademas vaya a ser titular fijo para que se foguee.

Estarás muchas más veces de acuerdo conmigo, no te preocupes, sólo dame tiempo para que me abra camino en el foro y me ponga cómodo.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3642 en: 29 de Julio de 2011, 05:09:21 pm »
En la cesion de Canales tienen que haber otros intereses que no sabemos, o nunca sabremos...

ver a Banega con la camiseta del Madrid,  :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3643 en: 29 de Julio de 2011, 05:09:31 pm »
Drazzz yo he dicho que era mejor que P.Leon le hubieran dejado ir al Chelsea

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3644 en: 29 de Julio de 2011, 05:11:35 pm »
se pueden decir muchas cosas como aficionados que somos pero realmente lo que queda claro que todos los clubs se necesitan y nunca rompen relaciones ni siquiera el barça y el madrid con el famoso porque no confundamos rivalidades con relaciones entre clubs
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 05:13:34 pm por RAYO NOU CF »

 

**