Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662437 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3825 en: 06 de Agosto de 2011, 04:01:56 pm »
Hombre, es obvio, no van a repescar a alguien q no se lo haya ganado. A ver si juega en el Chelsea, aunque Vilas Boas está encantado con él.

A mi me extraña que el Chelsea nos vaya a fabricar un crack.  Lo tendrán en el banco los dos primeros años y luego ya lo explotarán.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3826 en: 06 de Agosto de 2011, 04:04:20 pm »
Eso puede ser, o que en el contrato haya cosas q nadie ha visto. Porq eso es verdad, formar a Romeu y que luego se vaya, no lo veo muy acorde a Abramovich.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3827 en: 06 de Agosto de 2011, 09:30:09 pm »
Primicia chicos :

Me acaba de llamar un socio del barcelona que tiene amistades dentro de la directiva del club y me confirma que el fichaje de cesc esta hecho,la semana que viene lo anuncian,al final han llegado a un acuerdo y las cifras que se dicen no son las correctas jaja,como siempre....

Y el problema no era el dinero,era que el Arsenal pedia que entrara en la operacion Thiago alcantara cosa que el barcelona no ha querido.

Lo que no ha sabido decirme es si en el acuerdo ha entrado algun otro jugador o no,no me extrañaria con la mania del wegner de pillar cacho siempre de la masia.....

Pues eso,yo confio en lo que este chaval me cuenta porque de hecho cuando he tenido dudas serias sobre algun jugador de cara a alinearlo le he llamado y casi nunca se ha equivocado.

Si se confirma habria que ver como hacen en el juego de ponerlo lo mas rapido posible porque creo que muchos aun no hemos cerrado las plantillas a la espera de ese fichaje.

saludos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3828 en: 06 de Agosto de 2011, 09:35:05 pm »
Tu colega no se llamará Chesterf no? ;D

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3829 en: 06 de Agosto de 2011, 09:46:55 pm »
Tu colega no se llamará Chesterf no? ;D
:D :D :D :D :D :D
Y yo digo, si esta ya el acuerdo ......porque esperar a la semana que viene para decirlo :o

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3830 en: 06 de Agosto de 2011, 09:49:55 pm »
Citar
:D :D :D :D :D :D
Y yo digo, si esta ya el acuerdo ......porque esperar a la semana que viene para decirlo :o

Citar
Está claro, para que no lo podamos fichar  :D :D
   

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3831 en: 06 de Agosto de 2011, 09:51:10 pm »
Tu colega no se llamará Chesterf no? ;D
:D :D :D :D :D :D
Y yo digo, si esta ya el acuerdo ......porque esperar a la semana que viene para decirlo :o



Para que no entre en NL hasta el mercado de invierno, desde FTB estan haciendo todo lo posible para atrasarlo y así asegurarse unos ingresos en el proximo mercado de invierno.... ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3832 en: 06 de Agosto de 2011, 09:53:24 pm »
Ojala no se pueda fichar, lo malo será que la gente rezará por que se le lesione un futbolista de gravedad para pillarlo. :-\

Por tanto si Cesc ni entrá como fichaje antes del tiempo de validar las plantillas lo de FTB van a ganar muchisimo más dinero.

La peña comprará Medico, o servicios medicos, secretario tecnico para invierno y dinero a punta pala.

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3833 en: 06 de Agosto de 2011, 09:58:00 pm »
Ojala no se pueda fichar, lo malo será que la gente rezará por que se le lesione un futbolista de gravedad para pillarlo. :-\

Por tanto si Cesc ni entrá como fichaje antes del tiempo de validar las plantillas lo de FTB van a ganar muchisimo más dinero.

La peña comprará Medico, o servicios medicos, secretario tecnico para invierno y dinero a punta pala.
Jaba,aunque no llegue Cesc,,la peña lo hace igual,al menos pienso yo,el médico siempre viene bien y el secretario para el mercado(de lo mejor del juego),,,Cesc?? pues veremos si llega a tiempo y si no..........pues pa invierno  ;D,al menos estará libre  :D :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3834 en: 06 de Agosto de 2011, 10:00:47 pm »
Pues yo no compro esas cosas, porque teniendo 30 futbolista....la plantilla es amplia, si tuvieramos 14 futbolista pues lo comprendia, pero con 30 va que sobra.

feature=related

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3835 en: 06 de Agosto de 2011, 10:08:30 pm »
Tu colega no se llamará Chesterf no? ;D


No que va,no juega a este juego jajajajaj

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3836 en: 06 de Agosto de 2011, 10:13:08 pm »
joder, haber quien tiene un colega que le diga la combinación de la primitiva, antes del jueves que me la pase por mp.

Gracias.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3837 en: 06 de Agosto de 2011, 10:15:41 pm »
Citar
Citar
:D :D :D :D :D :D
Y yo digo, si esta ya el acuerdo ......porque esperar a la semana que viene para decirlo :o

Citar
Está claro, para que no lo podamos fichar  :D :D
Tu colega no se llamará Chesterf no? ;D
:D :D :D :D :D :D
Y yo digo, si esta ya el acuerdo ......porque esperar a la semana que viene para decirlo :o



Para que no entre en NL hasta el mercado de invierno, desde FTB estan haciendo todo lo posible para atrasarlo y así asegurarse unos ingresos en el proximo mercado de invierno.... ;D
Veo a Rosell en la presentacion diciendo : " Debido a la presiones del Admin no pudimos cerrar antes el fichaje de Cesc ...... nuestro jugador revolucionara el mercado de invierno NL  ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3838 en: 06 de Agosto de 2011, 10:16:20 pm »
joder, haber quien tiene un colega que le diga la combinación de la primitiva, antes del jueves que me la pase por mp.

Gracias.
Ostia yo tengo uno que dice saberlo, en el pueblo de mis padres, le dicen "Paco el Embustero"
Habe si os pongo en contacto.

feature=related

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3839 en: 06 de Agosto de 2011, 10:16:42 pm »
Yo,pese a que me lo haya dicho este chaval,hasta que no lo veo en MARCA en rotulos grandes no me lo creere....los catalanes son muy propensos a vender la piel del oso antes de cazarlo.

Y referente al juego,personalmente me da lo mismo si lo incluyen o no,es cierto que ganaran mas pasta si lo meten en el mercado de invierno pero tambien juegan con el factor que como no cuaje buena temporada no creo que lo fiche mucha gente.

Asi que todo queda en el aire,es la esencia de este juego jajajaj

 

**