Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662543 veces)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3885 en: 08 de Agosto de 2011, 09:44:09 pm »
Según Pedro San Martin (Punto Pelota), Roncero está que trina con Neymar, mañana lo leeremos en AS.

Dice en Twitter Pedro San Martin:

PedroPSanmartin Pedro P. San Martín
Teneís que leer mañana a Roncero en AS sobre Neymar. Jamás le le he visto así. Y eso que anda por el mar Báltico...

PedroPSanmartin Pedro P. San Martín
Estamos con neymar en Stuttgart y no creais que se ha retractado ante las preguntas de AS. Yo creo que lo ha empeorado¡


Supongo que se refiere a lo que ha dicho de que el Barça es el mejor del mundo y que Messi el mejor jugador del mundo.

Los del AS estaban esperando a que dijera que el Madrid es el mejor equipo del mundo, Cristiano el mejor jugador y que desde niño el pequeño mohicano soñaba con jugar en el madrid  ::)
Neymar no ha dicho nada que no sepa nadie, porque tiene que corregir sus declaraciones?
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 09:46:49 pm por Puma Athletics »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3886 en: 08 de Agosto de 2011, 09:44:56 pm »
Michel, nuevo jugador del Getafe, ahora haber si antes del jueves cierre de plantillas lo ponen en NL.

http://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=8&Itemid=22
El que estaba en el Rayo??

Vale, ya se quien es ;D
yo no ....lei del interes y que jugo en el Sporting .....que tal es ?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3887 en: 08 de Agosto de 2011, 10:35:55 pm »
Michel, nuevo jugador del Getafe, ahora haber si antes del jueves cierre de plantillas lo ponen en NL.

http://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=8&Itemid=22
El que estaba en el Rayo??

Vale, ya se quien es ;D
yo no ....lei del interes y que jugo en el Sporting .....que tal es ?

para mi no era un jugador que fuera de mi devoción, pero algo tendra porque lo ponian todos los entrenadores.
Gran negocio el que hizo el Sporting al verderlo hace 18 meses por 3,5 millones de euros.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3888 en: 08 de Agosto de 2011, 10:44:12 pm »
Michel, nuevo jugador del Getafe, ahora haber si antes del jueves cierre de plantillas lo ponen en NL.

http://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=8&Itemid=22
El que estaba en el Rayo??

Vale, ya se quien es ;D
yo no ....lei del interes y que jugo en el Sporting .....que tal es ?

para mi no era un jugador que fuera de mi devoción, pero algo tendra porque lo ponian todos los entrenadores.
Gran negocio el que hizo el Sporting al verderlo hace 18 meses por 3,5 millones de euros.
como sabia quien me iba a contestar .......
Gracias campeon  ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3889 en: 08 de Agosto de 2011, 10:49:17 pm »
Michel, nuevo jugador del Getafe, ahora haber si antes del jueves cierre de plantillas lo ponen en NL.

http://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=8&Itemid=22
El que estaba en el Rayo??

Vale, ya se quien es ;D
yo no ....lei del interes y que jugo en el Sporting .....que tal es ?

para mi no era un jugador que fuera de mi devoción, pero algo tendra porque lo ponian todos los entrenadores.
Gran negocio el que hizo el Sporting al verderlo hace 18 meses por 3,5 millones de euros.
como sabia quien me iba a contestar .......
Gracias campeon  ;)

de nada para eso estamos   ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3890 en: 08 de Agosto de 2011, 11:46:28 pm »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3891 en: 09 de Agosto de 2011, 12:17:57 am »
Pues ala, un rompe-tabiques menos en la Liga

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3892 en: 09 de Agosto de 2011, 12:37:22 am »
Pues ala, un rompe-tabiques menos en la Liga
Jaja que cruel!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3893 en: 09 de Agosto de 2011, 02:11:18 am »
Javi que hay de cierto que la Real va a fichar a Mariga ex del Parma?? Me parece un muy buen jugador.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3894 en: 09 de Agosto de 2011, 02:21:30 am »
Bufffff, pues llevan tanto tiempo tras los fichajes sin que que concretase nada, que no sé q decir ya.

La primera opción era Muntari, que el Inter lo vendía por 3 millones (pero su alta ficha, 2.5 millones al año, y que Muntari no quería salir del Inter ni venir a la Real, pues ahí se quedó), tantearon a Yatabare, Kabore y un suizo de origen africano  q ahora no me acuerdo del nombre. Incluso en Marca y As daban casi hecho el fichaje de Abel Aguilar. Pero la segunda opción q barajaba la Real era este, McDonal Mariga.

Por lo visto este sí estaba dispuesto a venir a la Real, y en Italia, en diferentes sitios salen noticias de que ya es jugador de la Real, aunque el club donostiarra no ha confirmado nada en su web.
Por un lado lo veo posible, muy posible, pero por otro me resulta extraño. Porque si Muntari solo valía 3 millones, que este valga 6 millones como parece que va a pagar la Real, resulta extraño. Otras infos apuntan q la compra es a modo cesión, por unos 3 millones, y que para continuar con el jugador, luego la Real debiera usar la opción de compra q la cifran en 9 millones, y eso, está fuera de los márgenes económicos de la Real.

Entonces, voy a ver si veo algo q lo confirme o no, pero esos términos económicos no me cuadran. Salvo q haya facilidades de pago, o incluso (q es fácil), la Real les ofrezca a Griezman por unos 15 millones para años posteriores, o cualquier otra variable.

Lo que sí es verdad, es q en Italia esa noticia sí ha salido por varios lugares.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3895 en: 09 de Agosto de 2011, 02:23:48 am »
http://www.interistaweb.it/news/calciomercato-inter/2011/08/08/CALCIOMERCATO-Inter-Mariga-al-Real-Sociedad-per-6-milioni/19767/


Credibilidad de esta web? Ni idea, pero ahi creo si no entiendo mal lo dan por hecho.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3896 en: 09 de Agosto de 2011, 02:30:48 am »
Sí, esa es una de ellas. Pero por aquí no hay noticias, es más, periodistas afines a la Real lo ponen en duda, al menos, no esperan noticias mañana al respecto, salvo sorpresa.

Sería un buen fichaje por lo visto y lo q comentan algunos. Yo sinceramente no lo he visto jugar más q en algún video de youtube.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3897 en: 09 de Agosto de 2011, 02:41:09 am »
La verdad es que el tema de fichajes en la Real es alarmante. Solo ha venido Montanier de técnico y Viguera, al final se quedará? o volverá a marcharse cedido Javi? Se han ido Sutil, Rivas, Tamudo... pero de altas ni hablar >:( y no será por que no haya sonado gente para venir :Muntari, Beausejour, Yatabaré y un largo etcétera pero no ha terminado de cristalizar ninguna negociación. Montanier fijo que ha pedido 3 o 4 refuerzos y el tiempo escasea. Loren que te duermes [sleepy] ;D ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3898 en: 09 de Agosto de 2011, 02:45:45 am »
Viguera está lesionado, se está recuperando, y de momento no se plantea su salida, y menos ante la escasez de delanteros que hay. No creo q cuando arranque la Liga esté en disposición de ir cedido a ningún sitio, de echo, de momento no ha jugado ni 1 minuto en pretemporada.


Sí, lo de Loren y su mentor, el presi, es para darles un buen tirón, y no en las orejas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3899 en: 09 de Agosto de 2011, 02:58:10 am »
Viguera está lesionado, se está recuperando, y de momento no se plantea su salida, y menos ante la escasez de delanteros que hay. No creo q cuando arranque la Liga esté en disposición de ir cedido a ningún sitio, de echo, de momento no ha jugado ni 1 minuto en pretemporada.


Sí, lo de Loren y su mentor, el presi, es para darles un buen tirón, y no en las orejas.

Mira que Aperribay parece que empezó haciendo las cosas más o menos bien (eso se percibia desde fuera igual me dices que ni de coña)
pero tengo entendido que gran parte de la masa social txuriurdin si no le da la espalda ya, poco les falta.

 

**