Me estais rayando con tanta cita de mensajes 12 kilos Arda Turan... no sé yo, me parece un poco caro...
por diego creo que era algo menos de 12,pero bueno por lo menos el atleti esta fichando ya que se le echa el tiempo encima
Cita de: DEVIL RED en 09 de Agosto de 2011, 11:16:52 pmpor diego creo que era algo menos de 12,pero bueno por lo menos el atleti esta fichando ya que se le echa el tiempo encima Si esque me tiras de la lengua.... este tio hace 3 años y hace 2 valia 4 millones ...vaya negocio
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 09 de Agosto de 2011, 11:18:07 pmCita de: DEVIL RED en 09 de Agosto de 2011, 11:16:52 pmpor diego creo que era algo menos de 12,pero bueno por lo menos el atleti esta fichando ya que se le echa el tiempo encima Si esque me tiras de la lengua.... este tio hace 3 años y hace 2 valia 4 millones ...vaya negociolos del atleti son asi de listos,vaya negocio que hacen
Cita de: DEVIL RED en 09 de Agosto de 2011, 11:22:27 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 09 de Agosto de 2011, 11:18:07 pmCita de: DEVIL RED en 09 de Agosto de 2011, 11:16:52 pmpor diego creo que era algo menos de 12,pero bueno por lo menos el atleti esta fichando ya que se le echa el tiempo encima Si esque me tiras de la lengua.... este tio hace 3 años y hace 2 valia 4 millones ...vaya negociolos del atleti son asi de listos,vaya negocio que hacenSI todos los del atletio icieramos una manifestacion contra todos esos chupa sangres se largarian. ojala lo compre un jeque. pero antes deben cambiar las cosas.....
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 09 de Agosto de 2011, 11:24:41 pmCita de: DEVIL RED en 09 de Agosto de 2011, 11:22:27 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 09 de Agosto de 2011, 11:18:07 pmCita de: DEVIL RED en 09 de Agosto de 2011, 11:16:52 pmpor diego creo que era algo menos de 12,pero bueno por lo menos el atleti esta fichando ya que se le echa el tiempo encima Si esque me tiras de la lengua.... este tio hace 3 años y hace 2 valia 4 millones ...vaya negociolos del atleti son asi de listos,vaya negocio que hacenSI todos los del atletio icieramos una manifestacion contra todos esos chupa sangres se largarian. ojala lo compre un jeque. pero antes deben cambiar las cosas.....yo informo como fueron las negociaciones!! cerezo se dirige a los dirigentes del galatasaray y les dice estoy interesao en arda turan ponerle precio... los dirigentes turcos dicen 5... y cerezo dice vale vengaaa va 12, a la saca.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 09 de Agosto de 2011, 11:30:50 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 09 de Agosto de 2011, 11:24:41 pmCita de: DEVIL RED en 09 de Agosto de 2011, 11:22:27 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 09 de Agosto de 2011, 11:18:07 pmCita de: DEVIL RED en 09 de Agosto de 2011, 11:16:52 pmpor diego creo que era algo menos de 12,pero bueno por lo menos el atleti esta fichando ya que se le echa el tiempo encima Si esque me tiras de la lengua.... este tio hace 3 años y hace 2 valia 4 millones ...vaya negociolos del atleti son asi de listos,vaya negocio que hacenSI todos los del atletio icieramos una manifestacion contra todos esos chupa sangres se largarian. ojala lo compre un jeque. pero antes deben cambiar las cosas.....yo informo como fueron las negociaciones!! cerezo se dirige a los dirigentes del galatasaray y les dice estoy interesao en arda turan ponerle precio... los dirigentes turcos dicen 5... y cerezo dice vale vengaaa va 12, a la saca.jajajaja que buena antonio jeje,pero las negociaciones las hace el señor caminero o su antecesor y petardo pitarch
Pregunto a los atleticos.Miranda como es que no juega?
Es que me parecio no verlo en la previa de la Europa League .Y ya puestos decirme que os parecesaludos
A mi me daba buenas sensaciones no se....