Creo recordar que por contrato THIAGO no puede ser cedido al menos ke quiera. Y el padre ya ha dicho más de una vez que no se irá...
Atentos al Marca, cito textualmente: "Según fuentes de la entidad azulgrana, los 'gunners', que hasta ahora no bajaban de los 40 millones de libras (unos 46 millones de euros), están al fin más receptivos y podrían aceptar la oferta del Barça de 34 millones más otros seis en variables, haciendo un total de 39"TOMA YA
Cita de: Martos CD en 10 de Agosto de 2011, 08:32:13 pmAtentos al Marca, cito textualmente: "Según fuentes de la entidad azulgrana, los 'gunners', que hasta ahora no bajaban de los 40 millones de libras (unos 46 millones de euros), están al fin más receptivos y podrían aceptar la oferta del Barça de 34 millones más otros seis en variables, haciendo un total de 39"TOMA YA Estos de Marca ya no saben ni sumar.................34+6=39....
Cita de: javiurdin en 10 de Agosto de 2011, 01:03:44 pmYo espero que no. Está bien donde está.Por?
Yo espero que no. Está bien donde está.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Agosto de 2011, 01:04:51 pmCita de: javiurdin en 10 de Agosto de 2011, 01:03:44 pmYo espero que no. Está bien donde está.Por?Porque no creo q valga lo que el Lazio va a pedir y lo q el jugador cobrará, porque se fue escopetado cuando la Real bajó y no se le debe nada, porque no quiero q venga por el mero echo de ser vasco y lo antepongan a De la Bella solo por eso. Y porq la Real necesita otros fichajes, y no ese.
Con Loren y viendo lo q están tardando, no se espera nada ya. Ya casi es mejor mirar a otro lado. Porq nombres han salido muchos. Veremos la sorpresa final.
La Real tiene jugadorazos en la cantera. Pero solo con eso no vale, son muy jóvenes. Hay 2 ó 3 fichajes pendientes, y jugadores acojonantes, pero nada se concreta
Baza, Carlitos Martins interesa al Granada?? Que jugon os llevariais