Si el Valencia no tuviera planteada su venta (que si la oferta no es convincente no se haría), no se habría metido por medio por ejemplo de la cesión de Carlos Vela la Real. Está claro a donde prefiere el jugador ir (Champions) y lo que parecía hecho con la Real, de momento se ha quedado a la espera.
Aparte, el tal Bernat ese que ha aparecido del filial, no puede jugar en supuesto?
oju, mariga.. en qe poco se está qedando este jugador, sería un buen refuerzo
McDonald Mariga. Menudo negraco. Habría que verlo en la Real porque como dices, en el Parma lo petó un año, incluso parecía ofensivo, pero en el Inter parecía un Muntari, un Motta, un stopper vaya...
Pues yo apuesto claramente por Thievy, ahí lo tengo en mi equipo, el delantero del futuro del Espanyol. Si se va Osvado, por mi sin problemas.
Thievy, la verdad es que cuando vi que nos metió el hat trick, en ese momento me sentí Maldini. Porque cuando se abrió NL estuve mirando todos los jugadores fichables para el filial y estuve investigando sobre Thievy y me pareció interesante, mucho. Es más, lo tenía en plantilla a pesar de que a priori es el 3er o 4º delantero del espanyol me parece en principio. Al final lo eché 1º porque a ver si juega y 2º el calendario del espanyol no es el mejor...
Mucho está tardando la Real. Acaba la pretemporada y Loren sigue haciendo el gilipollas. Y puede rematarlo, si ´lo de Mariga al final es solo una cesión. Eso es hacer el bobo, salvo q la opción de compra fuera asequible, pero ahora mismo se habla de 9 millones la opción de compra, y eso la Real no lo puede pagar (ni debe), por lo q sería una cesión sin más, y estar al siguiente año igual, sin un jugador de ese tipo que en la cantera ahora mismo no hay (por suerte lo q viene de abajo son todos jugadores de mucha calidad).
Y yo a Thievy sí lo tengo, entre otras cuantas apuestas del estilo. Ojalá Pochettino le de la misma confianza y no haya q esperar más allá de esta temporada para verlo.