Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659782 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4395 en: 15 de Agosto de 2011, 08:40:58 pm »
joer pues aclarate se va a la banca el que no protesta o el que si?
tronco una cosa es que haya un problema con un jugador ...... Y otra que teniendo un equipo quites al mas debil .......

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4396 en: 15 de Agosto de 2011, 08:42:15 pm »
Mientras las cosas vayan bien no habrá problemas, es de tontos pensar que los habría, además guardiola mas o menos en las posibilidades que haya hace que todos participen.

Pues anda que no hay partidos, si fueran los años 80 que las alineaciones eran la misma en el 90% de los partidos y todos nos las sabiamos de memoria la de todos los equipos de primera división pero hoy en día eso es mas raro, se juegan muchooooooooooooooos partidos al año.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4397 en: 15 de Agosto de 2011, 08:43:09 pm »
a mi Alexis me gusto, para ser la primera vez que jugo con todos y contra el rival que era, de Marcelo se fue unas cuantas veces, pero lo importante no es si se fue o no, si que el tio encara y claro si sabes que tienes un tio en banda que encara el defensa central de su lado tiene que estar atento a ello, por lo que mas espacios para Messi.
Lo de que Pedro sera el sacrificicado no creo, este año como muchos apuntais el Barça no va a tener un 11 fijo y todo sera segun las circustancias, al final el unico que a puesto medios para que se acabe con el bipolarismo del juego va a ser Guardiola jejjeje


Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4399 en: 16 de Agosto de 2011, 12:19:32 am »
El Barça ahorra en todo...

http://www.youtube.com/user/fcbarcelona#p/search/1/mSW0W402XHg

http://www.youtube.com/user/fcbarcelona#p/u/1/VfU7Qv561BA

Joder, creatividad 0, no? Cada vez que fichan a uno, le hacen el mismo vídeo?

Ya ves si ahorran si, en programadores. Hacen un vídeo y cada vez que viene uno nuevo, le cambian la cabeza al personaje :)

El Madrid ahorra más todavía, ya que no hace vídeos de estos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4400 en: 16 de Agosto de 2011, 12:55:36 am »
Lo bonito de todo esto es la posibilidad de muchos -1. A ver como salen las alineaciones. ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4401 en: 16 de Agosto de 2011, 01:43:28 am »
Segun la cope a punto de cerrarse Falcao por 38 kilazos!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4402 en: 16 de Agosto de 2011, 01:44:33 am »
Si bajaron la clausula del Kun para venderlo por 45 millones, y s egastan ahora 38 en un solo jugador como Falcao, es para dar de hostias a Gil Marín

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4403 en: 16 de Agosto de 2011, 01:48:04 am »
ojo, que el Atleti puede fichar a Ganso. El Arsenal está también pujando por el jugador.

éstes si que creo que sería un fichajazo para suplir a Agüero, aunque dudo mucho que acabe fichando...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4404 en: 16 de Agosto de 2011, 01:50:12 am »
ojo, que el Atleti puede fichar a Ganso. El Arsenal está también pujando por el jugador.

éstes si que creo que sería un fichajazo para suplir a Agüero, aunque dudo mucho que acabe fichando...


Fuente?? Lo dudo muy mucho, si por Neymar el Santos pide 45 por este no van a pedir menos. Este tio es más jugon que Neymar de aqui a Lima.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4405 en: 16 de Agosto de 2011, 01:50:35 am »
Para venir los dos, tendría q venderse y bien vendido a Forlán.
No es que lo haya visto mucho, pero tengo entendido q Falcao, siendo bueno, se le pone más arriba de lo q es.
Y Ganso, pues como Neymar. Estaría por ver como funciona en Europa. Y encima ya se sabe como salen las cosas en el Manzanares, no será por nombres todos los años.

Dudo q Ganso vaya a parar al Atlético.

Aparte, de que eso que son? Bulos de Manolete?  A estas horas....la Cope......no sé, yo no la escucho, por eso pregunto

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4406 en: 16 de Agosto de 2011, 01:52:25 am »
ojo, que el Atleti puede fichar a Ganso. El Arsenal está también pujando por el jugador.

éstes si que creo que sería un fichajazo para suplir a Agüero, aunque dudo mucho que acabe fichando...


Fuente?? Lo dudo muy mucho, si por Neymar el Santos pide 45 por este no van a pedir menos. Este tio es más jugon que Neymar de aqui a Lima.

Punto Pelota (50% credibilidad). Ahora si avanzan algo más del tema lo digo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4407 en: 16 de Agosto de 2011, 01:56:46 am »
Javi lo de Falcao lo dan por hecho tanto la Cope como la Ser y ambos dan cifras muy similares. Por lo tanto tiene que estar al caer.


Lo de Ganso seria un FICHAJAZO. Pero creo que el Atleti no tiene fondos para poder fichar a este y ademas creo que ha dicho que el se queda hasta Enero como Neymar para jugar el mundialito. Ojala viniera a la liga.



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4408 en: 16 de Agosto de 2011, 02:01:54 am »
Vale, ya. Por lo visto el tema es "raro". La empresa que representa a Ganso, ASAP, quiere llevar al jugador a la Premier o a la Liga BBVA. El Arsenal quiere al jugador y tiene pasta para ello por la venta de Cesc. Pero, ésta empresa lo ha ofrecido al Atleti, con la condición de que éste sólamente pague su ficha, a cambio de que la empresa representadora(ASAP) se quede con el 100% tanto de los derechos como la imagen del jugador. Esto conlleva  a que si viene al Atleti, y el año que viene, cualquier club quiere ficharlo, el Atleti no tendría ni voz ni voto en la negociación y si a la empresa ésta le da la gana, lo vendería  y adiós muy buenas...

Lo dicho, raro raro raro :D :D

Por cierto, por unos 30 o 35 millones podría salir Ganso del Santos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4409 en: 16 de Agosto de 2011, 02:04:29 am »
a mi ganso lo que le he visto me recuerda un poco a guti en la manera de jugar. ya como no sea tan intermitente como él sería la leche de jugador

 

**